UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












jueves, 2 de septiembre de 2010

CARTA A MI HERMANA


Cuando te miro entusiasmada en tu defensa por tus pensamientos e ideales, eres tan distinta a la persona que conocí en la adolescencia, tímida, callada, pensativa, hoy has cambiado, me alegra que sea así.
Quien diría que lucharías las batallas que yo comencé, que terminarías los caminos que yo marque con mi andar, que te emocionarías en discusiones encendidas, donde tu voz se eleva, tus colores suben a tus mejillas, me alegra, me recuerdas mucho al abuelo, discutiendo con sus hijos o sus nietos, sobre política, fútbol o lo que sea, contando sus anécdotas de debate en el gremio ferroviario, hoy te veo en las elecciones del gremio, en las asambleas, haciendo política gremial, heredaste del abuelo la forma de discutir y de tus padres el involucrarse para cambiar las cosas en el trabajo, estoy orgullosa de vos, lo sabes, sino te lo digo, aunque a veces la victima de tu euforia arrasadora en las discusiones sea yo, no me importa, te respeto, porque siempre sos fiel a tus ideales, pensamientos y doctrinas, como lo fue el abuelo.
Hoy quizás no entiendas este escrito, pero solo quería decirte lo orgullosa que me hace sentir que la gente te reconozca, que seas tan buena compañera, que luches contra los molinos de viento sin detenerte, las adversidades solo te hacen más fuerte, yo lo descubro día día a tu lado, me emociona pensar la hermana que tengo, solo me hacía falta reconocértelo.

3 comentarios:

  1. Que fuertes son las uniones con los hermanos. Yo tengo una y te juro que la quiero más que a mi propia madre, es mi niña, mi peque, aunque curiosamente solo tenga ds añitos menos que yo!! Un besito Sara

    ResponderEliminar
  2. Hola sara! wow me encanto tu carta hacia tu hermana me gustaria tener ese tipo de expresion sobre mis hermanos, padres y mi hermana! soy tan solo una niña de 16 años :)

    ResponderEliminar
  3. coki los grandes escritores comenzaron jóvenes a expresarse, vos sabes expresar en palabras lo que pensas, seguí así, lo que no sale en palabras muchas veces sale en escritura, hace la prueba decile por escrito a tu mamá lo que nunca te animaste a decirle en personay vas a ver lo bien que te sale. besos sara

    ResponderEliminar