UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












viernes, 23 de abril de 2010

UNA ESCAPADA ROMANTICA




El otro día leía un cuento de fontanarrosa que se llama "playa desierta" es una historia de un hombre que conoce a una chica hermosa y de pronto le ofrece unas pequeñas vacaciones a un lugar desierto, en pocas palabras, los primeros días el tipo estaba alucinado, totalmente enamorado al cuarto día todo lo que hacia le molestaba y veía la posibilidad de matarla porque no la aguantaba más, no voy a contarle el final pero ¿de eso se trata una escapada romántica?.
Cuando uno esta cansado del trabajo, de los chicos y quiere encender la llama de la pasión, dice: " vamos un fin de semana a algún lugar solos". Ahí empieza la programación, ¿dónde vamos?, lejos, cerca, es invierno no vamos a ir a un lugar con mucho frío, es temporada baja no hay nadie en ningún lado, esta bien que uno cuando organiza piensa que no va a salir de la habitación, pero seamos sinceros después queres salir, pasear, comer en algún lugar lindo, recorrer, por eso no es conveniente un lugar desértico.
Otro inconveniente es ¿dónde dejamos los chicos?¿ con quién?, estarán bien, nunca salimos solos y el mayor se enoja porque dice que nos vamos de vacaciones sin ellos, el chico se pone a llorar, logramos que la abuela se haga cargo, con mil recomendaciones, le explicamos que mamá y papá necesitan estar solos unos días para descansar, parecen entender aunque la despedida es dolorosa, nunca salimos sin ellos.
Bueno estamos en viaje con todas las ilusiones. Llegamos al lugar, no se parece mucho el de la fotografía, pero bueno estamos bien y no le damos importancia, la habitación es cómoda aunque el baño es chico, no importa, el agua sale fría ya me estoy enojando pero bueno, la primera noche solos lejos de los chicos pone un manto de bondad, comienza la cena romántica el vino, la noche buenísima, ver el amanecer por la ventana como cuando eramos novios.
A la mañana salimos a conocer el lugar, es un pueblo tranquilo sin muchas tiendas, una plaza linda, nos sentamos a tomar unos mates en un banco, el frío nos hace interrumpir la mateada y regresar al hotel, intento darme una ducha para calentarme, olvidando por completo que el agua salía fría, ahí los gritos, los reproches ,"hace algo... anda hablar con el gerente no puedo seguir bañándome con agua fría ", ya mi humor ha cambiado por completo, el romanticismo se fue al tacho y para completar el cuadro, no se le ocurre mejor idea que preguntar por los chicos.
Porque seamos sinceros, somos madres responsables, amamos a nuestros hijos, pero no hay peor cosa que cuando uno intenta una escapada romántica haciéndose la película que es soltera y están de novios, que te pregunten.."¿cómo estarán los chicos?". Eso es lo peor, porque aunque uno no quiera empieza a pensar en ellos, le entra la culpa por haberlos dejado solos, los extraña, habla de ellos como si estuvieran ahí, o se imagina con ellos.
Entonces el fin de semana romántico termina en un caos, aburridos, con frío( porque una se lleva un montón de ropa, pero siempre la que necesita no la llevó,porque no calculo bien la temperatura del lugar) sin un lugar como la gente para ir y pensando en los hijos.
Al segundo día en el desayuno decimos nos vamos, y el retorno parece lo indicado así que nos convencemos, cuando sean más grande el fin de semana romántico nos va a salir mejor. Este termino en casa con los chicos en nuestra cama mirando dibujitos y mirando a mi marido con todo el amor que se puede demostrar con dos piojos gritando en el medio.

2 comentarios:

  1. Jajajajaja...me encantó! Ahora las escapadas románticas la tenemos que planear para dentro de 20 años!! ya me resigné. Besos

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA, COMO ME HICISTE REIR! "ES COPIA FIEL" DE LA REALIDAD DE TODOS!

    ResponderEliminar