UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












lunes, 13 de septiembre de 2010

DERECHO A REPLICA


El otro día escribí sobre lo conflictivo de vivir con tres hombres y me pidieron derecho a replica, para decir las cosas que le molestan de vivir con una mujer, como buena abogada respeto los derechos y les concedí derecho a replica.
Para lo cual hice una encuesta entre los hombres de la casa y de ahí salio este escrito, a mi marido le molestan mis ronquidos, dice que desde hace diez años me dice que arroje los papeles en el cesto y no logra que lo haga, porque según él es mejor para las cañerías, dice que yo no lavo la ropa que lo hace el lavarropas, aquí debo aclarar que si bien lava el aparato el prelavado de las manchas de la ropa de mis hijos que son varias porque parecen que comen con la remera, lo hago a mano, con quitamanchas y lavandina que me deja las manos a la miseria, otra cosa que le molesta a mi marido es que cuando estoy sola las perras suben a la cama a dormir conmigo.
El más pequeño de mis hombres, solo tuvo dos quejas que no le guste que lo rete y que grito mucho, en esto debo aclarar coincidieron los tres.
El mayor de mis hijos a las quejas del menor agregó que cuando fumo lo hago toser y que no le gusta el olor a cigarrillo que tengo en el pelo cuando le doy el beso de las buenas noches.
No voy a hacer ninguna defensa personal porque no sería justo con la replica de ellos, pero si leen los dos escritos verán que yo tengo razón y sus quejas son mínimas a comparación de las mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario