Hola amigos, mañana para mí comienza una etapa nueva en el trabajo y como siempre los procesos nuevos nos atemorizan y nuestros pensamientos se representan la peor opción, voy a hacer un ejercicio que consiste en imaginarse tres opciones de lo que puede pasar.
Primera opción: Lo peor, para mi el peor comienzo es que las personas me llenen de preguntas o de comentarios, tratando de averiguar cada retazo de mi vida, o que me cuenten en diez minutos toda su vida, que me rodeen y me hagan sentir incomoda, o que me pregunten cada cinco minutos, estas bien?, cómo estas?. O que insinúen con comentarios irónicos que no estoy enferma y que me tome unas vacaciones pagas.
Segunda opción: Lo mejor, para mi lo mejor sería no encontrarme con nadie, trabajar y volver a casa sin tener que encontrarme con nadie ni tener que contestar preguntas o escuchar comentarios irónicos.
Tercera opción: algo inesperado, algo inesperado sería encontrar todo vacío, o que las personas me saluden sin preguntarme nada, ni comentar nada, que todo se desarrolle con la naturalidad de un día normal de trabajo.
Bueno, estas son las opciones ahora mis pensamientos deben deambular entre las tres y con eso se supone que mañana voy a llegar llena de optimismo y energía, mañana les cuento como me fue, besos, Sara.
Y bien...Como te fue entonces? Un besito guapa.
ResponderEliminarme fue bien marta gracias
ResponderEliminar