UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












jueves, 27 de octubre de 2011

REFLEXIONES DEL DÍA DE LA MADRE



Hola amigos, hoy vuelvo a escribir espero que estén ahí todavía para leerme, hoy pensaba en el día de la madre, en verdad todos los momentos que tengan que ver con festejos míos, mi día, mi cumpleaños me hacen sentir incomoda. Puedo organizar con lujos de detalles y sin olvidar nada un cumpleaños de mi hijo, el día del padre desde el desayuno hasta la cena y regalos incluidos, pero cuando se trata de mí, la organización queda guardada en el cajón de los trapos perdidos y mis deseos quedan en el olvido, dejando todo de lado me oscilo en la ola de los sucesos no programados.

Pero quiera o no, el día de la madre existe y siempre me sirve para reflexionar, que nos lleva a tomar la decisión de engendrar, que visión tenemos del futuro cuando lo decidimos, supongo que tenemos esperanza de que todo cambiará o mejorará para cuando nuestros hijos estén en nuestro lugar, si no fuera así la raza se hubiera extinguido luego de la segunda guerra mundial o de las pestes de la edad media o de las crisis económicas que no parecían tener final.

Entonces, tomamos la decisión y nuestro hijo crece en el interior, los miedos vuelven a apoderarse de nosotras como será, estará sano, tendrá una buena vida, ignoramos las descomposturas, los pies hinchados, seguimos trabajando con la panza que toca el escritorio y seguimos durmiendo aunque ahora de costado, porque es la única posición que nos permite el vientre abultado.

Estamos llegando al final del embarazo y ya no nos preocupa nuestro hijo, porque las nuevas tecnologías nos dijeron que esta sano y crece fuerte, pero nuestro miedo se dirige al parto, será normal, soportaré el dolor, no habrá complicaciones, el doctor no cometerá ningún error, podrá estar ahí el papá.

Llega el día y nos olvidamos de los miedos cuando el está en nuestros brazos y se prende al pecho como lo más natural del mundo y como si siempre lo hubiera hecho, la mente queda en blanco y solo siento en el corazón una felicidad inexplicable y un orgullo, porque ese día la protagonista de este hecho fui yo, luego de nueve meses ahí esta mi obra, mi creación, mi pedazo de carne y fuente profunda de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario