UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












lunes, 20 de septiembre de 2010

ENTRE BINGOS Y PIRATAS CANSANCIO DE MAMÁ



Hoy es lunes, volver a las actividades cotidianas me resulta un esfuerzo, porque el cansancio de ayer me dura, el maratón de preparativos terminó con un cumpleaños llenos de chicos y familiares, donde la atención de los adultos y el cuidado de los niños me estresa mucho, después que el último de los invitados se retiró fui al te bingo del menor, lleno de gente y ruidos donde los sorteos y bingos se desarrollaron hasta las ocho de la noche.
Así lo que comenzó a las nueve de la mañana termino doce horas después en casa, con los bolsillos sin plata y ningún premio ganado, ni siquiera la mesa y silla que pinté, ni las cajas que tanto esmero puse en pintar, mi único regalo fue una crema, que cambié con mi cuñada por un corte de pelo, que me viene muy bien en este momento.
Y fue ahí, donde recordé porque odiaba los te bingos, primero porque prefiero el mate, segundo porque son largas jornadas que con mi hijo protestando y mamá que parece una criatura más quejándose a cada rato, me crispan los nervios y tercero porque nunca gano nada. Aunque por esas cosas que tienen las abuelas, la mía fue la única que ganó un bingo en nuestra mesa, suerte de abuelas que le dicen.
Encima del cansancio, hoy tuve que disfrazar al más pequeño así que tuve toda la mañana preparando un traje de pirata con espada de cartón forrada con papel de cigarrillos, controlando la tarea del mayor y la cartuchera porque por esas cosas misteriosas de la escuela de semana a semana pierde cuatro lapices, un saca punta, una goma o una regla.
Bueno, esas son las cosas que trae una familia con hijos que tienen actividades y de las cuales nosotros como padres siempre tenemos que participar de alguna u otra manera, ahora que no están voy a dormir una siesta haber si recupero energías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario