UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












martes, 20 de julio de 2010

PARA MI AMIGA ESPECIAL


Hoy es el día del amigo, yo a lo largo de vida tuve y tengo muchas amigas, pero para mi la amistad es algo que es efímero y superficial, yo tengo un trato muy bueno con mis amigas, estoy ahí cuando me necesitan, pero para mi la amistad es un sentimiento que no puedo adoptar como pleno.
Es raro, que en este día alguien tome este sentimiento como efímero, pero yo soy sincera con mis lectores. Para hablar de la amistad, tengo que referirme a mi hermana, desde muy chica yo salía a buscar amigas cuando estábamos de vacaciones, mientras mis viejos armaban la carpa, mi hermana me acompañaba silenciosa, siempre fue tímida, yo hablaba hasta que la gente aceptaba jugar con nosotros, así en cada momento de mi vida me caracterice por ser el nexo entre mi hermana y los amigos.
Porque si hay alguien que hace un culto de la amistad es ella, yo era solo el nexo, ella era la que estaba ahí para escucharlos, aconsejarlos, darles apoyo, y así hasta el día de hoy.
Es la amiga más fiel que conozco, ella sigue ahí de pie, cuando todos te abandonan ella está, por más que sus amigas, la jodan, ella sigue firme para cuando la necesitan, cuando los novios se van, ella está, cuando tus viejos te dan vuelta la cara, ahí esta, cuando nadie te da una mano en la mala, ahí esta. Porque ella es la amiga ideal, borra lo malo del pasado, y sigue con los buenos momentos que pasó con sus amigos.
Por eso, quiero rescatarla en este día porque ella representa para mí la amiga con mayúscula, compañera de juegos, aventuras, escapadas con novios, si hasta le debo el marido que tengo, porque ella me hizo la gamba de acompañarme, esperarme y cubrirme con mis viejos, por eso Vero FELIZ DÍA, se que en este día no soy la única que te saluda porque hoy es cuando cosechas lo que sembraste durante todo el año, pero es un saludo más.

2 comentarios:

  1. mmm no se que decir... obvio que me gustó y me trajo muchos recuerdos pero el homenaje me dejó sin palabras. Gracias negrita. Vero

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata... de valorar a quienes nos permiten sentirnos vivos. Hermoso!

    ResponderEliminar