UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












miércoles, 3 de noviembre de 2010

ATARDECER EN EL MAR


Hola amigo un nuevo mes, mi vida continua como siempre con altibajos, hoy quería entregarles una breve relato en estilo prosa poética.
Me invitaste esa tarde a caminar por la arena en la orilla del mar, las olas tocando mis pies, me sentía gaviota volar, flotando en el aire fresco del atardecer.
Luego nos sentamos en un morro, observando el ocaso aparecer y a lo lejos un barco pesquero vislumbramos entre sombras.
Vayamos a viajar en submarino, me ofreciste entre risas y bromas, soñamos juntos que nos hundíamos y observando medusas, peces rojos, naranjas, azules. Un pulpo gigante se acerca, grité, un calamar nos mira con extrañes y almejas, corales, cangrejos e hipocampos alegran el viaje con un arco iris de colores y movimientos singulares, un delfín nos saluda y nos atrae a la superficie, dejamos el fondo del mar y con el delfín comenzamos a jugar.
Que lindo sueño sería, contigo viajar por la profundidades y bellas cosas encontrar, pero prefiero esta vista, el sol ocultándose ya, en un cielo rojo sangre y por horizonte el mar.

6 comentarios:

  1. Me encantó, muy bello, y esas imágenes que se viene a mi mente me traen tanta paz en es día tan loco. María

    ResponderEliminar
  2. gracias María, quise hacer algo distinto

    ResponderEliminar
  3. Por uns momentos...yo tambien me sentí gaviota!!! Besos linda!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara, pase por aqui siguiendo la imagen de los delfines, y me encuentro a una mujer sensible y con ganas de transmitir paz a los demas. Felicidades por ello, y por tu prosa, si, bellas imagenes, me llegan porque me siento parte del agua, del mar y sus criaturas.

    Gracias. Armando.

    ResponderEliminar
  5. gracias Armando, a veces me pongo a escribir poesía o prosa, no es lo que más le gusta a mis lectores diarioss, pero me alegro que a alguién le guste, besos
    sara.

    ResponderEliminar
  6. Mmm La Imagen De Los Delfines Esta My ChEVeRe pEro.... Mmm ChEvERe tU paRla

    ResponderEliminar