UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












domingo, 25 de abril de 2010

¿QUIÉN ES MÁS FUERTE EL HOMBRE O LA MUJER?




Esta es una de las discusiones que el elemento machista se empeña en mantener a lo largo del tiempo. Ellos aseguran que el hombre es el más fuerte de la especie, porque así fue creado para proteger la manada, buscar alimentos, enfrentarse a los peligros, hasta para enfrentar al enemigo para defensa de su familia, hasta ahí podemos decir que tienen razón, fueron creados con una contextura muscular más fuerte para enfrentar estos acontecimientos.
Pero seamos realista hombres, las funciones que antes cumplian hoy practicamente no la tienen, al menos al grado de la época de las cavernas.
Aquí viene lo interesante, las mujeres fuimos creadas para procrear, alimentar, cocinar y cuidar la cueva, en una época también se encargaba del cultivo, por lo cual nuestro cuerpo es más frágil, si quieren decirlo así. Pero yo quisiera saber, cuantos hombres soportarían el dolor de un parto, si la especie dependiera de que ellos procrearan, estaríamos extintos hace siglos. Solo basta ver en aquellos padres que se animan a entrar en la sala de parto, sus rostros pálidos, el temor y el sufrimiento, teniendo en cuenta que el dolor no lo están sintiendo ellos, hasta cuando amamantamos quedan impresionados por el dolor que tenemos que afrontar las mujeres los primeros días cuando la piel se lastima y sangra y nuestro hijo tiene que seguir alimentándose, cada chupón de él es un dolor profundo para nosotras.
Entonces podrán haber sido creados más fuerte físicamente pero en cuanto a soportar el dolor, nosotros llevamos la delantera. Además podemos cargarnos al hombro una familia, lidiar con cuatro cosas a la vez, trabajar, cuidar los chicos, limpiar, cocinar; dejen a un hombre solo un día con estas actividades y verán que cuando vuelven al hogar les besa los pies para que no lo dejen otra vez solo.
Lejos de ser feminista, mi postura es la siguiente, dejen de dársela de machos fuertes dominantes, si a la hora del dolor no soportan ni la aguja de sacar sangre o la inyección, no pueden con más de una actividad y valoren la mujer que tienen al lado porque ella es la más fuerte de la pareja y la responsable de que todavía nuestra especie continúe en la tierra.
Mi marido lo entendió el día que entro a la sala de parto y vio como sin ningún tipo de anestesia daba a luz mi primer hijo, así como pese a las heridas continuaba sentándome y amamantando mi hijo, desde ese día me miro con todo el amor del mundo y me dijo:..no puedo creer lo fuerte que sos...yo no hubiese soportado todo eso....te amo por aguantar todo este dolor sin quejarte para que podamos formar una familia, "no es un amor mi marido". Dos aclaraciones, primero no pertenece a la especie de macho fuerte dominante, el colabora conmigo en todo y segundo no esta a disposición de ninguna mujer que al leer mis escritos intente tener un espécimen así en casa, aclarado esto de que mi marido es de mi entera propiedad, les digo, mujeres somos las más fuertes pero a veces debemos dejar que se la crean, porque su autoestima por el piso no nos sirve, al contrario afecta nuestra cotidianeidad y no queremos que eso se refleje en el lecho matrimonial, dios no quiera. Así que digánle:... si mi amor, sos el que manda, el mas fuerte el macho cabrío de esta casa, total en el fondo sabemos que es solo una mentirita piadosa.

319 comentarios:

  1. Mientras mas leo sobre estas opiniones que escriben estas feministas,me convenso que las mujeres siempre van a ser inferiores a los hombres,Basta con leer lo que escriben,las ideas que tienen,y la verdad es una lastima por que muchas mujeres perdieron la vida por tratar de reclamar los mismos derechos que los hombres,pero lamentablemente para ellas,la especie femenina es asi,siempre debiles de fisico y mentalidad.Bueno,asi es la vida,que se puede hacer solo aceptarla. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vea malparido la mujer mucho mas fierte que el hombre y vea se queja de la mujer y de una mujer salio usted

      Eliminar
    2. los hombres somos mas fuertes que les cuesa acetarlo

      Eliminar
    3. Cállate la boca anónimo del 8 de octubre Si el salio de una Mujer digame ¿De donde salio usted 9 meses antes de nacer? LA MUJER NO ES MAS FUERTE QUE EL HOMBRE NI VICEVERSA MAMON

      Eliminar
    4. Sara, me gustan estos temas, pero parace que a muchos no le dan importancia. De cada día, la mujer esta mucho más valorada: deporte, trabajo, estudios etc. . La fuerza física de la mujer es similar a la del hombre. Ana

      Eliminar
    5. idiota que sos vos mujer no tiene nada que ver que aya salido de la mujer es hombre y punto y los hombres SON MAS FUERTES NO TE ENTRA EN LA CABEZA IDIOTA , PARA LA TONTA DEL 8 DE OCTUBRE

      Eliminar
    6. 1- los hombres somos mas fuertes fisicamente

      2- hay hombres que cuidan a sus hijos solos o la mujer trabaja ¿o pensas que todas las familias son iguales? asi que no me vengas con que los hombres no son capases de eso

      3- no me vengas con el "podemos hacer cuatro cosas a la ves" que yo conosco mujeres que son muy torpes para hacer 2 cosas a la ves y yo que soy hombre me e adaptado a hacer varias cosas a la ves...

      4- la mayoria de los argumentos aqui estan mas que erroneos

      5- sierto que venimos de una mujer, pero venga que el hombre tambien puso su parte, acepto que la mujer soporta el dolor y las admiro por eso, pero dicen "tu vienes de una mujer asi que respeta" y la verdad me molesta... ¿acaso la mujer se auto-embaraza? solo digo, yo tenia entendido que para procrear se requiere una HOMBRE y una MUJER...

      6- Hombres y mujeres tenemos nuestras cualidades, asi que no me vengan con que "las mujeres somos mas fuertes" sin explicarme bien el por que... siempre, siempre sacan el tema del "parto" ¿que no saven hablar de otra cosa? osea si, wow, eso deve doler lo acepto son muy fuertes enserio... pero... ¿algo mas?

      7- yo respeto a la mujer, pero este articulo la verdad, me da pena, siento que las mujeres estan desesperadas por hacerse notar, la mujer es la creacion mas hermosa de dios, y me gusta que demuestren que son fuertes pos hay algunos machistas que enverdad piensan que son totalmente deviles, pero este articulo mas que demostrar que las mujeres son fuertes, me hizo pensar que estan cada ves mas desesperadas y an caido muy bajo :/

      Eliminar
    7. Es que a ti te ha parido un hombre? Tu padre sufrió tanto como las mujeres? No me jodas.
      Las que aguantamos todo siempre somos las mujeres, vosotros solo pensáis en vuestros estúpidos músculos de mierda.
      Hay mujeres que son más fuertes que los hombres, así que vete a la mierda retrasado que no sabes lo que dices.
      Y no entiendo por que creó el blog el que lo creó vamos, porque solo hay conflictos. Nadie es mejor que nadie, no te creas tan chulo por ser un estúpido hombre.
      Saludos :3

      Eliminar
  2. Para la autora de esta carta, le digo: Hombres y mujeres somos fuertes en nuestra forma unica. No es una cuestion de quien es superior al otro. Por favor, Ya basta con el caracter dominante. Nosotros no fuimos creados para pisotearnos unos a otros. Al contratio, fuimos detalladamente creados para ayudarnos mutuamente.

    Para el anonimo: Las mujeres tienen cualidades de caracter fuerte y de caracter sensible. Los hombres tienen caracter fuerte y caracter sensible tambien. Con esto indico que los dos gendros hacemos un COMPLEMENTO extraordinario e impresionante.

    En un hogar, tradicional, no como los que hay hoy en dia de mujer con mujer, hombre con hombre, o mujer u hombre solos, sino un hogar de hombre y mujer hay una maravillosa obra unida con diferentes tipos de colores y texturas(que son nuestras debilidades y fortalezas) El hombre persigue el trabajo afuera, pero aveces la mujer (no en todas las ocasiones) se queda en la casa.Y en cuanto a todas las otras tareas que nisiquiera deberia explicar, cada uno tiene sus cualidades que encajan perfectamente en cada tarea.

    Es por eso que concluyo que el hombre es fuerte y sensible al igual que la mujer lo es. Pero, en formas diversas. Las diferencias entre los seres humanos estan presentes para que haya union, no individualismo. Y, esto es algo que no todo el mundo entiende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. okay algo entendi pero algo injusto es que la mujer lo hace todo en un hogar y el hombre solo trabaja eso yo si lo veo injusto

      Eliminar
    2. Pues muy bien hacen en trabajar porque nosotras las mujer les hacemos la comida, les lavamos la ropa,hacemos la compra (a veces los hombres tmb la hacen pero pocas veces) ETC y no recibimos ni un puto céntimo, mientras que el hombre si recibe lo que recibe.

      Eliminar
  3. Para el último comentario anónimo: Tinens toda la razón del mundo. Al igual que un sabio profesor de historia dijo, la questión entre hombre y mujer es que ni uno ni la otra son mejor o peor. todos los seres humanos somos únicos seres vivos, maravillosos, casi todos capáz de amar y de formar una familia. Una familia de hombres degenera a un sitema jeráquico militar, y una familia de mujeres en una rutina continua sin cambio ni avances... y esto si es generalizado. Da igual si eres un hombre o una mujer, si al final todos debemos hacer lo mejor para nosotros, para nuestro entorno. Realmente solo importa si eres hombre o mujer a la hora de hacer el amor. Con referencia a los partos: planteo una idea absurda, que es si los hombres tuvieran que soportar el dolor de parto junto con sus mujeres, que por cierto, no tiene nada que ver con la fobia contra sangre, agujas y esas cosas molestas en un parto para algunos. Pensad mujeres si os gustaría ver a vuestros maridos sufrir el dolor que sufren las madres al dar luz a un bebé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero a vosotros os gusta ver vuestras mujeres sufrir lo que sufren las mujeres durante un parto? RESPONDEME.

      Eliminar
  4. gracias por los comentarios, me gusto que debatieran conmigo, entiendan que a veces los escritos son irónicos no agresivos hacia uno u otro lado, pero el nivel cultural de sus comentarios me encantó espero que sigan leyendo y a lo mejor alguno de mis otros escritos les guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el tema Sara, si tu lo comentas, sera porqué tu tienes tanta fuerza como el hombre. Solo te pido que des tu opinión. Además tu habras visto a amigas que tienen fuerza para levantar a cualquier mujer o hombre, da igual.

      Eliminar
    2. GRACIAS POR TU COMENTARIO, NO CREO QUE LA FUERZA SE LIMITE SIMPLEMENTE A LO FÍSICO, HE VISTO AMIGAS LEVANTAR A SU MARIDO, PERO A VECES DEBEN LEVANTARLO DE UNA DEPRESIÓN, ENFRENTAR DIARIAMENTE LOS PROBLEMAS DEL HOGAR Y TOLERAR COSAS QUE MUCHOS HOMBRES NO PUEDEN SOPORTAR, DEL MISMO MODO MI MARIDO HA TENIDO LA FUERZA NECESARIA PARA SOPORTAR MI ENFERMEDAD Y DARME ANIMO CONSTANTEMENTE CUANDO NO PODÍA LEVANTARME DE LA CAMA, POR ESO CREO QUE LA FUERZA DE TOLERAR EL DOLOR, LA FUERZA FÍSICA SON SOLO UNA PARTE DE ESTA DIFERENCIA DE SEXO, BESOS SARA.

      Eliminar
  5. Esto es una tonteria ¿como pensas que la el hombre si pudiera dar a luz se moriria?¿como sabes? si nunca paso todas las mujeres agrandadas dicen esa tanteria.

    ResponderEliminar
  6. Si ,si... mejor hablemos de idioteces y hagamos de esto una simple pelea de los sexos....
    LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD dijo un politico sudamericano alla lejos y hace tiempo... y la verdad es que la Testosterona hace la diferencia... entre otras cosa hiperdesarrolla la musculatura... y , Vaya Sorpresa !!!! : Solo los Hombres la producen.... Ahora... conectemos las neuronas , y en un esfuerzo supremo pensemos.... Quien desarrolla mas los musculos , llegando asi a ser EL MAS FUERTE FISICAMENTE ?????? ... ( Los siento Feministas de Ultramilitancia.... ) ; EL HOMBRE ES MAS FUERTE FISICAMENTE.
    En todo lo demas somos iguales , en nuestra maravillosa diferencia.... Y gracias que somos magnificamente distintos ( y a la vez iguales en aptitudes.... EXCEPTO la del vigor fisico... ) Gracias a esas diferencias que tenemos , la vida sigue siendo digna de ser disfrutada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mujeres que son más fuertes que algunos hombres, así que no hables sin saber nada. Y también, los hombres siempre tienen que ser más fuertes que nosotras, por que sino que? Aunque no me gusta lo que decís de nosotras.

      Eliminar
  7. no entiendo porque las mujerers dicen: en cuanto a fisico son mas fuertes los hombres pero en todo lo demas y los sentimientos, las mujeres (es como si quisieran mandar un subliminal entre [...]pero en[...] y [...]los sentimientos [...]

    ResponderEliminar
  8. yo digo que ella tiene razon porque igual nosotros no aguantariamos un parto y nos desmallariamos en uno

    ResponderEliminar
  9. podriamos ser mas fuerte en fisico pero ellas tienen el coraje de decir esto en la cara

    ResponderEliminar
  10. HOLA AMIGOS Y GRACIAS GUILLERMO SOS EL ÚNICO QUE NO DIO UNA CATEDRÁ ANTROPOLÇOGICA Y SENTIMENTAL DEL ESCRITO, LO QUE ESCRIBO ES UN POCO CON UN HUMOR Y UN POCO VERDAD, ME GUSTA QUE LO ENTIENDAS BESOS SARA

    ResponderEliminar
  11. El hombre fué el primero por lo tanto tiene el derecho a todo... okay las *putas* no

    por quienes se transportan... Putas ( POR EL HOMBRE QUE ALGÚN DIA INVENTÓ LOS MEDIOS DE TRANSPORTE... y la tecnología okay

    ustedes no son más que una simple basura que sirven para *joder* el hombre (sirven es para tener *críos*) para nada más
    no tienen derecho a nada... .l. .l. .l.
    /m/ (A) (N) maggots forever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los hombres son unos estupidos la mujer es mucho mas fuerte que el hombre si quiren les doy ejemplos las mujeres aguanta el dolor de la menstruacion que por sierto es fuertisimo tienen que dar a luz y eso no es nada fasil y es muy muy muy muy muy doloroso ustedes estupidos hombres si lo hicieran se moririan y tienen que cuidr a los niños y alsarlos y aveces pesan demaciado se les desvaratan los cenos cuando tienen que amamantar ademas de eso barren,cosinan,planchan,lavan,limpian y tambien trabajan y los hombres solo trabajan

      Eliminar
    2. Tontos onbres estupidos

      Eliminar
    3. mi opinion es que la mujer solo abla mierda basura orque le hombre es mas fuerte fisicamente eso lo sabe cualquiera xd

      Eliminar
    4. entonces digame algo por quien nacio usted quien le dio de comer a usted usted quien lo bañaba a usted quien lo cuidaba quien lo vestia siuna mujer que lo pario y sufrio por su estupida vida

      Eliminar
    5. si tanto se odian entre hombres y mujeres sean homosexuales y se les arregla la vida

      Eliminar
    6. que tan ignorante se puede llegar a ser. soy hombre pero no soy machista ni feminista. como piensas que podriamos existri sin las mujeres ¿acaso tu puedes parir? .hay muchas mujeres que pelan en esto pero la realidad es simple. en simple fuerza fisica el hombre es mas fuerte que la mujer. pero la fuerza no reside solo en los musculos tambien reside en la mente.no puedo decir quien es mas inteligente entre los hombres y las muejeres.pero los 2 son fuertes. no entiendo porque tanta pelea. y tu por lo que dices al principio de "EL HOMBRE FUE PRIMERO QUE LA MUJER Y POR LO TANTO TIENE DE RECHO A TODO"me hace pensar que no eres mas que un fanatico religioso. ASI QUE MEJOR VE A TU IGLESIA PUTO CASTRAO

      Eliminar
    7. SI! MUCHA RAZÓN

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Pues no, porque nosotras TE HACEMOS DE COMER, TE LAVAMOS LA ROPA, ETC Y TÚ NO ERES NI UNA MUJER NI UN HOMBRE ERES UN PUTO GILIPOLLAS DE MIERDA QUE ES GAY PUTO

      Eliminar
  12. El hombre. Facil, dime 3 mujeres que hayan inventado algo? o 1 si quieres? Cuesta dificil imaginarse.
    Los que mejores desempeñan cualquier papel en la actualidad son hombres. Ej. estilistas, chefs, escritores, si hay una que otra mujer
    pero la verdad estan medio pendejonas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los hobres son los que hacen eso por que en un hogar las mujeres son las chefs las estilistas y las escritoras aaaaa quedece callado mejor papito

      Eliminar
    2. PUES SÍ, Y NOSOTRAS TAMBIÉN PODEMOS DESEMPEÑAR CUALQUIER PAPEL EN LA ACTUALIDAD, ASÍ QUE SHTTTTT

      Eliminar
  13. Te recomiendo un buen psicólogo, porque en el fondo de tus comentarios se evidencia que algo contra los hombres te pasa. Bajo ningún aspecto asumís una postura que desde el análisis objetivo y sin condicionamientos subjetivos te permita llegar a conclusiones que aunque se puedan o no compartir, demuestren puntos de vista interesantes.
    Usás la mendacidad, las verdades a medias, y una fantasía exacerbada para llegar a conclusiones que son propias de una mente sesgada y bastante dañina.
    Sería bueno un blog para plantear el tema de los conflictos actuales que nos separan a hombres y mujeres, y que muy lamentablemente están destruyendo algo tan importante para nuestra sociedad como es la familia. Claro, sin parcialidades y con el ánimo de "encontrarnos" en lo hermoso de nuestras diferencias; sin incitar -como lo hacés- a degradar al otro género. Hablemos de femeneidad y la masculinidad, sin entrar en extremismos que tan mal han hecho al natural encuentro entre un hombre y una mujer: los machismos y los feminismos.

    ResponderEliminar
  14. La nota es hembrista claramente (el contrario de machismo por si no lo saben que no es feminismo). Al margen de eso tiene varios errores, los dos sexos somos complementarios. Los hombres tenemos mas fuerza fisica y las mujeres resisten mas el dolor. Esto ultimo no es porque tengan mas fuerza de voluntad sino que estan preparadas biologicamente de este modo, es sabido que en las torturas las mujeres tardan mas en quebrarse que los hombres. En materia sentimental ambos sexos tenemos dos formas diferentes de lidiar con ellos, los hombres los toleramos y salimos muy fuertes de las crisis pero podemos quedar en el camino si no resistimos. Las mujeres se apoyan mas en terceros para suavizar la crisis. De todos modos ambos sexos a veces usan la estrategia mas usual del otro. En materia intelectual somos iguales de inteligentes pero por razones diferentes. Las mujeres estan casi todas en el medio de la campana de gauss mientras que los hombres nos ubicamos en los dos extremos. Es decir las mujeres son casi todas medianamente inteligentes mientras que los hombres o somos genios o somos idiotas (Por cada mujer que se considera genia hay cinco hombres pero tambien por cada mujer infradotada hay cinco hombres). Como ven tenemos diferencias y similitudes y lo ideal es aprovecharlas ?que mujer no sintio paz al apretarse llorando sobre el pecho de su hombre? ¿que hombre no sintio felicidad de que su mujer le diera el apoyo que necesitaba? Dejemos el machismo... y el hembrismo

    ResponderEliminar
  15. si los hombres no sirven de nada ya en este tiempo hacemos las mismas cosas que ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. La mujer es muy fuerte, pero a veces no se lo cree ella, solo es cuestion de voluntad. Ella verá que tiene mucha fortaleza física.

      Eliminar
  16. DE = MODO no esq la mujer sea mas fuerte q el hombre ni vise verso porq al = sin la fuerza de los hombres no estariamos nosotras bn porq ellos nos alludan a nosotras pero las mujeres como dice en la comparacion de zara las mujeres son fuertes tambien por q sin ellas no estarian los hombres q estan escribiendo cosas y comentarios aqui tratando mal a una mujer diciendole cosa intolerantes q ni uno mismo soportaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO ES MUY BUENO LEER UN COMENTARIO QUE ANALIZA EL ESCRITO Y NO INSULTA A LAS MUJERES, BESOS SARA

      Eliminar
  17. Yo he estado durante más de 10 años en un grupo de amigas y amigos ( unos 18 o 22 en total )y compartiamos los mismos gustos, juegos y trabajos para enriquecernos, habia chicas más fuertes que chicos, jamás le dimos importancia a ello. Este grupo ya no existe, pues casi todos estamos casados ( aunque todavia nos vemos a veces ). Mi esposa es algo más baja en estatura y peso, pero es más o menos igual de fuerte que yo. No me asombra que pueda levantarme a peso con mucha facilidad. Por ello, yo pienso que las mujeres son igual de fuertes fisicamente que los hombres.

    ResponderEliminar
  18. las mujeres aguantan un parto porque estan echas para eso pero el los hombre aguantamos una erida mejor que la mujer

    ResponderEliminar
  19. esta bien que las mujeres aguanten un parto pero eso no significa que son mas fuertes putas

    ResponderEliminar
  20. Hola, tengo 14 años y soy español. En mi opinion, lo q hace al hombre mas fuerte fisicamente es la testosterona y su esfuerzo fisico en el pasado... pero ahora los hombres tmb van al gimnasio y se entrenan... sino me creen miren la mayoria de animales los machos son mas grandes y pesan.Mas porque simplemente es asi y se debe de aceptar. Respecto a la inteligencia, segun he leido,ningun sexo es mas listo q otro ( en el promedio ) ya que en unas puebras realizadas a hombres y mujeres cada uno es mas listo q otro depende de que campos estemos hablando en las mates los hombres son mejores en general y las mujeres son mejores en las lenguas ( tambien en general )... y esta comprovado. Lo de que aguanten el dolor segun vi en un documental las mujeres cuando van a parir liberan un tipo de hormonas o algo asi q hace q sea menos doloroso... y os tengo mucho respeto chicas pero lo de que aguantais el dolor mejor no lo se porque yo juego a futbol y no os podeis imaginar lo doloroso q es ,se te saltan las lagrimas por muy fuerte que seas es un dolir imaginable...
    Yo estoy harto del machismo y del feminismo y no soy nada de eso... simplemente soy realista y me guio por lo q dicen los estudios realizados y es mi opinion ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon queria decir lo dolorooso q es un pelotazo hay abajo

      Eliminar
  21. HOLA AMIGOS LECTORES SIMPLEMENTE NO ENTIENDO PORQUE CIERTOS ESCRITOS HACE QUE LA ENTRADA SE LLENE DE COMENTARIOS DONDE SE AGREDEN UNOS Y OTROS, DEBATIENDO COSAS SIMPLES. EL ESCRITO NO ES FEMINISTA ES IRÓNICO Y HUMORÍSTICO, SIMPLEMENTE ES UNA CONVERSACIÓN CON USTEDES SOBRE LO QUE PIENSAN LAS MUJERES O DEBERÍAN PENSAR CUANDO SE SIENTEN QUE SON MENOS QUE LOS HOMBRES. ME ALEGRA QUE LEAN Y ESCRIBAN PERO POR FAVOR LEAN TAMBIÉN MIS OTROS ESCRITOS ANTES DE INSULTARME. GRACIAS SARA.

    ResponderEliminar
  22. Yo por esperiencia se que la mujer es tan fuerta como el hombre, tengo tres hermanas de 15,17 y 20 años. Cualquiera de las tres, me puede llevar en brazos, levantarme en peso o de cualquier manera. Ha veces jugando a luchar me he dado cuenta que me ganan y es dificil defenderme. Por ello ya pienso que somos iguales en fuerza física.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR COMENTAR, LAS MUJERES SOMOS FUERTES EN MUCHOS SENTIDOS, BESOS SARA.

      Eliminar
  23. Se considera que el hombre, es más fuerte que la mujer, igualmente los chicos lo es más que las chicas. Pero yo veo que muchas mujeres son más fuertes que hombres, es mi caso, yo soy más fuerte que mi novio, le gano en lucha y además lo levanto con mucha facilidad. Yo veo lo mismo con amigas y amigos, la fuerza es similar.

    ResponderEliminar
  24. Sara, sos la mejor. solo te falta precisar algo para que estos machistas se retuerzan de rabia: tu crees que en fuerza fisica, podrias ganarle a un hombre? dinos la verdad, la que a veces nosotros los hombres negamos con argumentos flojos y torpes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA RICKY, TE SOY SINCERA NO PUEDO LEVANTAR A MI MARIDO, PERO CUANDO HICE MI CASA, ENTRABA ARENA, LADRILLOS Y TODOS LOS ELEMENTOS POR UN PASILLO DE VEINTE METROS EN CARRETILLA Y PALEABA A LA PAR DE ÉL, COMO MI CASA COMO MUCHAS OTRAS NUNCA SE TERMINA DEL TODO AÚN HOY LO SIGO HACIENDO, MI MARIDO DICE QUE SOY FUERTE PERO LO DEMUESTRO DE OTRA MANERA, NO LEVANTÁNDOLO POR LOS AIRES, GRACIAS BESOS, SARA.

      Eliminar
    2. que buena explicación Sara. Tu practicas algún deporte?

      Eliminar
    3. NO RICKY NO PRACTICO DEPORTES AHORA, PERO PRACTIQUE NATACIÓN, DURANTE MUCHO TIEMPO, AHORA NO HAGO NADA, PERO A VECES LOS SUEÑOS SON MÁS FUERTES Y EL HECHO DE VER CUMPLIDO EL SUEÑO DE TU CASA PROPIA TE HACE SACAR FUERZAS DE DONDE NO LAS TIENES.

      Eliminar
  25. Si hablamos de fuerza física, el cuerpo del hombre fue creado para tener "mas" que el de la mujer. No va en Feminismo o Machismo es algo biológico y ya. Las mujeres pueden entrenar su cuerpo también para hacerlo fuerte.

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo 18 años y ya hace más de tres que cuando estamos en la piscina, podemos llevar a hombros a nuestros amigos o amigas, tenemos que aguantar unos 50 o 60 kg. o a veces mas aun. Si podemos hacerlo, es que tenemos alguna fuerza física. No se si se entiende, pero es verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando yo tenia 16 años y para jugar, los chicos se reían diciendo que éramos más débiles que ellos y de rabia, podíamos levantarlos con facilidad; Ahora a mis 19 años, ya no perdemos el tiempo en estos juegos pero yo me veo más fuerte que a mis 16 años de antes. Montse

      Eliminar
    2. eso significa que entonces hoy podrías hacer lo mismo que cuando tenías 16? lo digo porque si te sientes más fuerte....

      Eliminar
  27. Jajajajajaja me cansé de leer tenía que Trabajar . Pero la verdad en resume las mujeres y hombres somos una maravilla

    ResponderEliminar
  28. Yo quiero ser respetuosa con unos y con otras. Los hombres o la mayoría de ellos, son algo más fuertes que muchas mujeres (muchas mujeres, no les hace falta ir a gimnasios para poseer una gran fuerza física, pues ya la tienen), por internet, y en una web, vi algunas fotos en una playa en que un grupo de amigos se divertían jugando a levantarse entre ellos, las chicas podían levantar a sus amigos o amigas. Me gustó ver esta web. Era alucinante ver a chicas jóvenes, llevando a hombros o en brazos a cualquiera.
    Rosa

    ResponderEliminar
  29. Siendo yo hombre, tengo mucho respeto a las mujeres, muchas de ellas son muy fuertes, lo se porque mi esposa me puede levantar con mucha facilidad. Cuando vamos por el campo, playa, o por la montaña, es ella la que toma la iniciativa y me pide que me someta a ella, acto seguido me coge en brazos o encima de sus hombros y parece que estoy volando. La pena es que estamos solos y nadie nos puede hacer una foto. Sería bonito, yo pondría esa foto en un marco. Y eso que ella solo pesa 59 kilos. Es increíble.

    ResponderEliminar
  30. Yo soy mujer y tengo una hija de 14 años. Esta hija mía, puede levantarme a mi con facilidad y algunas veces ha levantado a su padre,le ha costado hacerlo pero lo ha conseguido. Por mi parte yo si puedo levantar a mi esposo y nada de esfuerzo hago haciéndolo. Solo es voluntad y que entre los dos haya interés. Es un simple juego y además muy bonito, me gusta tener a mi esposo en mis brazos o sentado encima de mis rodillas.
    M. Mar

    ResponderEliminar
  31. Amiga Sara, en tun comentario tuyo dices "TE SOY SINCERA NO PUEDO LEVANTAR A MI MARIDO, PERO...". Yo no creo que sea verdad lo que dices, pues es muy fácil levantar a otra persona en peso, agarrada a tu cuerpo, no hace falta tener gran fuerza, tu mismo cuerpo sostiene a otro cuerpo con facilidad. Pruébalo y ya me lo comentarás. Animo, espero tu comentario pronto Sara, amiga. No decepciones a tus amigas.
    M.Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA M.MAR, TENES RAZÓN SI PUEDO LEVANTAR MI MARIDO DE ESA FORMA, YO ME REFERÍA A QUE NO PUEDO LEVANTARLO COMO SI FUESE UNA PESA Y YO UNA GIMNASTA OLÍMPICA. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, BESOS SARA

      Eliminar
  32. Gracias Sara, como te dije eres muy fuerte y creo que más que yo. Me alegro por tu comentario, tu marido yo creo que fue feliz cuando lo levantástes. Incluso cuando le enseñé a mi marido tu comentario último, me pidió que lo levantara y lo hice... Somos fuertes Sara.
    Mary Mar

    ResponderEliminar
  33. A mi me gusta tu web Sara y sigo tu página muy a menudo.
    Yo no creo que sea tan fuerte como tu y como tu amiga M. Mar y otras, yo ya tengo 40 años, pero me mantengo algo fuerte aun. De joven, era más fuerte que ahora pero aun sigo levantando (solo a veces) a mis hijas (17 y 15 años)y alguna vez a mi marido (39 años), mis hijas me levantan a mi y también entre ellas. Yo nunca he visto a mis hijas levantar a su padre, pero si lo he visto sentarse a el encima de sus hijas, igual que encima de mis rodillas, lo hace muy a menudo y le gusta, me dice que es sensual, pero yo lo veo más bien normal entre familia. Me gusta leer los comentarios de todos y me animaré a participar más a menudo. Hasta pronto.
    Mónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MÓNICA, ME ALEGRA QUE TE GUSTE Y TE ANIMES A PARTICIPAR, A VECES NECESITO SUS COMENTARIOS PARA SEGUIR ADELANTE . BESOS SARA

      Eliminar
  34. Monica hola, dices cosas muy cheveres, sin embargo quiero decirte que he visto mujeres que piensan parecido a ti y que una vez que deciden desafiar los paradigmas de su mente en lo referente a quién es más fuerte, el hombre o la mujer, se dan cuenta que con determinación pueden en muchas ocasiones vencernos, especialmente con pruebas de fuerza en las piernas. Hace poco vi una prueba de familia donde dos primos, una chica de 16 años y un chico de 19 años querían levantar un hombre adulto de 89 kilos. Ambos lo lograron así que entonces para determinar quien tenía más fuerza, se determinó el resultado con el que más tiempo aguantara caminando con el hombre en sus espaldas. La chica gano y por mucho de ventaja. Yo he sido testigo de las muchas veces que las mujeres nos vencen, siempre y cuando así quieran hacerlo.
    Y sobre lo que mencionas de tu esposo, que es sensual sentarse en las piernas de la mujer, te cuento que es cierto, es muy sensual y creo que la razón radica en que es porque nos sentimos protegidos por una mujer y que físicamente pueden volver a poder cargarnos de alguna forma despertando esa protección maternal que nos hace a todos tanto bien. Es una muestra que fisica y mentalmente pueden protegernos dejando de lado que en cosas físicas o de fuerza sólo funciona la protección hombre-mujer. Es rico ver que la protección y dominio mujer-hombre funciona igual o mejor. Es una forma de romper estigmas machistas. Es muy pero muy sensual.

    Slds,

    Ricky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Ricky, ya dije que mis hijas se levantan entre ellas y también a mi, pero que no había visto que levantaran a su padre. Pero si se porqué lo hemos practicado entre los cuatro que nos podemos llevar a caballito o en la espalda y mis hijas 15 y 17 años, no les cuesta llevar a su padre y tampoco a mi, igualmente yo si que he llevado a cuestas a mi marido con facilidad. Llevar en peso una mujer a otra persona, no significa que seamos igual de fuertes que el hombre, pues yo creo que el varón, siempre será más fuerte que nosotras y me alegro de ello.
      Y respecto a que mi marido considere que es sensual sentarse encima de mi, me alegra de ello, demuestra una gran ternura o amor y yo lo sujeto como si él tuviera necesidad de estar en mi regazo, no pienso que sea una competición entre él y yo. Veo yo que es distinto cuando está algunas veces sentado encima de sus hijas, solo hay un simple juego, pero si está sentado encima de mis rodillas y en la intimidad, podría haber sensualidad o sexualidad y es ya distinto. Pero delante de mis hijas, es un simple juego, lo es. Cuando dices que el hombre, está protegido por la mujer cuando está sentado encima de ella, es verdad, yo si que lo protejo físicamente y psicológicamente. Y me gusta lo que dices:
      "Es rico ver que la protección y dominio mujer-hombre funciona igual o mejor. Es una forma de romper estigmas". machistas. Es muy pero muy sensual".
      Un saludo.
      Monica

      Eliminar
  35. Mónica, te felicito por la claridad y profundidad de tus comentarios. Me identifico plenamente con ellos. Si quiero insistir en que no siempre el hombre es más fuerte que la mujer, lo que pasa es que por vivir en una cultura machista hemos sido acostumbrados a creer eso, a que las labores de trabajo pesado la hacen los hombres y erróneamente concluimos que es por debilidad de las mujeres. Eso es falso. Con seguridad, en una sociedad no machista cualquier podría realizar esas labores pesadas o duras y ahí empezarían los machistas a revaluar sus conceptos de quién es más fuerte. Es más, está científicamente comprobado que las mujeres tienen más fuerza física en las piernas que los hombres y en brazos si nosotros tenemos cierta ventaja. Intentando demostrarte con algo de números dime los siguientes datos: Tu estatura, peso y edad y la misma información de tu esposo para tratar de calcular algo que puede clarificar ese mito. Un abrazo Mónica.-

    Ricky.

    ResponderEliminar
  36. (Tuve que eliminar mi comentario por confundir el tema. Por ello también participare)
    Este tema es algo que nunca he participado por desconocerlo. Pero dare mi versión. Yo no se si la mujer es mas fuerte pero tiene fuerza como todas las personas, yo no tengo experiencia en esto y no quiero equivocarme. Solo dire que mi hermana que es tres años mayor que yo me gana en la fuerza del brazo y me lo arrastra hasta ganarme y tocar mi brazo la mesa.
    Mapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mapa,

      La victoria de tu hermana fue fácil? o le costó mucho trabajo vencerte?

      Si en brazos te ganó, haz un ensayo en piernas y verás lo fácil que te vence, es la realidad. Son muy fuertes en las piernas.

      Ricky.

      Eliminar
    2. Ricki; mi nombre es Mario Pascual (Mapa)y confundi el tema de ayer como uno cualquiera de sexualidad, vi mi equivocación y borre ensequida mi comentario y puse el que se trata aqui, y colabore, aunque muy discretamente. Quiero añadir que tengo19 años y mi hermana 22, yo siempre y ya de chico he estado en sus faldas por no tener madre. Mi hermana ha sido mi madre en la realidad y he hecho lo que me ha mandado siempre por ello la quiero un monton. Somos algo mayores los dos pero en casa seguimos estando muy juntos, incluso le dejo ver mis comentarios y fotos de sexo quiero que ella vea mi ordenador yo no le escondo nada y a veces se rie de lo que escribo. Ya te conte que ella me gana en pulso y creo que me ganaría en la fuerza de las piernas, nunca lo hemos probado, pero te juraría que es asi. Mapa

      Eliminar
  37. Hola Mónica, me sorprendes aún más. Mucha claridad y seguridad tienes.
    Mira el siguiente cálculo que aunque es hipotético, puede comprobarse. Si existiera un reto o prueba de máximo esfuerzo donde tu y tu esposo tienen que levantar 1.5 veces su propio peso, significa que tu tendrías que cargar 97.5 kg y tu esposo 112.5 kg. De antemano te cuento que tu esposo en la espalda no logra cargar eso y mucho menos caminar, mientras que apuesto a que tu si eres capaz y con cierta facilidad, me atrevo a asegurarlo. Eso indica que tu fuerza relativa es mayor a la de él, o visto de otra forma, si tu tuvieras el peso de él, si lograrías cargar los 112.5 o cerca a este dato. Todo se basa en que genéticamente la mujer está desarrollada en su tren inferior (cadera hacia abajo) mucho más que el hombre, por aquello que tienen que tener una estructura y miembros de más capacidad para sortear el embarazo. Además las mujeres tienen un mejor centro de gravedad, explicado por un promedio de estatura menor al de los hombres, lo que se traduce en mucha más estabilidad y firmeza. En resúmen, en aspectos de piernas, cintura o cadera, la mujer tiene más ventajas y de lejos ganará. Yo lo he comprobado y antes de sentirme débil o negar la superioridad, me remito a las razones las cuales son de tipo genético, es la naturaleza y es Dios. Así nos hizo y por eso nos complementamos.

    Que rico conocer gente como tu Mónica. Eres muy interesante, ojalá podamos seguir conversando y compartiendo puntos de vista. Me encanta!

    Un abrazo.

    Ricky.

    ResponderEliminar
  38. Te contesto a lo que me pedístes. Nuestras medidas son: Yo, altura 1,70 , peso 65.8 Kg. y 40 años y mi marido es similar a mi: 1,73 de altura, unos 75 (+/-) de peso y su edad 39 años, somos casi iguales respecto al físico.
    Y también, te contesto a tu comentario: Yo también creo que las piernas de las mujeres, son más fuertes que la de los hombres y ya te fijarás que casi siempre las piernas de las mujeres, son más esbeltas que la de los hombres. Siempre hemos creído que la debilidad de las mujeres era patente y clara. El machismo, yo creo que está ya desapareciendo por razones de actualidad , pues está claro que la mujer puede ejercitar cualquier labor del hombre por dura que sea, incluso llevando algún peso en brazos, yo misma llevando el peso de mi casa, arrastro muebles, levanto peso, hago de todo y a veces ni se entera mi marido por no molestarlo o acudo a mi hija para que me ayude.
    Con lo que dices que " no siempre el hombre es más fuerte que la mujer", estoy de acuerdo también contigo, hay mujeres fuertes sin necesidad de ir a algún gimnasio, yo misma nunca he ido, pero si he hecho ejercicio físico como gimnasia o natación y me encuentro fuerte aún con mis 40 años y veo que mis hijas actualmente, son más fuertes que yo cuando tenía su misma edad. Por ello veré pronto unas hijas más fuertes aun.
    Y aciertas diciendo que hay mujeres muy fuertes y más que muchos hombres, y actualmente más aun que antes. Me alegro por tus comentarios, son afortunados y reales, creo que nos entendemos y estamos de acuerdo en lo comentado por los dos.
    Tuve un fallo en el portátil y en pocos días subsané el problema, (una tontería más que me pasa a mi… y menos mal que un vecino es informático)
    Un saludo
    Mónica

    ResponderEliminar
  39. Ricky, con respeto e tu último comentario, no lo acabo de entender, me dices: " tu y tu esposo tienen que levantar 1.5 veces su propio peso" en este caso, yo levantaría 100,2 Kg. y mi esposo 113,5 Kg. Posiblemente, yo podría, pero justito y solo levantando a una persona de este peso por la cintura y algunos segundos. Y que no estaría mal, me alegraría que fuera así, pero no se nadie que pese 100,2 Kg. pero queda en mi mente, solo te recuerdo que hace algunos minutos acabo de levantar a mi marido de 75 Kg. por la cintura varios minutos y al verlo mis hijas no dejaban de reírse y estoy feliz de contártelo.
    Te recuerdo que es un gozo contactar contigo mediante la Web de Sara M .
    Un abrazo
    Mónica

    ResponderEliminar
  40. Nota para Sara: Sacando este tema, que ni yo misma hubiera pensado, es un gran acierto tuyo, dar a ver que la mujer es una persona igual que el hombre, todavía muchas mujeres deben de ignorar esta realidad y así dar efecto positivo a una mujer vista como una debilidad humana ya de hace muchos años y además, lo siguen pensando muchos y muchas.
    Todos tus temas son interesantes y te animo a que sigas tratando temas tan diversos como tu planteas.
    Un saludo Sara.
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MÓNICA, ESA FUE MI INTENCIÓN AUNQUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE GENERO ME SORPRENDIÓ MUCHÍSIMO, BESOS, SEGUIRÉ ESCRIBIENDO, DE HECHO LO HAGO CADA VEZ QUE PUEDO, GRACIAS POR ALENTARME, SARA

      Eliminar
  41. Ante la duda, unas preguntas:

    Yo soy un inexperto en este tema y desearía que me aclarasen algo que tengo en duda.

    1-Es verdad que cualquier chica o mujer tiene más o menos la misma fuerza que el hombre?.
    2-Como se entiende que una chica o mujer posea esa fuerza?
    3-Hay noticias o relatos que lo demuestren?

    Yo tengo la duda y no estoy en contra de que la mujer tenga fuerza más o menos o igual que el hombre.
    Ramón

    ResponderEliminar
  42. Para Ramón: Yo creo que son muchas las mujeres que pueden igualar al hombre en fuerza física, pero no sabría darte demasiadas explicaciones sobre ello. y si existen revistas o libros (noticias o relatos, como tu pides Ramón), que hablan o comenten el tema, yo lo desconozco, pero me gustaría saberlo como tu, ya que es un tena que actualmente me gusta.
    Mary Mar
    (me gustaría que comentaristas que entienden más del tema, dieran su versión)
    Mary Mar

    ResponderEliminar
  43. AMIGOS LECTORES, ME GUSTA MUCHO QUE COMENTEN Y MÁS QUE SE CONTESTEN LOS COMENTARIOS DANDO LUGAR A UN DEBATE O UNA CHARLA ENTRE USTEDES SIN MI INTERVENCIÓN GRACIAS POR USAR MI BLOG COMO MEDIO, BESOS SARA

    ResponderEliminar
  44. He buscado por internet libros, revistas o documentos relacionados a la fuerza física de la mujer, y no he encontrado nada.
    Solo que he visto fotos, pero no se aclara nada, son fotos personales y yo ni siquiera las ha copiado en una carpeta por si hubiera copyright o derecho de autor. Ramón

    ResponderEliminar
  45. Hay unos documentos relacionados con el "lift and carry", pero me ha sido imposible descargarlos, son en inglés y en PDF. Seguiré buscando y veré si encuentro algo en español, aunque dudo que haya algo relacionado con la fuerza de la mujer en relación con la del hombre.
    Un comentarista dijo que se puede levantar una vez y media el peso de su cuerpo, por ello yo levantaría 70 Kg. más 35 Kg. total unos 105 Kg., ya me gustaría, y mi hermana levantaría 59+29,5= 88,5 Kg. y me levantaría a mi con facilidad, pero nunca se lo he pedido. Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mis amigos, ya habíamos comentado este tema. Normalmente se puede levantar una vez y media el propio. Es normal, los músculos están y hacen esta función. Tanto el hombre como la mujer, pueden hacer funcionar sus músculos de una manera extraordinaria.
      Dario

      Eliminar
    2. Amigo Ramón, pídele a tu hermana que te levante en brazos, veras tu que podrá contigo, seguro que le gustará y tu ya no tendrás esa duda que veo en tu comentario. Anímate, es tu hermana y ya comentarás como os ha ido.
      Dario

      Eliminar
  46. Te comento que vi hace ya algunos meses una web con bastantes paginas de distintos autores que habia comentarios relacionados a lo que tu mencionas pero no recuerdo bien la pagina y no podría decírtelo, pero vas a google y posiblemente encuentres algo. Si veo algo ya te pondré las webs. Un saludo a todos los seguidores de aquí.
    Rosario
    Nota: Me gustan todos tus temas, Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ROSARIO, ME GUSTA QUE COMENTEN Y QUE APARTE DE ESTE ME DIGAN QUE LEEN MIS OTROS TEMAS GRACIAS.

      Eliminar
  47. Yo a mis 41 años, vi ya hace algunos, páginas relacionadas con la mujer y sus defectos físicos y sabiduría mental. Algo que contrasta bastante. Para mi, restaría y sumaría algo en ello.
    Pero cada cual opina de manera distinta, vivimos de varios mundos.
    Deberíamos ser respetuosos con la mujer, pues ella es de una fortaleza algo superior al hombre, aunque no lo demuestre y su humildad, es patente.
    Yo tengo una opinión relacionado en este tema que tratamos y es que las mujeres, superan al hombre en fuerza, basta ver como juegan las chicas en la piscina, llevando a chicos en sus hombros sin dificultad alguna, incluso mujeres llevando a sus maridos.
    Es fortaleza física. Es un cuerpo de mujer que hace años nadie habría sido capaz de expresar, pero la realidad es esa.
    Sara M. Costa, eres un encanto y sigo todos tus temas, aunque solo he comentado algo aquí.
    Xesc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS XESC, GRACIAS POR COMENTAR HOY LO HACES ACÁ DESPUÉS LO HARÁS EN OTRA ENTRADA GRACIAS, BESOS SARA

      Eliminar
  48. Aunque sea la primera vez que hago un comentario en esta página web, la leo a menudo, además de otras materias o asuntos tuyos.
    Nunca he visto ninguna Web relacionada con la diferencia entre el hombre y la mujer en la fuerza, pero es interesante ver la gran cantidad de comentarios de tus seguidores, sean a favor o en contra.
    Si tu has sacado esto, es porque debe de ser algo que te guste, y me complace decírtelo, a mi si me gusta y como muchos han expresado que adoran ser levantados en peso por una mujer o siendo mujeres, les gusta levantar a un hombre, me satisface, pues veo en ello una igualdad en las personas.
    Mi esposa, me ha levantado de muchas maneras y para mi es un placer que sea ella que pueda conmigo, no lo veo un trauma para mi ser levantado por una mujer, no tengo el menor disgusto o no considero que sea vergonzoso para mi.
    Amo a mi esposa y ella es la primera en tomar esta iniciativa, siempre es espontáneo, la última vez, fue el domingo y los dos tan felices, yo no quise ser menos y le acompañé, haciendo lo mismo que ella, yo lo llamo espontáneo, es mejor y así todo es más sensual.
    Daré esta dirección Web a algunos amigos y posiblemente hagan sus comentarios, pues se que esto les gusta, pues hemos hablado ya de ello en otras ocasiones.
    Un abrazo Sara, creo que virtual-mente ya me has levantando a mi, (es broma, perdona).
    Darío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS DARÍO SE QUE HAS COMENTADO ANTES, ESTA ENTRADA ES LA MÁS COMENTADA, ME ALEGRA QUE TENGAS ESA RELACIÓN CON TU MUJER SALUDOS SARA

      Eliminar
  49. Como amigo de Dario, es un placer ver esta página web tuya, (ya leeré pronto los otros temas escritos por ti).
    A Dario, lo conozco hace muchos años y los contactos entre varias familias son muy frecuentes y aprovechamos de medir nuestras fuerzas y jugamos a pelearnos y levantarnos entra todos, mujeres y hombres y lo pasamos bien(aunque ya somos algo mayores). Nunca ha habido malentendidos entra nuestras parejas, nos conocemos bien y no hay límite entre nosotros, es una amistad limpia y no dejamos de practicar lo dicho anteriormente. Yo digo y pienso: ¿Qué más da si es un hombre o una mujer que levante a otra persona? Somos seres humanos con nuestros gustos y si nos gusta practicar el llamado en inglés LIFT AND CARRY, es señal que en muchos países gusta y se practica y porqué no hacerlo nosotros si es algo divertido sin ningún mal en ello. Se habla aquí de la fuerza de la mujer y yo opino como muchos comentaristas, la mujer es mucho más fuerte de lo que piensan muchos, lo demuestran de muchas maneras y no entro en detalles. Sara yo me enteré ayer de tu página web, y la vi, me gustó y la seguiré viendo. Te admiro, pues eres una persona que va por delante en la manera de pensar con estos comentarios. Enhorabuena, estás ya muy adelantada que muchas mujeres que posiblemente piensen igual, pero no se atreven a decirlo.
    Un gran abrazo SARA.
    Federico, tu amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS FEDERICO ME GUSTO TU COMENTARIO, SI ES COMPLICADO TRATAR QUE LAS MUJERES SE SIENTAN FUERTES Y NO MENOS QUE EL HOMBRE, PERO DE A POCO CON NUESTRO GRANITO DE ARENA LOGRAREMOS QUE SE ANIMEN A MÁS, BESOS SARA.

      Eliminar
  50. Amigo Federico, sabía que comentarías el tema, pero espero que también colaboren los demás amigos, las tres parejas y los dos solteros, ya les insistiré.
    Sara, te queremos, pero como que tu eres de Argentina y nosotros de España, algo lejos estas, menos mal que por internet, casi somos vecinos, o más bien amigos ya.
    El amigo Juan, uno de los dos solteros ya prepara una Web sobre el tema de la mujer y el hombre, igualdad entre los dos en todos los sentidos. Todavía no tiene título (me lo dijo ayer). Veré que tal es. Y ya pondrá nombre y lo comentará aquí, en esta Web.
    Sara, un beso.
    Darío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ENCANTARÍA QUE TU AMIGO ME MANDE EL ENLACE ASÍ PODRE COMENTAR YO SOBRE SU ESCRITO ESPERO LO HAGA PRONTO, BESOS SARA.

      Eliminar
  51. Los demás amigos me están fallando, me dijeron que contribuirían, pero no lo han hecho. Insistiré.

    Algo que nadie ha dicho, es que si todas las personas estamos constituidas de la misma materia, entonces que problema hay en que cualquier mujer no pueda levantar en peso a otra mujer o hombre. Es algo indiscutible. Sara, preciosa, tu tienes la fuerza suficiente para levantarme a mi (por ejemplo), lo afirmo y certifico.
    Sara, cuéntanos el motivo que te indujo a sacar este tema, a mi me gusta, lo apruebo y seguiré en el.
    El problema es que no se como poner alguna foto.
    Darío, amigo tuyo para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS DARÍO POR DIFUNDIR MI BLOG Y PLANTEARLE A TUS AMIGOS EL TEMA, A MI ME LLEVÓ A ESCRIBIRLO, EL HECHO DE QUE LOS HOMBRES MUCHAS VECES SE CREEN FUERTES Y EN ALGUNAS OCASIONES COMO LOS PARTOS DEMUESTRAN SU DEBILIDAD ANTE LA FUERZA FEMENINA, Y LUEGO NOS DICEN QUE FUERTE QUE SOS MI AMOR, LA FORTALEZA NO ES CUESTIÓN DE SEXO, ES CUESTIÓN DE PERSONAS SIMPLEMENTE, EN UNA PAREJA LOS JUEGOS SON ALGO DIVERTIDO SI HAY AMOR, ADEMÁS SOLO QUERÍA QUE LAS MUJERES QUE TODAVÍA EN MUCHOS PAÍSES SE SIENTEN INTIMIDADAS ANTE EL MACHISMO SEPAN QUE NO SON MENOS QUE NADIE Y DEBEN LUCHAR POR ESO.

      Eliminar
  52. Mi nombre es Dora, una mas del grupo de Dario. Un grupo de amigos muy conjuntado. Ya que mi esposo es poco amante de internet, yo dare mi opinión del tema que se trata aquí, la mujer es o no es mas fuerte que el hombre. yo pienso que es mas fuerte el hombre, al menos es mas fuerte mi marido que yo y lo reconozco, pero a veces yo lo tengo agarrado por detrás y le cuesta moverse, una vez que lo sujeto bien, me demuestra que es una presa fácil para mi. Son juegos que todavía practicamos. Sara todo el grupo ya ha visto tu web incluso lo comentamos, tienes éxito. Nuestro amigo Dario en su dia nos comunico tu web, la vimos y nos gusto. El tema no lo había visto nunca, pero es interesante. Me gusta.
    Dora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS DORA, QUE INTERESANTE QUE ENTRE AMIGOS TOQUEN EL TEMA Y LOS HOMBRES RECONOZCAN SU DEBILIDAD ANTE ESTA ARREMETIDA DE SUS MUJERES, ES GRACIOSO, MI PAÍS ES UN POCO MACHISTA AÚN Y LAS MUJERES NO SE ATREVEN A RECONOCERLO, BESOS SARA

      Eliminar
  53. Yo soy nuevo aquí y acabo de cumplir 19 años hace tres días. Todavía no tengo novia, pero algunas amigas y no me atrevo a pedirles que me levanten, tengo algo de verguenza, pero ya tendré ocasión...
    En otros foros ya ha salido el tema similar a ese y casi todos están de acuerdo en que cualquier mujer o chica, posee una fuerza similar a la del hombre y por ello puede llevar en peso a cualquiera. En este foro ponían sus fotos y se veía que tenían en brazos a amigos o amigas, o de otras maneras. Yo tengo ganas de que alguna amiga se digne levantarme, lo veo algo sensual o simplemente tendría un gran placer.
    Saludos a todos los comentaristas de esta página.
    Un amigo más.
    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA PEDRO YA TE VA A LLEGAR EL MOMENTO DE QUE ALGUIEN TE LEVANTE Y ESPERO QUE ESE DÍA CUMPLA CON TUS EXPECTATIVAS, NO DESESPERES TODO LLEGA, BESOS SARA

      Eliminar
  54. Sara, tampoco me lo tomo demasiado en serio, solo era mi comentario. 19 años es ser casi un niño, tu con 35 ya tienes muchas experiencias en esta vida y te pronuncias y vives con más facilidad en todo, mucho más que yo, incluso en tu tema "¿QUIÉN ES MÁS FUERTE EL HOMBRE O LA MUJER?, tu eres y estoy seguro que eres más fuerte que yo . Podrías ser casi mi madre, (es solo un decir, sin querer ofenderte). Me alegro mucho que tengas hijos y marido y te deseo que tu familia a tu lado esté feliz y no lo dudo. Un beso .
    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO SE PEDRO, A VECES HABLO COMO DOCENTE O MADRE PORQUE TENGO EX-ALUMNOS QUE ME PIDEN CONSEJOS Y TIENEN TU EDAD, NO QUISE INTERPRETAR COMO ALGO SERIO, ESO ES LO QUE LE DIGO A MIS ALUMNOS, QUE TODO LLEGA EN LA VIDA, CUANDO ESTÁN TRISTES POR EL FIN DE UNA RELACIÓN, LO SIENTO ME SALIO LA MADRE EN EL COMENTARIO, JA JA, BESOS SARA.

      Eliminar
  55. Me llamo Mary y soy del grupo de amigas y amigos y q estamos muy en contacto para salir juntos y q lo pasamos muy bien, solo quiero decir q entre nosotros no existen dos bandos (mujeres o hombres) y q formamos una piña q no hay un líder, solo q si yo quiero sentarme en las rodillas de Darío mi compañero no ve nada extraño igualmente si es otro cualquiera q esta encima de mis rodillas a ninguno le parece extraño. Perecemos todos casi novios o compañeros. La pena es q todos trabajamos y a veces no nos vemos diariamente q seria mi deseo, pero unas dos veces por semana nos juntamos en casa de una o uno y lo pasamos muy bien.
    Respecto al tema de quien es más fuerte el hombre o la mujer, yo pienso q casi somos iguales, yo tengo dos años mas q mi compañero y parece q la fuerza es similar. En casa algunas veces levanto yo a mi compañero y otras es el, es q le vemos necesario para una mayor conpenetracion . En nuestro grupo es algo q nunca falta q es levantarnos todas y todos y no entre parejas normalmente, los dos solteros son los mas levantados por mi. La fuerza femenina Sara es ya algo visible entre nuestro grupito.
    Un abrazo, MARY

    ResponderEliminar
  56. Gracias por colaborar en este tema Mary y mandarme u WhatsApp hace unos pocos minutos. El sábado estuvimos cenando en mi casa todos y ya recordarás que los dos solteros estuvieron sentados en tu regazo en la tertulia y no lo cuentas, creo que tu fuiste genial al llamarlos y sentártelos encima de tus rodillas. Pero lo pasamos todos muy bien.
    Darío

    ResponderEliminar
  57. Recibido tu watsapp y contesto q yo si q lo pase muy bien y q tu tambien jugastes a ser llevado a caballito por mi y por Anita, igual que otras, bueno tuvistes suerte, te toco por sorteo. Sara me gusraria q estuvieras una noche con el grupo lo pasarías muy bien.
    Un abrazo. MARY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO ME GUSTARÍA ESTAR EN ESE GRUPO DE AMIGOS DARÍO, SERÍA MUY DIVERTIDO JUGAR CON USTEDES, ALGÚN DÍA A LO MEJOR LOS CONOZCO EN PERSONA QUIEN SABE, BESOS SARA

      Eliminar
  58. NOTA para SARA: El WhatsApp, (mal escrito por Mary), es un aplicación APP muy de moda actualmente en los móviles y que en cualquier momento te puedes conectar con tus amigos que dispongan de este servicio App. Puedes enviar mensajes, chat, fotos, videos... Es muy útil y no cuesta nada. Si tu Sara no lo tienes, debes que ir a aplicaciones gratuitas (Play Store, por ejemplo) y lo encontrarás con facilidad y lo bajas o descargas. Automáticamente encontrarás a tus amigas y amigas que ya lo tienen instalado o les pides que lo bajen, verás que fácil e interesante es.
    Un saludo
    Darío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AGRADEZCO TU CONSEJO DARÍO PERO TENGO QUE ACLARARTE QUE MI CELULAR ES UN NOKIA 1100, UNA RELIQUIA, PERO COMO VERAS LA TECNOLOGÍA NO ES UNA DE MIS PRIORIDADES, JA JA, BESOS SARA

      Eliminar
  59. Querida Sara, ayer domingo fue la primera vez que una chica amiga mía me levantó en peso, yo con 19 años, aun no lo había conseguido y ganas tenía de ello y fue con una amiga de 17 años solo. Solo fue que hablando de porque se consideraba a la mujer el sexo débil y me dijo que no era cierto y me dijo que me lo demostraría, acto seguido me levanto de diferentes maneras. Me alegre porque es una amiga muy querida por mi y no una chica extraña.
    Lo conseguí Sara, tu ya me dijistes que llegaría ese día y llego ayer y no lo tenía previsto. Gracias por tu consejo. Te dije que a eso no le daba demasiada importancia, pero ya la tiene y es importante por mi ser levantado por una amiga. De ninguna manera fue sexual solo fue algo entre dos amigos y espero que siga así. No lo veo un acto de sexualidad, yo quiero a esa chica y mi interés es tener una buena amistad con ella.
    Tu amigo.
    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra Pedro que hayas podido experimentar esa sensación y te hayas divertido con eso, no necesariamente es una experiencia sexual ya vez como Dario y sus amigos se divierten con ello en las reuniones, besos Sara.

      Eliminar
    2. Yo también me alegro por Pedro, una chica joven te ha levantado. Una sensación de estar volando en brazos de una mujer. Mi marido goza estar en mis brazos. Pedro tu chica es muy afortunada, y tu igual.
      Azu

      Eliminar
  60. En nuestro grupo de amigos, pasa q no tenemos el problema de la mujer débil y q todos nos comportamos igual y q no tenemos distinción alguna. Te gustaría estar Pedro y Sara un fin de semana juntos q te gustaría un monton (lo digo como un sueño dulce). Yo te veo joven pero da igual q estar con nosotros q tememos algunos años mas como Sara mas o menos los dos solteros q son los mas jóvenes y sin novia lo pasan muy bien.
    Un beso para ti Pedro y otro para Sara.
    Me agrada q una chica de 17 años haya podido levantarte Pedro y q no sea la ultima vez.
    Besos. Mary

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias Sara, por alegrarte que al fin fuera levantado por una mujer, ya dije que qué era aun joven y que no tenía prisa. Pero según tu dices " hayas podido experimentar esa sensación ", realmente, cuando estas en brazos de una mujer, lo ves todo distinto, me parece que tengo varios años menos. Experimente algo que deseaba hacía ya tiempo y lo conseguí, pero lo más interesante, fue que mi amiga apenas le costo levantarme, era fuerte la chica y me sorprendió en parte, pues era de una estatura media y una cara muy femenina. Sara, eres una mujer que me gustaría ser levantado por ti, pero no puede ser por vivir los dos lejos, además ya tienes tu marido y no me gustaría que se molestara conmigo.
    Besos, tu amigo
    Pedro

    ResponderEliminar
  62. No se nada de ti, me gustaría tener tu E-Mail y te contará muchas cosa. Pero tu no puedes poner aquí tu correo, muchos te mandarían tonterías. Si quieres te escribo yo un correo mio temporal y que una vez que me mandes tu E-Mail , yo borrare mi correo, pero tendré yo el tuyo y me pondré en contacto contigo.
    Contestame
    Besos
    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro no tengo problemas en que sepan mi mail de hecho algunos de mis lectores prefieren comunicarse conmigo por este medio y he hecho grandes amigos, a muchas preguntas de personas desesperadas por enfermedades he ayudado por mi mail, si no te figura arriba en el encabezado mi mail es saramilcosta@gmail.com.

      Eliminar
    2. Me pondré en contacto contigo mediante tu correo. Me gusta que tu Sara hayas sacado este tema, yo misma me daría algo de vergüenza (por ser mujer) hablar de este tema con personas que no conozco, pero creo que ya es hora de decir verdades.
      Azu

      Eliminar
  63. Es correcto que tu marido admire tu capacidad de dar a luz y que ame aun mas por eso; pero esto no tiene que ver con la fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos sabemos que la mujer esta fuerte en todos los sentidos, dar a luz, mantener una mente fuerte y tener un cuerpo fuerte. Todo conjuntado, vemos a la mujer, superior al hombre pero en fuerza física esta casi a la altura del hombre. Muchos comentarios se dirigen a su fuerza física y leemos que tiene suficiente fuerza para poder levantar o llevar en brazos a cualquier persona afin a su corpulencia , está demostrado. Vemos a chicas o mujeres, con gran facilidad levantando a hombres o mujeres.
      Pedro Miquel

      Eliminar
    2. GRACIAS PEDRO POR LA RESPUESTA, NO RESPONDÍ EL COMENTARIO ANTERIOR PORQUE NO QUERÍA EXTENDERME EN EXPLICACIONES, PERO TU RESPUESTA SON UN RESUMEN PERFECTO DE LO QUE IBA A DECIR, ME PARECE QUE TE VOY A DEJAR CONTESTAR LOS COMENTARIOS MÁS SEGUIDOS, BESOS SARA.

      Eliminar
  64. Casualmente he encontrado esta web y yo digo y afirmo que la mujer puede llevar o levantar a otra persona. Yo misma (32 años), levanto a mi marido (35 años) con facilidad y es agradable este juego. Lo pasamos bien levantándonos los dos y lo practicamos porque nos gusta, a mi particularmente me gusta mucho. Todo empezó en una juerga entre amigos y ellos nos pidieron que nosotras lleváramos a caballito a los hombres y todo fue fácil, antes yo no había levantado a nadie. A partir de entonces jugamos a levantarnos muy a menudo. Besos para todos los practicantes y para ti Sara.
    Azu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AZU, yo con 19 años, me gusta mucho que mi amiga con 17 años me lleve en brazos o de cualquier manera y a ella le gusta , pero además yo también la levanto de muchas maneras. Como a ti que dices que es un juego. Verdaderamente si lo paso bien cuando ella me levanta, tu dices que puedes levantar a tu marido y no te cuesta mucho. Me alegra que comentes algo sobre este arte de poder estar a la altura del hombre.
      Zara me gusta tu comentario y desearía que cuentes más cosas. Un beso Azu y otro para Sara. (me gusta esta web y no dejo de visitarla a menudo)
      Pedro Miquel

      Eliminar
    2. Pedro Miquel, Me gustaría poder contactar contigo y poder mandarnos mensajes en privado, ya se que tengo 14 años más que tu, pero no le doy importancia. Mi marido es indiferente a mis correos y por ello yo te mandaría algunos. Me gusta tu comentario. Tu forma de pensar y me alegra que tu amiga también le guste levantarte, llevarte a peso como igualmente me gusta a mi. Odio lo que dicen de la "mujer débil". Tu no te lo crees ni yo tampoco. Un abrazo.
      AZU

      Eliminar
    3. Sara, amiga ya hice un comentario antes del verano (Europa) y te comente algo relacionado con el tema de la fortaleza de la mujer. He leído los comentarios y veo que gusta el tema. Yo ya tengo 42 años y me complace que las mujeres tengan el ímpetu de levantar en peso al hombre, es positivo para la pareja. Yo antes del comentario anterior a este, apenas me había levantado o llevado una mujer y ni siquiera mi esposa, (solamente me sentaba encima de sus rodillas) pero le enseñe mi comentario de este Blog y se rio y estuvo días a levantarme a peso y fue delante de nuestra hija que le gusto vernos y ver que su mamá levantaba a su papá.
      Sara M. Costa, siento no haber hecho un comentario hasta estas fechas.
      Xesc.

      Eliminar
    4. Tu Xesc con 42 años, (perdona con mi intronición) pero ahora eres joven aun y aprovecha que pueda levantarte en peso tu esposa, incluso tu hija, le gustara. Yo he llevado a mis padres y ellos muy contentos. Un beso.
      AZU

      Eliminar
    5. Azu, gracias por tu comentario, leo que tu has llevado a peso a tus padres, yo de joven solo levante a mi madre en la playa de joven ( tenía unos 18 o 19 años) y fue mi madre que me llevo a mi, era un día nublado, todavía me acuerdo, no había nadie en la playa y me levanto en el mar y me llevo hasta donde teníamos las toallas, yo después también la levante después e hice la misma operación anterior, llevar a mi madre desde el mar hasta donde teníamos las cosas, toallas y cestas. Ahora pienso que fue bonito aquello. Gracias por decirme que a mi esposa le gusta levantarme en peso y lo celebro, es un placer estar en sus brazos, además me comentas que me levante mi hija, ya me ha llevado a peso y con facilidad para ella, es fuerte y cuando lo hizo, le gusto. Veo que tenemos gustos afines. Un abrazo.
      Xesc

      Eliminar
    6. Amigo Xesc, me ha dado satisfacción leer tu anécdota en la playa con tu madre, solos y sin veros nadie, me habría gustado ver a tu madre llevándote del mar hasta la playa y a ti también llevando a tu madre. Tus 18 años de entonces ya era una anécdota, a pocos se les haría ocurrido, para tu madre un 10 de nota.y otro 10 para ti.
      Azu

      Eliminar
  65. Par todos los lectores de este Foro, casi cada día leo los comentarios y veo que nos gusta llevar en peso a novios, amigos o familiares. Yo con 32 años, me gusta levantar a mi marido de 35, hay poca diferencia de edad y posiblemente poca diferencia de fuerza.
    Hace unos minutos lo he llamado y le he enseñado lo que escribía y me acaba de decir, " -levántame" y yo lo he cogido algo más abajo de su cintura y arriba ya estaba y yo también se lo he pedido, ha sido fabuloso. En fin, bien para los dos físicamente,
    Me gustaría que alguien dijera que nota cuando te levantan o levantas tu a alguien.
    Un beso Sara y un abrazo para todas y todos.
    Azu

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Creo que si se hiciera un promedio en fuerza entre los hombres y mujeres, quizá el promedio sea ligeramente un poco mas alto en los hombres. Sobretodo soy un escéptico sobre la idea de que genéticamente dote de mayor fuerza a un hombre, incluso a veces me declino que la mujer es superior en fuerza al hombre.

    Creo que es decisiva la mente en el desarrollo de la musculatura y de la fuerza física. Por ello, el hecho de que a lo largo de la historia se nos haya educado para que el hombre sea el fuerte y la mujer la débil, explicaría una clara superioridad del hombre sobre la mujer en la fuerza.

    Pero a pesar de haberse ofrecido todas las oportunidades al hombre para ser el fuerte, frente ninguna a las mujeres, las diferencias son pequeñas y mucho menores de lo que cabria esperar. Este es el argumento donde me apoyo para afirmar que en potencia, las mujeres son superiores en fuerza a los hombres.

    En ejemplo bien claro está en ver que nos acortan diferencias a pasos agigantados, conforme la cultura de igualdad de roles se va extendiendo. Pero lo mas claro es cuando una mujer que destaca un poco en los deportes, demuestra estar muy por encima a la mayoría de los hombres.

    Actualmente, lo único que salvan a los hombres de reflejar en las estadísticas, inferioridad respecto a las mujeres, es que sean muchos mas hombres que mujeres, quienes se interesan por el deporte y la competición. Aunque el numero de las mujeres deportistas se ha multiplicado, mientras que de los hombres han descendido algo.

    En la prehistoria, para la supervivencia del Homo Sapiens era vital que el hombre fuera el sexo fuerte, pero evolucionando la humanidad, la fuerza física deja de ser vital y hay otros factores de supervivencia. Por tanto, el hombre sin necesitar ya tanto de la fuerza física empezó a debilitarse, en cambio, para la mujer resultaba muy duro sobrevivir en un entorno machista, por lo que tuvo que fortalecerse.

    Las mujeres necesitaron disponer de una fuerza física muy superior a la de los hombres, la cual, rara vez la desarrollaban en tiempos prósperos, pero vital disponer de esa gran fuerza en situaciones límites. En tiempos de prosperidad, ellas eran apartadas de las tareas en que supuestamente requieren fuerza y quedan relegadas al hombre. Pero en tiempos difíciles en los que la fuerza física volvía a ser vital, el hombre sucumbía con suma facilidad, y las mujeres desplegaba todo su potencial de fuerza y hacían todo aquello en que no pudieron ellos. ESTO ES ASI AUNQUE DUELA RECONOCERLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en todo. Pero me gustaria aclarar algo respeto a las maneras que podria ser levantado un hombre por una mujer.
      Yo siendo hombre y apenas tengo ocasion de ser levantado por alguna mujer (solo en verano pues tengo los amigos/as) y por ello noto algo de sexualidad al ser cogido , llevado o levantado por una mujer de algunas maneras. Por ejemplo, llevado a caballito o sentarme en su regazo, solo noto sensualidad pero llevado en brazos o encima de sus hombros ya es distinto en mi, ya noto algo de sexual y me gusta mucho mas. Pero es solo cuestion de gustos para cada uno. Alfred.

      Eliminar
    2. Es maravilloso para cualquier hombre ser tomado en brazos por una mujer, pero es para mi una gran suerte ser canijo y delgaducho, y verme como a mis 37 años soy para mi madre lo mismo que es un niño de corta edad para su respectiva madre, ya que ella es mucho alta y ancha que yo, y con la que aún estoy bajo su cuidado ya que por mis limitaciones físicas y mi propensión a enfermar, no he tenido facilidad para desarrollar empleos y emanciparme, de hecho me han reconocido una pequeña paga de invalidez. Mientras estoy en 1.64 de estura y 45 Kg de peso, ella tiene 56 años, mide 1.80 de estatura (mas unos 8 cm de tacón) y pesa 92 Kg. Casi todas las noches me tumbo en el sofá del salón donde me quedo frito y cuando me despierto, me veo dentro de mi cama, y eso es porque ella me ha llevado tomado como sucede entre una madre con hijos de corta edad. Pero a veces me espabilo un poco del sueño cuando ella me mueve en el sofá, y suficiente para ser consciente de este maravilloso paseo tomado en brazos de mi madre. Todo un privilegio tener 37 años con el lujo de tener esas vivencias, las cuales, el resto de la humanidad ya dejó atrás en su infancia. Bajo la sensualidad de las medias o pantys, y zapatos de tacón de mi madre, resulta hasta erótico sentirme tan pequeño e indefenso a su lado, sobretodo cuando pienso en lo insólito que resulta todo esto a los 37 años.

      Tomas Cámara

      Eliminar
    3. Tomás, eres un afortunado. Que tu madre te lleve en brazos a la cama es un placer, la suerte que tienes tu con ella, a muchos ya les gustaría.
      Tienes una madre que te quiere mucho, aprovecha que eres aun joven y esa vivencia la tienes que vivir mucho más, y más aun si es para tu erótico. A mi y a muchos ya nos gustaría tener una mamá como tu.
      Azu

      Eliminar
    4. Ya hacia tiempo que no entraba en esta web y veo que esta animada y que gusta este tema. Es mi primer comentario y solo comento (por ahora) que las mujeres si las animas, son capaces de levantarte solo por amor propio, no se si tu Tomas, solo te ha lleva tu madre, creo que tambien tus amigas lo han hecho, pero llevarte tu madre es algo muy tierno y agradable, yo nunca he tenido esta oportunidad como tu, pero amigas mias y hermanas de ellas si me han levantado por nada de sacrificio para ellas.
      e. ruiz

      Eliminar
    5. Hola e. ruiz, la verdad que es cierto lo que tú dices sobre mis amigas llevándome en sus brazos, y también tengo muy claro la gran fuerza de muchas mujeres porque las he visto levantando pesos por encima de los 100 Kg sin a penas cantearse, y ser necesariamente altas y anchas. Mummm, mi madre es una de ellas grandotas y fuertes, justo lo opuesto a mí. Pero también en mi caso pesando poquito, es pan comido ser yo llevado en brazos, sobretodo por ser muy flojo, soy manejable por casi todas las mujeres y podrían llevarme a rastras a donde ellas quisieran llevarme y ser mis raptoras. Precisamente por lo llamativo de mi pequeñez y debilidad en la edad de de adulto, mucha gente disfruta levantándome en brazos, y sobretodo si son mujeres, les encantan mostrar su superioridad sobre mí en fuerza física, cuando ellas juegan a inmovilizarme a la fuerza y llevarme a rastras como un guiñapo, o darme muchos cachetes, o ser resobado eróticamente ajeno a mi volintad.

      Tomas Cámara.

      Eliminar
    6. Gracias Tomas por tu comentario y me alegro que además de tu madre, otras mujeres tue hayan llevado a peso. Ya te comente que nunca mi madre me llevo en brazos o de otras maneras siendo ya mayor, pero si lo han hecho mis hermanas, algunas primas o algun familiar femenino mayor que yo, además de amigas o sus hermanas, solo es cuestion de la ocasión del momento o algun juego que pudiera haber en determinados momentos (alguien comento eso). Yo me alegro que seas tu el que es llevado pues es agradable verse en brazos de tu madre o otra mujer. Cuando te ven delgado, a las mujeres ya se les ocurre levantarte, es normal, lo ven asi, a cualquier mujer les gusta.
      Y ya comentarás algo más sobre el tema.
      Un saludo Tomás.
      e. ruiz

      Eliminar
    7. Es este un tema que desconozco bastante pero me gustan sus comentarios. Tomás tu estás feliz con tener una madre tan cariñosa y benevona, a mi no me preocuparia ser flojo y delgado o pesando poco. Tienes un ser que te mima llevandote a cuestas o en brazos, una madre que muchas/os quisieramos. Yo si fuera tu amiga , me gustaria llevarte y seria un placer poderlo hacer contigo sin mostrarme superior a ti. Me caes bien y me gustaria tener contacto contigo pero no se como. En fin sigue como ahora y disfruta ser llevado por una mujer, total somos personas.
      Mary Mar

      Eliminar
    8. También Mari Mar me caes bien y eres una mujer muy encantadora y simpática, y sería feliz tenerte de todas las formas, como amiga, madre, hermana, tía, maestra, etc, incluso siendo mi carcelera y yo tu preso, o mi raptora y yo tú rehén. Disfrutaría mucho llevándome entre tus brazos, y no me importaría que mostrases a pequeñas dosis, superioridad jugando a llevarme a rastras a donde tú quisieras porque siempre estás ofreciendo todo tu cariño. Gracias a las mujeres como tú o mi madre, me hace muy feliz ser flojo y flaco, y disfrutar de placeres eróticos que llevan consigo sentirse pequeño e indefenso bajo unas faldas y la feminidad nada reñida con una extraordinaria fuerza y femenina propio en vosotras. Este es mi correo cuando quieras escribirte conmigo tomas.el.flaco@gmail.com

      Tomas Cámara

      Eliminar
    9. Me habia equivocado y mi cuenta es tomas.el.renacuajo@gmail.com

      Eliminar
    10. A mí Tomas me encantaría tener a alguien como tú como hijo. Aunque tenga 24 años y tú tengas 37 años y me saques 13 años, a mi lado sigues siendo un niño junto a una mujer que parece ser tu mama. Sería justo al revés, a pesar de que tengas la edad de ser un hombre todo derecho y yo una mujer recién salida de la niñez. Es evidente que no solo disfrutas mucho de tu pequeñez y fragilidad y ser de cuidado, sino que te atrae sexualmente tu madre y eso se nota cada vez que te expresas. Pero también tu madre disfruta de tener en casa un hijo que nunca crece, y aunque es ley de vida que la gente vuele de su nido y eso quieren los padres, para una madre tiene una parte muy profunda de su ser deseando que su hijo nunca crezca. Creo que de vez en cuando os dais algún revolcón y ella le encanta que seas su nene juguetón que le rozas tu paquete de tu entre-pierna por su falda. Imaginándome a mí misma con 50 años cumplidos y con hijo de unos 30 años siendo aun niño como tú, me pongo de lo cachonda. Reconozco que soy demasiado fogosa. Mis mejores encuentros sexuales han sido con chicos como tú, Tomas. Dentro de tu pequeñez de cuerpo hay todo un hombre. Aunque seas de cuidado en casa, a la vez eres el hombre de la casa. Un besito para tí Tomas de tu amiga Raquel.

      Eliminar
  68. Hay mas hombres fuertes que mujeres fuertes pero tambien hay mucho mas hombres sin ninguna fuerza que mujeres flojas. Creo tambien que todos tenemos oculto un arsenal de fuerza extraordinaria y que en el caso de la mujer es mucho mayor que los hombres. He visto desde mujeres levantando a otra persona pesando mas de 100 Kg sin verse apurada, a hombres incapaces aguantar ni 3 minutos con un niño en brazos que no llegaba a los 10 Kg
    Raquel Pineda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 3 años menos que mi marido y estoy segura que tenemos la misma fuerza física, tanto el como yo, nos podemos llevar de muchas maneras y con facilidad. Incluso actualmente más que hace 10 años, nos gusta más y más lo practicamos. Me gusta ser levantada por el y levantarlo yo y a el le gusta que lo lleve y llevarme el a mi.
      Me gusta lo que dices Raquel, "tenemos oculto un arsenal de fuerza extraordinaria y que en el caso de la mujer es mucho mayor que los hombres". Yo creo que si es verdad tu comentario, pero es muy desconocido por las mujeres.
      Azu

      Eliminar
    2. Hola Azu, agradecerte por haberme respondido y respecto al arsenal oculto muy superior a la mujer suceden cada día miles de caso en el mundo, no recuerdo donde lo he leído pero comentaban de madres levantando con sus brazos toneladas durante segundos para mover un camión accidentado al que tenia atrapado entre sus hierros a su hijo o hija.

      Resulta excitante los números para hacer comparaciones en las fuerzas que ejercen tanto hombres como mujeres, y quiero ponerle en términos relativos y de forma arbitraria las siguientes cifras: 8 en la fuerza habitual en el hombre; 6 en la fuerza habitual en la mujer; 32 en la fuerza oculta del hombre; y 240 en la fuerza oculta en la mujer. En momentos críticos si un hombre multiplica 4 veces su fuerza, la mujer lo hace unas 40 y deja en mantillas al genero masculino.

      Eliminar
    3. Raquel, Ya se sabe que el hombre es más fuerte que la mujer, pero esa fuerza oculta de la mujer respeto al hombre, es algo escondido a simple vista pero es real. Parece que el hombre tiene la idea que la mujer es debil a simple vista, pero como ya comenté, la fuerza de la mujer es real, yo y muchas amigas mias, podemos llevar en brazos a nuestros maridos y estoy segura que a ti no te cuesta demasiado levantar a tu marido, sin necesidad de esa fuerza oculta .
      Azu

      Eliminar
    4. Para Azu decirle que no cambiaría por nada del mundo mi existencia por todo el placer erótico que me produce ser inferior a mi madre en tamaño y fuerza y en el resto de las cosas. De hecho, conforme he ido cumpliendo años y mi pequeñez ha ido resultado cada vez mas insólita, también experimento cada vez un mayor placer erótico. Decirle a Raquel Pineda que mi madre es de esas mujeres que podría levantar a otra persona pesando mas de 100 Kg sin verse apurada y yo de los hombres incapaces aguantar ni 3 minutos con un niño en brazos que no llega a los 10 Kg, y mas vale que me porte bien que de un bofetón no me libro. Me resulta de lo mas excitante cuando mi madre me regaña y yo me veo obligado a dejar de hacer el remolón y obedecer de inmediato. No quiero alargarme pero podría escribir y escribir, pero si quiero señalar dos cosas que me encantan:

      1) Imaginad ese niño o niña de corta edad que juega a imitar a los adultos, y se pone los zapatos de tacón de su madre y le queda bien grande. Pues me sucede lo mismo que a ese niño con el zapato de mi madre, y me encanta ponérmelo y ver que en ese zapato aún cabe otro palmo mas.

      2) Cuando se coloca justo detrás de mí a mi espalda para lavarme la cabeza, y sentir el gran tamaño de las manos de mi madre. Una sola mano cubre casi toda mi cabeza cuando acaricia mi pelo. Su mano es bien ancha y también de larga para extenderse desde la parte trasera de mi cuello pasando por mi nuca y coronilla, y llegar a mi frente. En cambio con mi propia mano, no llega ni a la coronilla.

      Tomas Cámara

      Eliminar
    5. Hola Raquel, creo que hay más hombres flojos que mujeres. Pero esas mujeres flojas, tienes incluso bastante fuerza, Se ven mujeres delgadas levantando bastante peso sin costarle demasiado esfuerzo. Mi hermana pequeña, me puede levantar con facilidad y luego la veo feliz de haberlo hecho. Yo la animo y le digo que otro día lo volvera a hacer con más facilidad, y esta ella feliz.
      e. ruiz

      Eliminar
    6. Supongamos que la fuerza física que en potencia puede desarrollar un ser humano, está representada en muchos pequeños interruptores, los cuales, desarrollas un poquito mas de fuerza si enciendes uno, y cuantos mas interuuptores enciendas, mas fuerza desarrollas. Se puede decir que los hombres suelen encender mas interruptores que las mujeres, pero en cambio, las mujeres tienen muchos mas interruptores disponibles que el hombre que pueden llegar a encenderse. Como dices E. Ruiz hasta las mas débiles y flacas no se quedan nada cortas en fuerza, mientras es suficiente pasear por la calle 5 minutos para cruzarte a mas de un hombre flaco y muy flojo. Raquel Pineda

      Eliminar
    7. Raquel, me gusta mucho la manera de expresarte y me convence plenamente. La fuerza humana en mujeres y hombres, podrían tener estos interructores escondidos y lo entiendo y me convence que yo dispongo menos que tu. Tambien veo en tu foto que estás más desarrollada fisicamente que yo y por ello no te harían falta esos interruptores que tu mencionas. La corpulencia es algo que potencia la fuerza de las personas y yo en comparación, me veo más debil que tu, pero no me disgusta comentártelo pues es algo que tengo asimilado hace ya tiempo.
      e. ruiz

      .

      Eliminar
    8. Yo con 32 años, nunca he teniido que emplear estos interructores ocultos. Simplemente con mi fuerza normal, puedo llevar bastante peso. Creo que puedo levanter el doble de lo que pesa mi marido.
      Azu

      Eliminar
    9. Hola Azu, me gustaría saber cuantos kilos son los que levantas o cuanto pesa tu marido y se multiplica por dos. Cuando mencionas lo que eres capaz de levantar, ¿te refieres tomado en tus brazos o a otra manera de levantar peso?. En cualquier caso, eres extraordinariamente fuerte y me quedo con la duda si estás por encima de la media de la mujer y ocupas un percentil bajo de aquellas que te supera. O si eso es habitual en vosotras. Y en cuanto a los hombres, no será demasiado difícil encontrarlos en que te iguales o te ganen, pero también es fácil parar a un hombre por la calle al que se le pide levantar simplemente a tu marido, y le cueste mucho hacerlo y aguante pocos segundos en tu brazos. Daniel Peña.

      Eliminar
    10. Comentario para Daniel: Yo no soy demasiado fuerte, aunque pueda levantar a mi marido como podría hacerlo cualquier mujer. No tengo ninguna meta para saber cuanto puedo levantar yo, en un comentario solo digo que posiblemente podría levantar el doble de lo que mi marido pesa, pero no lo se pues nunca lo he hecho. Tambien te digo que mi marido podría pesar +/-, unos 76 Kg. facil de levantar es y más si corresponde el en colaborar en ello. Las estaturas de los dos son iguales, aunque el pesa más que yo.
      Yo creo que entre mujeres, yo me colocaría entre las del 6.5 ( si valoramos entre 1 a 10 ). Teniendo en cuenta que la media podría ser un 6 justito y a mi parecer, hay muchas mujeres con un 8 y otras con un 3.5 o 4 pero que igualmente podrían sostener, levantar o llevar otra persona. Yo solo he levantado a mi marido en familia o delante de amigos íntimos y en plan deleite y nunca por la calle.
      Un saludo Daniel.
      Azu

      Eliminar
    11. Comentario para Azu: Resulta curioso como siendo tú de las medianas en fuerza entre las mujeres, soy bastante mas flojo que tú. No es prueba de que las mujeres sean mas fuertes que los hombres, sino simplemente soy flojo y solo probaría que es fácil cruzarse con un hombre flojo por la calle. Levantaría 75 Kg pero la cosa estaría ya justita, como mucho 90 Kg. Con 100 Kg no podría. Afirmo que creo que podría hasta 90 Kg, del mismo modo que tú afirmas creer poder cargar 150 Kg. Unos 50 Kg recuerdo haber levantado en brazos en alguna ocasión aunque con dificultad. 100 Kg a mis espaladas a caballito creo que si podría, lo he hecho con unos 80 Kg. Esos 78 Kg que tú levantas, quizá lo haría tras varios intentos y solo aguantaría un par de segundos.

      Pueden imaginar que físicamente soy pequeño, pero soy fondón y de mediana estatura. Simplemente que no soy de acudir a los gimnasios y de musculatura fofa, aunque ando mucho y resisto mucha distancia sino voy demasiado rápido. En mi infancia andaba bajo de estatura y peso, y ahora a mis 40 años mi aspecto físico es diferente, aunque mis piernas no son muy anchas, sobretodo mis brazos siguen siendo finos. De ahí junto a mi sedentarismo, explique ser flojo. Mejor no darte motivos para darme dos guantazos, y mi única opción es huir de ti y que no seas mas rápida que yo. Daniel Peña

      Eliminar
  69. La verdad que hay mas ringados que ringadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo yo "La verdad que hay mas ringados que ringadas."
      En el diccionario no consta esa palabre. Aclaralo.
      Joan

      Eliminar
  70. Hola Blogueros, quiero poner un link de youtube donde aparace una culturista llamada Cory Everson. Buscando en Google imágenes de ella, no me parecen nada bonitas porque marca demasiado la musculatura, sin embargo, el link es un fragmento de una película llamada Ballistic (1995), en donde sale muy sexy y elegante sin apreciar esos músculos marcados, y sobretodo muy erotico su elegancia femina con su superioridad respecto a un hombre, empleada para darle muerte.

    http://www.youtube.com/watch?v=5ykXmXsHQhA

    Buscar Strong Woman y el autorOR(ORA) del archivo se llama SuperHeroinesFAN1976

    Espero que os guste. Raquel Pineda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan tus videos, pero veo que la chica no es tan fuerte como se ve. Pero si parece fuerte y mas que el. Por todas partes se encuentran personas mas o menos fuertes, tanto hombres como mujeres indistintamente. Ya dije yo que este tema es desconocido bastante por mi aunque me gusta. Tengo amigas que son mas fuertes que yo y tienen sus videos tomados desde su movil y veo que entre ellas se pueden llevar con facilidad, pero la grabacion es mejor la tuya aunque sea de You Tube. Si pudiera colgaria fotos reales de mi movil con amigas levantandose entre ellas.
      Mary Mar

      Eliminar
    2. Al contrario de Mari Mar, opino que las 2 mujeres son bastantes muy fuertes, la asesina mucho mas que la secretaria. Cuando dices que la chica no es fuerte, supongo que te refieres a la secretaria. Pero ya la secretaria, dejaría a 2 de cada 3 hombres por el suelo en caso de pelea como le ha sucedido al hombre del video, incluyéndome a mí. Si eso Mari Mar, te parece ser floja, ¿QUE PODERÍO Y FUERZA TIENE HABITUALMENTE UNA MUJER?. Al final será verdad que hasta las mujeres mas flojas, no dejan de tener bastante fuerza. Daniel Peña.

      Eliminar
  71. Creo que este video de youtube es mucho mas agradable que el anterior, es cuestión de ir buscando.

    LINK: http://www.youtube.com/watch?v=CbthETiqja4
    TÍTULO: Ingrid: The strict secretary preview
    AUTOR: kajo29kajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA RAQUEL GRACIAS POR TUS APORTES A ESTE BLOG, LOS VIDEOS SON MUY INTERESANTES Y MÁS ALLÁ DE MOSTRAR LA FUERZA DE LA MUJER, NOS INDICAN QUE CUALQUIER MUJER QUE SE PROPONGA PUEDE DEFENDERSE POR MÁS PEQUEÑA QUE PAREZCA ANTE EL ATAQUE DE UN HOMBRE, BESOS SARA.

      Eliminar
    2. Hola Raquel, me han encantado los dos videos y creo que un Blog como éste es necesario dar información complementaria sobre ejemplos de fortaleza femenina y superioridad sobre el hombre. Espero que nos pongas mas links de esos videos. El primer video, espero no encontrarme nunca estar en el pellejo de ese hombre que termina con el cuello partido y vapuleado previamente, aunque para buscar morbo mirando este tipo de videos, es muy apropiado. El otro video de la secretaria mucho mas suave, creo que si podría yo sobrellevar su sesión de patadas, ya que no lo deja lastimado. Sería mas el ego masculino herido, pero yo personalmente disfrutaría mucho recibiendo una lección por parte de la secretaria, al menos, si fuera ocasionalmente. A veces envidio a Tomas con su madre. Daniel Peña.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. En los videos se ve que hay demasiado truco, además muy visibles.
      Azu

      Eliminar
    5. Es normal que en estos vodeos de peliculas, haya bastante truco. Si ves videos hachos con camaras compactas o moviles, ya es otra cosa, se ve más naturalidad y aunque no son tan perfactos, se ven familiaras en el sentido de falta de profesionalidad. A mi me gusta mucho más una escena en que una chica levante en peso a otra persona, es más sensual.
      Pedro, amigo de este Foro.

      Eliminar
    6. He leido que se me critica por las faltas de ortografia, lo siento.
      Pedro, amigo de este Foro .

      Eliminar
    7. Si son caseros los videos la calidad es baja pero lo que imparta es el contenido, o eso creo yo.

      Tomas Cámara.

      Eliminar
    8. Ya eliminé el comentario por las faltas de ortografia (muy comun en mi), y lo siento mucho, perdon.
      Yo en el tena de la fuerza de la mujer, poco entiendo, solo se que mis hermanas tanto la que tiene 15 años, la de 17 como la de 23 años, me han levantado en peso bastantes veces sin costarles demasiado esfuerzo, igualmente mis amigas, tambien me han llevado a peso. Yo tengo 21 y todavía el tema es bastante desconocido para mi, pero lo veo interesante que una mujer en fuerza, sea superior al hombre en más del 70% . Pero creo que el otro 30% queda el hombre por delante (creo yo).
      Alguien dice que la mujer es capaz de levantar un peso superior al doble del suyo y lo creo con seguridad. A las chicas o mujeresse les ve unas piernas más musculosas que al varon y por ello podrían llevar más peso.
      Un abrazo para todas y todos. Joan

      Eliminar
    9. Hola Joan. Lo primero agradecer por poner tu grano de arena por hacer interesante este Blog. Pero cuando dices "una mujer en fuerza se superior en fuerza en mas de un 70% ... el otro 30 % queda delante el hombre", ¿te refieres a que de cada 100 veces en que un hombre y una mujer se retan en fuerza, serían 70 veces la que gana una mujer? Daniel Peña

      Eliminar
    10. Daniel, yo cuento es esos porcentages del 70% y del 30%, lo que yo conozco, mis amigas/os. Todos practicamos gimnacia y deporte. De alli esa amistad. Y es verdad que entre nosotros hay más chicas fuertes que chicos.
      Entre mi grupo, yo me encuentro en medio, hay chicas más fuertes que yo, y me alegro de ello.
      Joan

      Eliminar
  72. Las mujeres somos más fuertes. Los hombres se entrenan para ser fuertes, pero las mujeres tenemos la fuerza en nuestro cuerpo y nuestra mente.
    Los hombres no son más fuertes sino que más grandes, acuérdense de esto LOS QUE DIGAN QUE LA MUJER ES MÁS DÉBIL.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso explica que aparentemos ser nosotros los fuertes y ellas debiles, y no se vea que la mayoría de las veces, es lo opuesto. En caso de que alguna de ellas quisiera ajustarnos las cuentas, nosotros tendríamos que suplicarlas para que nos dejaran marchar, y lo pasaríamos realmente mal.

      Eliminar
    2. Yo desde que tenía 17 años voy a un gimnacio tres veces a la semana y practico casi todo. Algunas veces te encuentras chicas realmente muy fuertes y lo pasamos mal cuendo te encuentras en el ring y ves que la chica te tiene y apenas puedes moverte hasta que ella te suelta, En lucha, la mujer es muy fuerte y además en pezas ves a las chicas con mucha facilidad.
      Un abrazo para todas y todos. Joan

      Eliminar
    3. Quiero remarcar que en el gimnacio, por lo general las chicas practican aerobic y otras gimnacias, los chicos lucha y pesas. Actualmente hay ya chicas que practican pezas y la lucha en distintas modalidades y es porqué ellas son muy fuertes, lo saben y se enfrentan a los chicos; por lo general suelen destacar y son superiores a los chicos si tienen la misma envergadura corporal. Yo ya me doy cuenta que la mujer puede superar al hombre. A veces hacemos cursillos de " contact improvisation " y aqui a ellas se les ve que su cuerpo soporta o puede llevar bastante peso sin notar nada de esfuerzo. (buscar en Google "contact improvisation ") y vereis de que se trata esa gimnasia, pues igualmente tonifica la mente y vereis que hace ello hace que el cuerpo humano soporte bastante peso.
      Joan

      Eliminar
    4. http://www.youtube.com/watch?v=uoVd2TqS5YM&hd=1

      Aqui vereis la facilidad que tiene esa chica de llevar a un chico sin costarle ningun esfuerzo, eso es " contact improvisation ".
      Joan

      Eliminar
    5. Ota web más:

      http://www.youtube.com/watch?v=5DTfkzroyjI

      Vereis de que son capaz esas chicas.
      Joan

      Eliminar
  73. ¿CONOCEIS ALGÚN CASO EN LA QUE UNA MUJER CON ZAPATOS DE TACÓN, HAYA VENCIDO EN EN VELOCIDAD EN UNA CARRERA DE SPRINT A UN HOMBRE CON ZAPATILLAS DEPORTIVAS?

    Si es así, me gustaría ver comentarios contando como fue el acontecimiento. Da igual que sea como testigo, o como hombre lento, o como mujer veloz. Sea una persecución en la que ella lo persigue y lo alcanza. O al revés, él persigue a ella y lo deja atrás. O simplemente se retan a una carrera donde él pierde. Si no es ni reto ni persecución, simplemente un algún carrerón de mujer con zapatos de tacón, en la que llamó la atención por la gran velocidad que ella desarrolló . Daniel Peña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando participamos en alguna competición de carreras, vamos en un grupos de amigas/os y veo que al llegar a la meta, las chicas estan menos cansadas que nosotros, además son igualmente igual de rápidas. Como puedes suponer, todos vamos con zapatillas apropiada para ello. En lógico que ninguna mujer con zapatos con tacon, no pueda correr demasiado, pero con pies descalzos si.
      Un abrazo para todas y todos. Joan

      Eliminar
    2. En una ocasión paseando al perro por un parque, vi a una pareja que estaban en plan de broma cuyas edades rondarían entre los 20 a 25 años aprox. La chica era de mediana estatura y de cadera ancha con pantalón y zapatos de tacón de mediana altura y anchura y su novio algo mas alto pero más flaco con chándal y zapatillas deportivas. Vi a los 2 caminado ligero. Ella quería sujetarle para darle algún cachete, y él caminando delante de ella a unos 20 metros para evitar ser atrapado. De repente, él sale corriendo a plena carrera y ella de inmediato corre detrás él, pero a los pocos segundos ella deja de correr debido al daño que le produce correr con zapatos de tacón y él se escapa. Pero mientras ella lo perseguía, fue mas rápida y acortándole la ventaja y de aguantar ella unos segundos mas, lo habría pillado. Esos 20 metros de ventaja se quedaron en unos 7 ó 8 metros, por lo que ella remontaría 12 ó 13 metros. Si el novio e su carrera de huida recorrió unos 40 metros, ella en el mismo tiempo hizo 52 ó 53 metros. Por tanto ella fue como un 30 % mas rápida que su novio. Las velocidades puntos calculadas a ojo, sería él unos 25 ó 26 Km/h y ella unos 33 ó 34 Km/h.

      Saludos de Daniel Peña

      Eliminar
    3. Eso que vistes Daniel en el parque no es nada del otro mundo. Quiza no sea facil encontrarte por la calle una carrera de chico y chica que son pareja, pero es el pan nuestro de cada dia que en muchas parejas no solo ella sea mas fuerte que él sino que puede permitirse el lujo de llevar zapatos de tacón y ser mas rapida que él con sus zapatillas deportivas. En otro comentario quisiera contar una anezdota en casa de mi tia y de mis sobrinos sobre carreras persecutorias escaleras abajo.

      Eliminar
    4. Yo fui a una boda de un amigo y la novia lo llevo an brazos desde el coche hasta dentro del restaurante y además llevaba ella tacones. Todos los presentes aplaudimos y los novios muy felices.
      Joan

      Eliminar
  74. En casa de mi tía de 44 años, junto a sus dos hijos (mi primo de 23 y prima de 18) y a mi tío político de 52 (esposo de mi tía y padre de mis primos), es otro ejemplo claro donde las mujeres demuestran ser superiores. Obviamente en todo incluyendo el tamaño y fuerza, pero quiero destacar en este comentario, la superioridad de ellas en lo que respecta a la velocidad para bajar corriendo las escaleras. Mi tío político quedaría excluido en esta historia, porque es mi tía la que toma cartas en el asunto cuando tiene que castigar a cualquiera de mis dos primos por mal comportamiento.

    Mi tía a menudo castiga a alguno de los dos a no salir de casa, pero ellos aprovechan un descuido de mi tía para salir de casa a hurtadillas. Pero mi tía parece que tiene una especie de antena y al minuto se percata de su ausencia, por ello, aunque viven en el piso 10º, mis primos no esperan al ascensor y usan las escaleras para la escapada. Además el ascensor hace demasiado ruido y delataría sus intenciones de escapada. Primero ellos las bajan andando sin hacer ruido, pero cuando mi tía descubre el intento de huida, ella abre la puerta de casa y sale escaleras abajo detrás de él o de ella. Mi tía a pesar de llevar zapatos de tacón (unos 7 o 8 cm de alto y unos 2 cm de ancho), las baja de rápido como alma que se la lleva el diablo. Mi primo son de los lentos para bajar corriendo las escaleras por miedo a tropezar y romperse alguna costilla, por ello, aunque él use calzado deportivo, su madre (mi tía) lo pilla en un plis plas cuando lo persigue con sus zapatos de tacón. Normalmente mi primo va por el piso 7º o 6º cuando mi tía comienza su carrera persecutoria, pero mi primo nunca llega a tiempo al portal a pesar de los 3 o 4 pisos de ventaja sobre mi tía. En cambio, cuando se trata de prima la que intenta huir de mi tía, demuestra ser mucho mas espabilada que su hermano que le lleva a ella 5 años. Mi tía también es mucho mas rápida que mi prima, pero al contrario de su hermano, es lo suficientemente para lograr escaparse aunque por los pelos, acortándole mi tía mucha ventaja.

    Hay que añadir que mi prima tiene desventaja frente a él respecto al calzado, ya que él va con unas buenas zapatillas y ella con unas manoletinas (zapatos planos parecidos al de las bailarinas). Las manoletinas son mejores para esas carreras que los zapatos de tacón, pero peores que las zapatillas. En alguna ocasión, he visto a mi prima con manoletinas e incluso con zapatos de tacón (alguna vez los usa), salir tras él por las escaleras y pillarlo. En lugar de pillarlo en un plis plas como lo hace mi tía, lo hace en dos plis plas o quizá en tres, pero también lo pilla. La conclusión es que mi prima con un calzado peor al de mi primo, es mucho mas rápida que él corriendo escaleras abajo. A su vez, mi tía con un calzado aún peor al de prima la supera con creces. Obviamente mi primo no tiene ni la mínima posibilidad de escaparse de mi tía. De hecho, mientras mi primo baja las escaleras de 1 en 1, mi prima lo hace de 2 en 2 escalones, y mi tía hasta de 3 en 3. Yo también soy muy rápida y temeraria y a veces he llegado hasta bajarlas de 5 en 5 escalones cuando se tratan de escaleras que tiene un tramo recto para bajar de una planta a otra, en lugar de dar media vuelta a mitad de planta. Por supuesto con zapatos de tacón porque los uso incluso cuando salgo a caminar por el campo. A todo eso tengo 24 años y soy alta y gorda, aún mas que mi tía. La dos juntas parecemos dos amigas de la misma edad en lugar de una tía y una sobrina, y le gano cuando en alguna ocasión ella y yo nos echamos una carrera ambas con los zapatos de tacón.

    Raquel Pineda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero Raquel es agradecerte de nuevo por tus aportes a este Blog, y poder disfrutar leyendo acerca de las carreras persecutorias bajando las escaleras desde la casa de tu tía. Es un gozo leer otro ejemplo de superioridad en alguna destreza o prueba física, a pesar de unos sensuales zapatos de tacón. Relatos como éste último que nos acabas de contar, era lo precisamente cuando lancé la pregunta: ¿CONOCEIS ALGÚN CASO EN LA QUE UNA MUJER CON ZAPATOS DE TACÓN, HAYA VENCIDO EN EN VELOCIDAD EN UNA CARRERA DE SPRINT A UN HOMBRE CON ZAPATILLAS DEPORTIVAS? Ojala poder encontrar mas ejemplos, y como puedes ver, también conté mi relato sobre aquella pareja. ¡¡¡ QUE ENVIDIA ESTAR EN LUGAR DE TU PRIMO O DE AQUEL NOVIO BROMISTA !!! Daniel Peña.

      Eliminar
    2. A veces llevo tacones medianos cuando acudo a alguna fiesta, boda, bautizos o cenas etc. y se que para mi es incómodo caminar ligeramente. Yo NO creo los comentarios anteriores en que una mujer con tacones haga carreras, podría dañar parte del nervio o ligamentos del pie.
      IMPORTANTE SABER:
      Posibles lesiones por correr con tacones o caminar en exceso y sus consecuencias (LESIONES):
      1. En rodillas (artrosis, artritis...).
      2. Alteración de la postura (mala alineación de caderas, espalda...).
      3. Aumento de la presión en las articulaciones.
      4. Acortamientos musculares de gemelo e isquiotibiales.
      5. Afecciones de nervios (neuroma de Morton).
      6. Acortamiento y tendinitis en el tendón de Aquiles.
      7. Juanetes (Desviación del dedo gordo o “Hallux Valgus).
      8. Dedos en martillo.
      9. Deformidad de Haglund.
      10. Predisposición a lesiones de tobillo (esguinces, fracturas...)
      11. Metatarsalgia.
      Leido en una revista en internet.
      Por ello es mentira lo publicado anteriormente, pero por imaginación, es bonito.
      AZU

      Eliminar
    3. http://www.webconsultas.com/belleza-y-bienestar/habitos-saludables/tacones-una-moda-peligrosa-para-la-salud-12100

      Lean y comprueban lo escrito anteriormente.
      AZU

      Eliminar
    4. Supongo que el tacón es fuente de una amplia variedad de lesiones musculares y de huesos, añadiendo que limita mucho a la hora de realizar muchas actividades, pero eso no quita que un cierto número de mujeres hagan verdaderos malabarismos. En mi caso es una verdad como un templo cuando vi a esa pareja en que la chica era bastante rápida con sus tacones. Por ello, cuando alguna chica me dice que la que tiene costumbre de usar tacones, es como llevar zapatillas, me lo creo y no soy nadie para ponerlo en duda. En cuanto al otro comentario de Raquel, tampoco tengo me veo con el derecho moral de ponerlo en duda. También he sido testigo de alguna veloz carrera por las escaleras con unos tacones, no por la vista sino por mi oído. Desde un local donde estuve trabajando, su techo daba a un hueco de escalera por el que se oia un TAC TAC TAC casi como una metralleta.

      Daniel Peña es saluda.

      Eliminar
    5. Estas hazañas realizadas con zapatos de tacón, es muchas veces debido la torpeza y mediocridad de los hombres que pierden con sus buenas zapatillas, y no creo que sea necesario que sean ellas una mujeres prodigiosas para sus victorias. Solo basta que sea una mujer que destaque un poco de forma física y destreza, coincidir con un hombre mediocre, y tener ella costumbre de usar tacones

      Eliminar
    6. Me ha gustado esta historia de Raquel, es interesante.
      Ya contare otro día una historia con mis tres hermanas hace solo dos años.
      Joan

      Eliminar
    7. Me gustaría que nuestra amiga Raquel, estuviera al ACRO-YOGA y tenerla de compañera, yo estaría seguro por ser ella de complección fuerte. Sería un placer para mi, yo la veo muy guapa.
      Admiro sus comentarios y más contando ella la historia anterior de su tia y sus primos. Su tia tiene que ser una mujer fuerte y ya me gustaría tenerla como familiar, poder hacer alguna carrera y si me pilla, llevarme a su silla y darme cuatro azotes. O mejor cinco o seis.
      Gracias Raquel.
      Joan

      Eliminar
    8. Estuve durante mi época de universitaria viviendo en un cuarto de un edificio de 5 plantas sin ascensor y al final me acostumbré por un lado al tacón que lo usaba a veces, y por otro a bajar corriendo deprisa las escaleras con el fin de llegar a la calle antes de que la luz de las escaleras se apagase. No soy una velocista porque tiene su peligro pero simplemente no me da miedo y la costumbre, me permitía ser algo rápida aunque llevase los tacones. Cualquiera que le diera miedo las escaleras, es lógico que fuera incapaz de seguirme en mi carrera que lo mío no era nada del otro mundo. Nunca se me olvidara un vecino de mas arriba que se picaba conmigo cuando ambos coincidíamos camino a la calle, porque el pobre trataba de seguirme pero lo dejaba paulatinamente atrás. Susana.

      Eliminar
  75. QUERIDOS AMIGOS EN LA ENTRADA DIGO QUE UNO DE LOS MOMENTOS MUESTRAN SU FORTALEZA ES EN EL MOMENTO DEL PARTO. MIREN ESTE ENLACE, DOS HOMBRES SE SOMETEN A LA EXPERIENCIA DE UN SIMULACRO DE PARTO http://youtu.be/NOGpbRfEYCk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con motivo a los simulacros, la fuerza de las personas posiblemente sea la misma de siempre. Yo por motivos del trabajo que hago, cada año hacemos un simulacro de rescatar o salvar otra persona. Yo ya he hecho varios y me llevan dos personas o una sola con la idea de salvarme de un incendio o de algo que me podría haber pasado. Yo no ha tenido nunca ningun problema a la hora de llevar en brazos o encima de un hombro a algun compañero.
      La realidad sería que sucediera de verdad. La fuerza sería mucho mayor de lo normal y por ese motivo, se procuraría ir con prisas y cautela. Esa fuerza que se tiene pero no se utiliza es algo que me tiene desconcertada y podría suceder en otras cosas. En fin, poco nos conocemos aún.
      Unos saludos de Maribel.

      Eliminar

  76. Dentro de una semana, ire a un cursillo de ACRO-YOGA.
    Yo se la teoria, pero me falta la práctiga. Iré con mucha ilusión, ya se que aunque faltan 11 personas para cubrir el cupo, se que ya hay inscritos 8 hombres y 21 mujeres. O sea, hay un hombre por 3 mujeres, Dominarán las chicas, seguro. Ya contaré algo cuando termine. Si alguien quiere comentar algo sobre ello, será interesante.
    Joan

    ResponderEliminar
  77. El "acro.yoga" y el "compact.improvisatión", es más bien una manera de ejercitar el cerebro o mente y por ello la fuerza humana, es algo de segundo término. Se debe mentalizar que se está en otro lugar como imaginativo y la mente dirige al cuerpo y por ello se ve a alguien que podría ser incapaz de tener alguna fuerza física, y la realidad es que el mismo cuerpo humano sostiene a otra persona sin utilizar los brazos, un cuerpo pegado a otro, puede sostenerlo y no se entera de los kg. que lleva. Algo inóspito. Igualmente se ve que se esta tumbada/o y encima se sostiene otro cuerpo sin notar peso alguno, pero antes se debe de preparar la mente. No me alargo porqué se puede de tener pereza a la hora de leer algo.
    Pedro, amigo de este Foro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó decir que yo ya he hecho varios cursillos de "acro.yoga" y "compact.improvisatión" , algunos cortos y otros más largos y realmente cuando terminas, se nota una limpieza mental impresiomante.
      Pedro, amigo de este Foro.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Pedro por tus consejos.
      Cuando dices "el mismo cuerpo humano sostiene a otra persona sin utilizar los brazos...", yo deduzco que se debería de estar algo inclinado o en posición diagonal, es la única manera que se puede sostener otro cuerpo humano sin apenas notar el otro peso.
      Adenás la mente es la guia del cuerpo y por ello se siguen las órdenes dadas por el. En el ACRO-YOGA, ya hay apuntados 11 chicos y 29 chicas, pero todavía faltan aun 10 y se cumplirá el cupo de 50, (no 11 como se había dicho anteriormente) en 6 días seguro que estará completo.
      Ya contaré más adelante algo más
      Joan

      Eliminar
    3. Esta mañana empezó el cursillito de ACRO-YOGA con el cupo ya completo aun 5 más de lo previsto (36 chicas y 19 chicos). Ahora hay 15 minutos de descanso. Aprovecho decir que nos gusta a todos.
      Escribo desde mi portatil, (hay conección a Internet).
      Joan

      Eliminar
    4. Otro descanso en el ACRO-YOGA. El cursillo termina a las 20,30 h. Luego cena sencilla (Verduras) y a casita todos. Un exito total. Las chicas, han sido las mejores. Es cierto eso que digo y afirmo.
      Tres cuartas partes de los asistentes al cursillo, ya nos emos inscrito a las dos clases semanales de CONTACT-IMPROVISATION, con los mismos monitores y en su local habitual para ello, cerca de mi casa y yo sin enterarme.
      Saludos a todas/os.
      Joan

      Eliminar
    5. La hora en España, es las 19,24.
      Pues la hora del foro no coincide.
      Joan

      Eliminar