UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












martes, 27 de julio de 2010

MI RELACIÓN CON MIS VIEJOS


Hoy estuve reflexionando sobre la relación con mis padres, desde muy pequeña fui obediente y aunque mi naturaleza es ser rebelde, aceptaba las normas de mi casa aunque con quejas de por medio.
En mi adolescencia, también aceptaba que no me dejaran ir a bailar o reunirme con mis amigos, hasta que después de casarme algo hizo un clic en mi persona y cuando fui madre, esos padres perfectos dejaron de ser tan perfectos fue un proceso lento que pasa por ver a los padres como seres que cometen errores, después pasan a ser culpables de todo lo malo de nuestra vida, pero hoy hice un descubrimiento, ya no estaba enojada.
Algo cambio en mí, no estoy enojada y no los culpo de nada, entiendo que hicieron lo que pudieron con mi educación y en muchas cosas fue muy bueno, pero hoy siento que debo seguir adelante, con mi vida y dejar atrás los rencores con mis viejos es parte de eso.
Se que esto va ayudarme a mejorar cosas de mi vida, aunque no creo que dejen de molestarme los comentarios de mi mamá sobre mi vida, espero algún día reírme de sus comentarios, y seguir adelante, como hoy hago con el hecho de los errores que cometieron, yo soy más fuerte de lo que parezco y esto es un gran avance en mí, aunque algunos no lo entiendan, evolucionar personalmente, psicológicamente es parte del proceso de crecimiento que nos transforma en seres mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario