UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












miércoles, 24 de noviembre de 2010

EJERCICIO CRITIQUEMOS A SARA

Bueno, después de la entrada que termino de escribir un poco de humor, ayer un comentario de Martina agregaba una frase que me causo gracia "no te estoy atacando porque me di cuenta que sos sensible a las criticas", me reí mucho y sentí la necesidad de aclararle que no me ofenden las criticas.
Pero, ahora resulta que tengo que hacer un ejercicio psicológico que es leer todas las criticas sin opinar, loco no, bueno esta escritora no esta muy cuerda que digamos y su psicólogo le da cada tarea que ni ella lo entiende.
Parece, según la opinión del experto que yo le pongo rostro a las críticas que no viene a ser otro que el de mi querida madre, yo ya les dije que ella es mi karma, pero volviendo al análisis, cada vez que me dicen algo, mi cabeza pone las palabras en la cara de mamita, raro no, pero no termina la única forma que pueda superar esto es que me critiquen y no diga nada, sigue pareciendo raro, bueno es un ejercicio, no puedo justificarme, ni aclarar mi entrada, ni siquiera contestarles, así que parece que Martina tenía razón soy sensible en este aspecto.
Pero, ahí es donde viene lo mejor, de ahora en adelante pueden expresarse libremente, decir lo que quieran, que no van a tener respuesta de esta escritora, si logro hacer el ejercicio aclaro, pero tengo que hacer el intento, así que amigos a comentar sin límites y a decir lo que piensan, vamos a probar si Sara, puede ser una mejor persona y sacarse a mamita de la cabeza.
Lo único que no vale son malas palabras, tampoco se vayan al otro extremo eh!.

1 comentario:

  1. Aisssxxx Sarita, yo es que creo que todos somos sensibles a eso!! Un beso

    ResponderEliminar