UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












jueves, 1 de julio de 2010

REFLEJADA EN EL BLOG DE MARTA


Hola amigos lectores, hoy quiero contarles algo que me pasó el otro día, cansada y sin poder dormirme me puse a escribir en la madrugada, buscando imagenes por Internet descubrí un blog.
Se llama como en un cuento lo escribe Marta, cuando me puse a leer sus escritos eran tan parecidos a los míos que quede impresionada, debo reconocerles que no me copia, porque ella escribe desde el año pasado creo y yo recién empecé a escribir este año, no se trata de un plagio.
Pero sentir que una persona que vive tan lejos de acá tiene los mismos pensamientos y escribe de la misma manera que yo es algo que me encantó.
Le deje un comentario y ella al otro día se transformó en mi tercera seguidora.
No sé, si tiene los escritos cómicos como yo, pero cuando escribe o narra algo lo hace tan poéticamente como yo, creo que nos diferenciámos en varias cosas, ella no esta loca como yo, ni tiene esos bajones depresivo, tampoco tiene dos demonios energéticos como lo míos, ni un marido tan cambiante como el mío. Es decir, escribe lindo y no tiene los rollos que tengo yo, tampoco creo que tenga problemas con su compu, como yo los tengo con el armatoste de ramona.
No importa Marta, eso se puede arreglar, te los mando en un paquetito a donde vivas y vos me manda tu compu que seguro es más moderna que mi ramonita, hacemos trato te mando mis hijos, marido y ramona. ¿qué te parece? y a uds amigos piensan que ¿escribiré igual sin mis compañías y sin ramona?.

1 comentario:

  1. Acabo de leer esta entrada, no se como no la pude ver antes!!! Gracias por lo que dices, aunque te confieso que si que estoy loca, y que si sigues leyendo mi blog ya te habrás dado cuenta que tambien tengo esos ataques depresivos, y que me encanta escribir porque es así como me desahogo, igual que tú. Gracias guapa, no se en que parte del mundo estás escondida, pero me encanta como escribes!!!

    ResponderEliminar