UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












jueves, 22 de julio de 2010

¿POR QUÉ A MITAD DE AÑO QUEREMOS HACER TODO LO PLANEADO?


Hoy me di cuenta que pasó medio año y todavía estoy en preparativos, porqué será que las fechas nos indican todo lo que nos falta hacer, a veces decimos, hoy no voy a arreglar el jardín hace mucho frío, pero ese día se repite y cuando te diste cuenta pasaron dos meses y el jardín igual, los arboles sin podar, las hojas en el mismo lugar y mis pobres plantas soportando el invierno como pueden.
También, quería cambiar los muebles de lugar, debe ser una manía nuestra esa de pensar que porque giramos la cama la energía se va a ordenar, o si pintamos la pared de un rojo o naranja en lugar del verde apagado, nos vamos a sentir más alegres, pero todos estos planes se ven paralizados por el frío y porque siempre hay algo más importante que comprar que una pintura de interiores.
Otra cosa que quería, era comprarme unas mesitas de luz porque la estufa a gas en desuso por mas mantel bonito que le ponga no parece ni botinero ni mesita de luz y hace un año elegí la que me gustaba, pero todavía no hay compra realizada, porque porque los juguetes o zapatillas de mis hijos son más importante y siempre pienso la estufa puede aguantar un año más como mesa, total los libros entran igual arriba.
Pero y aquí viene lo complicado llega un momento que me harto de ver mi pieza así, quiero salir a comprar de todo, y que lo demás espere, quiero agarrar el rodillo y ponerme a pintar, quiero cambiar las cortinas, las mesas y el color de la pared, porque estoy a mitad de año y no quiero escuchar los pitos de fin de año en esta pieza verde manzana, con cortinas descoloridas y con una estufa de mesa de luz. Bueno, creo que me extralimite un poco, pero el paso de las estaciones siempre alteran, porque la apatía característica en mi casa, me quita energías para planificar y cambiar las cosas, lo reconozco soy impulsiva y quiero todo ya, pero mi marido es el otro extremo, es el que piensa y proyecta y saca cuentas y toma medidas y así nos pasan los meses y todo sigue igual, encontrándonos en un punto medio, que es cuando me canse de los planes y números y le digo "para cuando", lo quiero para este año, lo apuro un poco como quien dice o si les gusta más lo amenazo, toda comprensiva y cariñosa la mujer que le toco, le digo, o te apuras o salgo y compro lo primero que me gusta, así se habla mujeres, porque con el miedo que les agarra de que vengamos a casa con algo horrible o que le ocupe todo el espacio de la pieza, se apuran y sacan cuentas rapidísimo, en esta etapa estoy ahora, amenaza de por medio, mi marido parece que se decidió y va empezar por cambiarme el ropero, un avance, a lo mejor el mes que viene me compra las mesitas de luz quien sabe, yo espero total para las bombas de fin de año falta un poco.

1 comentario:

  1. Creo que ese es el eterno problema en todas las casas!!! Aunque yo me siento feliz de haber conseguido manipular al mio, y en temas de casa ahora decido a mi antojo!!!
    Ayer te dediqué una entrada en mi blog, así que si quieres pasate a verla. Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar