UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












martes, 6 de julio de 2010

HOY SIENTO QUE ME DUERMO SENTADA


Hola amigos lectores hoy me siento cansada, anoche no pude dormir, eran esos días en que das vuelta en la cama llamando al señor del sueño que te cubra con su manto, mirando la luna, porque dicen que tiene la propiedad de producir el sueño, contando ovejitas, bueno en verdad contaba actores lindos.
Pero como eso no me dio resultado comencé con zaping, no encontré nada, en eso llora mi hijo eso me tuvo una hora despierta y entretenida tratando de que se duerma, entonces tome la pastilla para dormir, pero nada, me levanté fui a la cocina con un libro y me puse a leer, tratando de cansar la vista, cuando llevaba leída más de cincuenta hojas, estaba tan bueno el libro que en vez de darme sueño me despertó más, en ese momento otra vez el llanto de mi hijo, que me dice acotate mami, y ahí otra hora hasta que se duerme, volví a la cocina y escuche ruidos raros, me asomo por la rendija de la ventana y era mi vecino, pero si todavía estaba oscuro que hacía ahí, miro el reloj eran las ocho y media, ahí me percate que estaba nublado yo esperando a que asome el sol, mi reloj indicador de la hora, entonces escucho, las motos, la cortadora de césped y todo el bullicio que indica que los vecinos se levantaron y me pregunto como me duermo ahora con todo este ruido, pero hago el intento.
Me acuesto, mi marido medio dormido me dice.. "donde estabas", no voy a relatarle todo lo que hice así que lo resumí leyendo y atendiendo tu hijo. "dormí me dice el desgraciado", como si fuese fácil, me abraza y ahí logro dormir.
Pero como mi hijo durmió toda la noche a las diez venía a cada rato y me despertaba "mamá toma, mamá mira dinosaurio, mamá queres forcita, mamá queres mate", todo esto durante dos horas casi, cuya única respuesta era algo como aahoo, cuando abrí los ojos tenía en el brazo tres dinosaurios, una flor, un sobre de jugo, una masita y termine despertándome para tomar mate porque ya venía con la bandeja con un alfajor con un pequeño mordisco para que desayunara, así fue el inicio, el resto lo de siempre, limpiar, pelear con ramona que no anda bien, y ahora escribo con un ojo abierto y uno cerrado. A punto de dormirme sobre el teclado, aguantando para ver si hoy puedo dormir una noche entera.

3 comentarios:

  1. Dulces sueños Sara..

    ResponderEliminar
  2. y si hubieras empezado por tomar la pastilla tal vez te hubieras dormido más rápido. (era recetada no?)

    ResponderEliminar
  3. heee profe se dio cuenta la quiero muxoo ba a volver se la tranña, que linda familia que tiene . la quiero bso laarie

    ResponderEliminar