UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












lunes, 29 de noviembre de 2010

YO, EN LA COCINA


Cuando estaba recién casada me encataba experimentar en la cocina, con sabores nuevos y revisando viejos libros de mi abuela, pero llegó un momento donde me dí cuenta que el tiempo comenzaba a escasear y mis ganas de probar se fueron diluyendo.

Entonces, comenzó la etapa de alergía a la cocina me alejé tanto que la cocina pasó a ser como un pasillo de la casa para mi, lugar que no piso para nada, en parte creo que es el no querer mirarme en el espejo de mi mamá, y sus críticas constantes que me hicieron dejar de usar ese espacio como forma de diferenciarme y me fui al otro extremo, en verdad el otro día volví al viejo habito de cocinar, pero como tengo cocina nueva se me quemó la comida, y al fideo, según mi hijo, le faltaba sal.

Esto de retornar debe ser difícil en todo, es como volver a empezar y así uno vuelve a las cosas como esperando que todo este igual y resulta que no, que todo es distinto, que los utensilios parecen objetos extraños y la sartén nos mira como diciendo ¿te conozco?, soy una extraña en mi propia cocina y si como dice el dicho popular, cuando le falta sal a la comida es que el cocinero no se quiere ir, conmigo no se aplica porque prefiero salir corriendo que intentarlo de nuevo.

3 comentarios:

  1. me gusta retomar todo de 0, porque puedo hacer que no paso nada, y me sale todo mas rapido y mejor. Me hace sentir una genia. mariela de balvanera

    ResponderEliminar
  2. que bueno mariela, gracias por comentar, besos, Sara.

    ResponderEliminar
  3. Mi marido siempre dice que cuando una cocina con amor, se nota! Te reto a que pruebes, y nos cuelgues aquí alguna foto de tus comiditas!!! animo Sarita!

    ResponderEliminar