UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












viernes, 5 de noviembre de 2010

CONJETURAS EXTRAÑAS Y PSICOGRAFÍAS PROFÉTICAS


Hola amigos lectores, he estado ausente pero hoy regreso con una historia apasionante que me llevó varios días investigar. En estos días he recibido mails referentes a la muerte de Néstor Kirchner, algunas son contando cosas buenas de él y otras son poemas que hablan de su muerte como algo bueno para la argentina, pero hay uno que llamo mi atención, no por el contenido, que lo único que hace es expresar una teoría de que no esta muerto y presenta indicios que lo avalan, sino porque mostraba una psicografía de Benjamín Solari Parravicini. Para los que no saben quien fue le contare un poco de su vida y luego analizaré una de sus psicografías.
Benjamin fue un famoso pintor y escultor argentino, su bisabuelo había sido esposo de Mariquita Sanchez de Thompson, su padre médico psiquiatra llegó a ser diputado, era el mayor de ocho hermanos, durante toda su vida se dedicó a la pintura con bastante éxito, llegó a exponer en distintos lugares del mundo donde fue varias veces premiado por su obra. Fue profesor del liceo , encargado de artes y otras funciones relacionadas con el arte. El ovníologo Fabio zerpa cuenta que el mismo Parravicini le confesó, que siendo joven, mientras descansaba en un banco en plena nueve de julio, fue raptado por un ovni. Parravicini realizó según él siguiendo el mandato de un ángel de la guarda de nombre José de Aragón y otras personalidades incorpóreas, más de mil dibujos proféticos, que llamaba psicografías, porque entraba en una especie de trance, generalmente las profesías eran muy ambigüas y podían adaptarse a cualquier evento, pero otras eran más exactas y con fecha de realización, esto las hacía más fáciles de refutar o aceptar.
Actualmente se relaciona en varios sitios de Internet la muerte de Néstor kirchner con la psicografía "La incógnita Argentina"de 1939, en ella pueden verse las palabras Osiris, Isis y Amenphis, el dibujo representa un ataúd y en uno de los extremos una mujer con un pañuelo atado a su cabeza, esto fue relacionado con la presencia de madres y abuelas de plaza de mayo y el hecho de que una de ella se sacara el pañuelo y lo colocara en el extremo del ataúd, también se ve un ojo observando desde afuera.
La leyenda de Osiris y de Isis es una de las más conocida de Egipto, Osiris era hijo de la diosa cielo con otro dios y se casó con su hermana Isis, durante su mandato como faraón reformó Egipto transformando un pueblo de bárbaros caníbales en un pueblo organizado con normas y les enseñó el arte de la agricultura, era muy querido por su pueblo, cuando tomó la decisión de ir a civilizar otras latitudes dejó al mando a su esposa Isis, fue tan bueno su mandato que Set hermano de Osiris se puso celoso y engañando a Osiris a su regreso lo encerró en un ataúd y lo tiró al Nilo, Isis lo busco por todos lados hasta que lo encontró y lo ocultó, pero Set halló el sarcófago y destrozó el cuerpo de su hermano en varios pedazos desparramándolo por todo Egipto, Isis encontró todos los pedazos y le dió sepultura, aquí la leyenda tiene dos versiones, una dice que en cada lugar donde hallaba un pedazo le daba sepultura por eso hay tantos templos que brindan culto a Osiris, otra versión dice que armó el cuerpo de su marido donde solo le faltaba el pene y que con ayuda de los dioses lo reconstruyó y concibió un hijo Horus, al que amamantó durante mucho tiempo, para que disputara el trono a su tío, la otra versión es que Horus ya había nacido y cuando encontró el sarcófago volvió a ver a su hijo que estaba al cuidado de familiares.
De todo este enredo lo único importante es que Osiris fue uno de los faraones más queridos y el que le brindo prosperidad a su pueblo, después de muerto se transformó en el amo del reino de los muertos, su esposa Isis es una de las diosas más queridas, conocida como la gran madre, la reina de la tierra, el cielo y de la fecundidad, la que ayuda a los farones porque es llamada el trono, su nombre de hecho es el dibujo de un trono dicen que ayudó a su hijo a gobernar y siempre se posiciona detras de él, en cuanto a amenphis, hay varios faraones egipcios que coinciden con este nombre desde los más tiranos, hasta los que cambiaron la religión y la forma de vida del país e incluso coincide con los más bondadosos y grandes que recuerde Egipto.
Pero esta psicografía tiene varias interpretaciones, primero dijeron que se trataba de Perón y de su esposa Isabelita que ocupo el trono después de él y que Set eran los militares que destruyeron la obra de Perón, ahora dicen que Nestor es Osiris, que Cristina es Isis, que el ojo que todo lo mira Horus, símbolo de la masonería es la oposición, o el mismo Nestor que no esta muerto, y dicen que amenphis es Máximo que va a gobernar como un grande aunque su gobierno será nefasto. Mi argentina da para todo como verán y a días de su muerte ya se tejen conjeturas tan extrañas como las mismas psicografías de Parravicini. Dejo a su criterio las interpretaciones y análisis de la psicografía que ilustra esta entrada.

5 comentarios:

  1. Buenísimo me encantó...José

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus cuentos reales!!! Son historias de la vida real tratada como un cuento. Me imagino lo bien que les explicarás la historia a tus peques para el cole!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. El ojo que todo lo mira es el ojo tuerto de Nestor.

    ResponderEliminar