Una siempre sueña, cuando esta casada y con hijos chicos, en tener un día la casa para ella sola, y planea haría esto, leería ese libro que nunca termino, descansaría, disfrutaría una hora de relax en la ducha.
Pero llega el día y todos los planes que tenemos se nos dificultan un poco, primero que nuestros queridos hombres se fueron, pero dejaron tras de sí una pila de platos para lavar, la ropa tirada en toda la casa, ropa sucia para lavar y juguetes, esos benditos autitos y hombrecitos, que doy dos pasos y me pincho con uno o tropiezo con otro.
Así, que nuestro día de soledad lo empezamos limpiando, lavando y juntando todo, cuando nos damos cuenta es hora de comer y después estamos tan cansadas, que nos damos un baño, eso sí lo disfrutamos, porque podemos hacerlo sin interrupciones, ni gritos , nos quedamos media hora con el agua caliente cayendo en la espalda( disculpen los ambientalista pero aclaro que esto no lo hago siempre)y después toda relajada nos acostamos tranquilas, tomamos ese libro que tanto esperamos para terminar y nos quedamos dormidas. Si señoras, nos dormimos no se si por el relax, el cansancio o el silencio de la casa, nos dormimos profundamente y sin pastillas y nos levantamos a la tardecita cuando el sol esta cayendo.
Entonces nos decimos, ya es tarde para hacer lo que quería, pero nos ponemos las pilas, leemos un rato, después disfrutamos unos mates en la cama viendo nuestro programa favorito, porque este día señoras y señores el control es todo mío!!! y no se ve ningún canal de dibujito ni el de bebe, ni el de los niños grandes.
Y ahí ,ya de noche me como lo que me gusta, me compro algo de postre y comienzo a extrañarlos, les preparo la cama, el pijama y las pantuflas miro su pieza con muñecos tan silenciosa y me pregunto ¿cuándo vendrán?.
Porque esta bien tener un día de relax solas, pero la noche tan silenciosa y sin compañía me cuesta aceptar. Bueno, este fue mi día como verán lo pase sola. Para contestar algunas lectoras, mi marido se fue a festejar el cumpleaños de su mamá con mis hijos, yo trate de pasarla lo mejor posible. Ah, no piensen que no fui porque no quiero pisar la casa de mi suegra, no, si hable con ella por teléfono media hora y todo, lo que pasa es que por recomendación médica necesitaba estar un día sola para rearmarme y aparte debo evitar todos los encuentros numerosos y cuyos comentarios me hagan mal, que por desgracias en los encuentros familiares siempre surgen.
Este fue mi día de relajación no como lo había planeado, pero ¿cuándo algo sale como lo planeamos? a mi nunca, por eso me acostumbro tanto a la adaptación.
no nos mientas, nosotros sabemos que no podes ni ver a tu suegra ni en figuritas.
ResponderEliminarja ja ja es cierto pero que no se entere
EliminarBueno!! a mi me pasa siempre!! No hay manera de tener un dia tranquilo!!, si os apetece, podéis leerlo en mi blog ;)
ResponderEliminarhttp://masolaquelaluna.blogspot.com.es/2015/07/un-mal-dia-lo-tiene-cualquiera.html
gracias por tu comentario
Eliminar