UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












jueves, 18 de noviembre de 2010

UN DÍA CON HUMEDADA EN MI SANTA FE



Hoy estuve corriendo de un médico a otro y entre calor la humedad y las largas esperas no tuve tiempo de pensar mucho. Cada doctor tiene una teoría sobre lo que me pasa, algunos me mandan a analizar las tiroides otros me mandan con un otorrinolaringólogo, para ver porque ronco o tengo problemas para respirar, cuando le cuente a mi médico seguro se va a reír, pero tengo que seguir las indicaciones de estos médicos, que según ellos descubrieron la causa de mi problema y en unos meses voy a dejar de roncar, de estar deprimida y de necesitar medicación, cada maestrito con su librito como dice el dicho popular.
Por otro lado, la humedad y el calor de mi Santa Fe, me hace estar mareada y cuando el cielo se cubre de un gris oscuro y comienzan a caer las primeras gotas corro a descolgar la ropa, solo para darme cuenta que cuando termine de ordenar todo en el tendedero la lluvia paró y el calor sigue igual.
Cuando estoy así sueño que vivo en una cabaña a orillas del mar, donde el aire se renueva constantemente, no necesitas aire acondicionado, no hay mosquitos, ni humedad, aunque estoy segura que cuando este allá voy a extrañar los mosquitos, la humedad y el río y los seres humanos somos inconformista por naturaleza.
Pero nada de este día puede empeorar solo mejorar cuando el calor de la noche se refresque con una cerveza bien fría y una picada, entonces adoraré mi Santa Fe, por su deliciosa cerveza, por sus noches húmedas y por la compañía que lo mejora todo, hasta el mar humor de tener que matarme un mosquito cada cinco segundos.
Bueno los dejo porque la cerveza se calienta y la compañía se aburre, mientras yo escribo para ustedes.

2 comentarios:

  1. Tenés toda la razón! Nada más lindo que una buena picadita y la compañía de buenos amigos!
    Un beso Andre!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te mejores Sarita. Mientras tanto disfruta de esa cervecita, y si te consuela te diré que aquí llueve a mares!!! Un beso linda

    ResponderEliminar