UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












jueves, 16 de septiembre de 2010

SIN ENERGÍAS Y NEURONAS TRAS EL MARATÓN DE PREPARATIVOS


Hola amigos lectores, los tengo un poco abandonados porque estos días fueron un maratón de actividades y mi ansiedad trepó a los cielos, agotando mis neuronas y energías.
El domingo tengo el cumpleaños de mi hijo mayor, que por más que el pelotero se encarga de la mayor parte, las invitaciones y comida de los adultos es mi responsabilidad mía, entonces parte de mis energías se fueron en invitaciones, confirmaciones preparativos, etc.
Por otro lado, el mismo día y a continuación del cumpleaños tengo el té bingo del jardín del más pequeños, entre reuniones, pintar uno que otro objeto para regalar me quedo el cuerpo y las manos a la miseria, desgastando otro tanto mis energías.
Mañana tengo el sorteo de la compu, que espero ganarme para dar un descanso a ramona, eso me tuvo entre trámites, papeles que firmar, etc. Perdida de tiempo y una lista de actividades que ponen nerviosa.
Por último estuve despuntando el vicio de docente con mi hijo preparándolo para una prueba de matemática y con mi marido haciendo un trabajo de historia para la carrera, un desgaste de neuronas y energías porque si algo tienen en común padre e hijo es lo cabeza dura que son.
Entonces, este maratón que comenzó hace unos días de preparativos de cumpleaños, de te bingo, de la compu, de docente me dejo totalmente agotada y falta de neuronas para escribir, aunque estuve escribiendo un cuento policial que me relajo un poco, algún día se los mostraré.
En fin, acá estoy con la espalda a la miseria las manos rotas por el tinner, la cabeza enroscada entre historia y matemática y con un humor mejorado intentando pasarles un poco de alegría con mis males de todos los días. Espero lograrlo, el maratón termina el domingo, después le cuento como me salió la llegada.

1 comentario:

  1. Vaya fiestas os pegais por ese lado del charco ehhh!!! Un besito Sara yo tambien he estado un poco liada!!!

    ResponderEliminar