UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












martes, 13 de abril de 2010

MARTES TRECE PERO CON LLUVIA


No se si a ustedes le gusta la lluvia, a mí si, aunque cuando me entra agua por la pieza y tengo que estar toda la noche con el trapo limpiando, me arrepiento de pedir lluvia para mis plantas.
Cuando era una niña me encantaban esos días, porque no iba a la escuela y con mi hermana nos poníamos las botas, el piloto y salíamos con el paragua con dibujitos aunque sea al patio a jugar un rato, después mirábamos los programas para chicos que nunca podíamos ver porque estábamos en la escuela.
Ya de adolescente en las vacaciones, nos íbamos a jugar al voley o a recorrer el pueblo con mis amigos, para terminar todos amontonados en mi casa jugando al truco y haciendo torta fritas.
Cuando estaba de novia me encantaba porque me resultaba totalmente romántico caminar bajo la lluvia y terminar en el techo de algún negocio par besarme apasionadamente escuchando las gotas caer sobre la chapa.
Ahora ya casada cuido que mis hijos y mi marido no se mojen tanto, totalmente aburrida y protectora, porque tienen la manía de salir a saltar charcos y correr bajo la lluvia.
Yo, abro la ventana, pongo un tango, prendo un sahumerio, me pongo a pintar o a escribir, porque es el clima especial para inspirarse.
Hoy es martes trece pero a mi me encantó porque llovía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario