UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












jueves, 8 de abril de 2010

LA ESPERA


No se si a ustedes les pasa pero lo que es a mí la espera me altera mucho. Comprendo que hay distintos tipos de espera. Por ejemplo yo puedo esperar conteniendo mis nervios en la espera del pediatra de mi hijo la primer hora y media, pero cuando ya mire todos los cuadros de la sala, lo hice caminar por todos los pasillos, miramos las plantas de la ventana cien veces y él empieza a gritar, correr y las personas mayores que esperan a su médico lo miran con cara de odio y a mi como diciendo que haces que no calmas a ese chico, la verdad que mi tolerancia se termina sobre todo cuando salgo del consultorio diez minutos después, entonces pienso toda este lío por diez minutos.
Otro lugar donde la espera es un poco tolerable es en el banco cuando sacas el número 89 y el único empleado que atiende reclamos de tarjeta canta 5 te quieres morir y miras alrededor y todos te miran con cara de pocos amigos como diciendo y que esperabas que te tocara a vos entonces te acomodas en la primera columna que encontras y vez que pasa una hora y el muchacho atendió dos personas, entonces comenzás a rogar que los otros se vayan porque yo no pienso irme, otra hora, el de seguridad cierra la puerta porque son las doce y todavía adentro, por fin me toca y con mucha amabilidad te dice este no es problema nuestro tendría que averiguar en su trabajo, no ,esto solo me pasa a mí, pero no porque el señor que estaba antes te mira mientras esperamos que nos habrán la puerta para salir y te dice ya se, a vos tampoco te solucionó nada.
Pero hay una espera que me pone los pelos de punta, es cuando espero el médico del trabajo, el día anterior no duermo, ese día me descompongo del estomago, camino por la paredes ,no quiero bañarme si no hay nadie en casa por miedo a no escuchar la puerta, me acuesto a la siesta y cualquier ruidito me hace levantar, pero eso no es lo peor, no señor, esta tortura dura más de un día, aunque usted no lo crea, al segundo día las pocas horas dormidas se notan en mi cara y en mi físico, parezco un muerto vivo, un poco mejor del estomago ya consumo algunos alimentos como si fuera un robot, intento dormir y salto cuando ladra la perra pensando por fin llegó, pero no, era el cartero, ahí termino dicen ustedes, se equivocan todavía falta un día más, en cual me levanto tarde porque por fin pude dormir unas horas, tengo un dolor terrible de cabeza, me contracturé toda y me duele el pecho de los nervios, pero el bendito doctor no se dignó a venir. Porque se pone tan nerviosa con un médico dirán, les cuento hace un tiempo yo esta enferma y esperaba al médico pero nunca venía, hasta que un día, como cuento de terror, cuando voy a cobrar mi sueldo me falta más de la mitad y al llamar al trabajo me comunican que el mes siguiente no iba a cobrar ni un centavo, porque el señor médico dijo que no estaba en mi casa y que la misma no existía. Primero mi casa existe este es un cuento de terror no de hadas donde las casas desaparecen tras las nubes o la niebla, segundo como no voy a estar en mi casa si estoy esperando al médico. Este cuento de terror tuvo un final feliz me devolvieron lo que me habían descontado, pero entenderán que el miedo quedo clavado en mis huesos y cada vez que llega esta fecha no dejo de comerme las uñas hasta que venga el médico o al menos hasta que me informen que todo esta bien.
Bueno cuentenme a ustedes¿ le gusta esperar?¿ qué espera los pone más nerviosos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario