Hola amigos, hoy es un día feriado acá y como todo en esos días las rutinas se transforman, los chicos no tienen escuela y dan vuelta por la casa buscando una diversión, miramos películas infantiles, jugamos, les cuento cuentos hasta que se agotan mis recursos y energías, mientras ellos se duermen en horas que no deben hacerlo.
Entonces, me puse a reflexionar que extraña es mi vida, ustedes pensaran que tiene que ver el feriado y el día que pasó con sus hijos con semejante reflexión, la verdad es que en días como estos analizó el porque de mi vida y ustedes deben lidiar con mis pensamientos.
Analizando pensé que mi vida parece una rueda donde a veces estoy arriba y luego bajo con pena. Mi vida esta formada por precipicios eternos, escaladas riesgosas, por amaneceres claros perfumados por jazmines, por tormentas ruidosas, por silencios sin fines, por atardecer con trinos y anocheceres oscuros, por riberas con gaviotas y olas que rompen en rocas.
Mi vida es la montaña que se erige poderosa con pendientes rocosas y valles quietos, con tormentas de polvo y viento y planear de cóndor en un manso cielo.
Mi vida es así con altibajos, con tristezas y alegrías, con penas y buenos días, parece una montaña rusa donde me entrego a sus vaivenes, solo pongo mi alma y dejo que los rieles me lleven, de lo profundo a lo alto, del pozo a la superficie, así completo la vuelta y vuelvo a donde empecé para solo darme cuenta de que el tiempo pasa y yo me enfrento otra vez a lo de la semana pasada.
Hola Sarita!!! Que tal estás niña?? Sabes que eso de vivir en una montaña rusa nos debe de pasar a todos? Yo tengo etapas euforicas, y otras en las que no levanto cabeza, asi que debe ser mal comun...
ResponderEliminarbesos guapa
a mi me resulta raro eso de "entregarse a los vaivenes", a eso de "poner el alma y dejar que los rieles te llleven" y no estoy ni peleando ni criticandote. Te aclaro porque por lo que vi sos muy sensible a eso. Sólo que a mi me pasa que tomo las riendas de mi vida y todo es una decisión o una elección de que camino tomar NUNCA SENTÍ QUE DEBÍA DEJARME LLEVAR POR LOS VAIVENES DE LA VIDA. La vida no es un destino planificado por andá a saber quien el destino lo escribimos nosotros a veces con errores y a veces hacemos buenas elecciones pero soy yo el que decido que hacer con mi vida no te parece? Martina
ResponderEliminarhola Martina y Marta gracias por sus comentarios, te aclaro algo Martina estoy de acuerdo con vos hay distintos puntos de vista en la forma de ver la vida, en este momento yo pienso así pero hubo una època donde pensaba como vos, no me afectan la criticas u opiniones distintas a las mías, me molestan cuando critican mi persona en particular sin conocerme y no se refieren ni citan ninguna parte de la entrada, gracias.
ResponderEliminaryo pienso como las dos jajaja a veces hay que dejarse llevar y en otras ocasiones saber llevar el timón de nuestras vidas lo importante es saber que hacer en cada situación jajaja Vero
ResponderEliminarHEY, AGUITA, CREAS UNA POESÍA PRECIOSA, BESOS..
ResponderEliminar