UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












sábado, 27 de noviembre de 2010

NOSTALGIA DE INFANCIA Y JUEGOS


Hola amigos, el otro día estaba en una plaza con mis hijos y de golpe una brisa de nostalgia me cubrió, mi hijo menor jugaba en un tractor viejo pintado con colores vivos, gritaba al ver una locomotora que estaba parada en el centro del parque.
Entonces, recordé que yo jugaba en mismo tractor, soñando que atravesaba el campo, me subía en la locomotora y la recorría buscando un escondite o un boton que la pusiera en funcionamiento, mis hijos corrían y jugaban a la pelota en el mismo césped donde yo corría jugando a la tocada o la escondida, ellos se relacionaban con cualquiera y armaban un picadito de fútbol, yo jugaba con mi hermana y cualquier chica que se sumara a nuestras fantasías en el plato volador donde ellos hoy juegan y descienden por el tobogan.
El mismo parque la misma música que sale de la calesita que gira sin parar, cuanta nostalgia pasaron tantos años y los juegos siguen ahí para generación tras generación disfrute de la alegría de soñar, solo cambian los colores de la pintura pero el parque es el mismo y los sueños también.

1 comentario:

  1. Es el curso de la vida no? A mi también me da mucha nostalgia volver la vista atrás...aissxxx melancolía que me atacas!!! un beso sarita!

    ResponderEliminar