UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












domingo, 4 de abril de 2010

REFLECCIONES SOBRE EL BLOG


Hoy quiero hacer unas aclaraciones sobre mi blog, he recibido muchos comentarios en el blog ,en mail y en faceebok sobre lo que escribo. Siento que he avanzado mucho, que he mejorado en varios aspecto a medida que aumentaban los escritos, aunque me falta aprender bastante.
Para aquellos que no me conocen les resulta más fácil desde un punto de vista externo entender o analizar mis comentarios. El problema lo tengo con los que me conocen, que al verse mencionados o compartir mis vivencias no coinciden con muchas de las cosas, porque tienen un punto de vista distinto sobre los mismos hechos.
Yo comencé a escribir como terapia, aquellas cosas que en algún momento me dolieron o me hicieron caer en depresiones, elaboradas en terapias, hoy puedo mencionarlas con total humor e ironía, lo que significa que estoy mejor, además pensé que al escribir, a muchas personas que estén pasando por una situación similar podría ayudarlas con mis comentarios.
No intento escribir, una novela, simplemente narrar a veces con humor y otras veces no, de acuerdo con mi estado de animo, vivencias pasadas o presentes, desde mi simple punto de vista.
Me gusta ver los comentarios y las críticas, me hace bien que me digan lo que piensan sobre el escrito. Me causa mucha gracia cuando me corrigen los errores ortográficos, quiero aclarar en este sentido que autores muy importantes como Garcia Marquez, Paulo Coelho, escribían con horrores ortográficos y los correctores de la editorial pensaban que lo hacían a propósito para probarlos a ellos, sin saber que en verdad escribían con errores. Ya se no justifica que sea tan bruta, ni quiero compararme con semejantes autores, simplemente tenganme paciencia; escribo, pienso, elaboro el relato todo al mismo tiempo, algún error se me pasa, aunque tengo mi corrector personal( mi marido) que me ayuda con eso y con las puntuaciones que por ahí se me escapan.
Gracias a todos los que leen mi blog, ahora después de dos semanas, pude instalar( en verdad lo instaló el novio de mi hermana porque después de quince intentos me dí por vencida) el contador de visitas, veo que son muchos y crecen cada día. Gracias.
Entiendo que pueda resultar un poco extraña esta entrada, es que hay algo que todavía no logre eliminar con la terapia, mi necesidad de agradar a los demás, lo que implica conformar a mis viejos y mis seres queridos. Este fin de semana sentí su enojo , su desacuerdo con mi blog o simplemente su ignorancia y al ser algo importante para mi, me dolió mucho, por eso este escrito de desahogo tan personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario