UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












domingo, 23 de octubre de 2011

LA ESCRITORA QUE COMIENZA A SER ESCRITORA



Hola amigos, vengo atrasada en la escritura, esta semana me pasaron muchas cosas lindas que quería compartir con ustedes, hace un año ya participaba de un encuentro de escritores en la ciudad de Coronda, manchada la alegría de ese momento por la perdida de mi mascota, este año también la semana se mostró gris y rosa.

Como el arco iris después de la tempestad mis lágrimas y angustias por la inseguridad laboral se ven premiadas por un reconocimiento pequeño pero importante igual.

Como les conté hace unas semanas mi abuela se caso y el acontecimiento llegó a la tele, a los noticieros y a un programa que se llama tiempo de abuelos, en ese programa la conductora leyó un escrito que narraba en tono humorístico como se conocieron y como fue el noviazgo de estos dos tortolitos, cuando termino dijo este escrito lo escribió la nieta de Amelia y dió mi nombre, durante la semana mis alumnos me preguntaron si era yo la de la tele, me causaba gracia tener que decirles que sí. Otra sorpresa fue que me comunicaran que era finalista de un concurso de escritores, y que mis escritos se van a publicar en una antología, esta y la otra antología preparada por las alumnas del taller son mis primeras publicaciones.

Hace un año comencé este blog para contarles mis experiencias y recuperarme de la tristeza narrando mi vida en la pantalla de la computadora, hoy mi pasión por escribir comienza a dar sus frutos con dos publicaciones y dos presentaciones en medios masivos, uno la televisión y otro la radio.

Sí, ayer fui a un programa de radio a leer mis escritos seleccione unos poemas y una de las historias de mis hijos que tanto los divierten a ustedes, estaba nerviosa pero la forma en que me presentó el conductor y como charló conmigo me tranquilizó, el programa esta un horario central así que en un día lluvioso espero que me hayan escuchado muchas personas, porque yo de vergüenza no le avise a casi nadie.

Así es la vida me dicen los mail de mis amigos envuelve la piedra de la amargura en una seda muy fina, pero depende de nosotros valorar la belleza de la tela y mirar la roca fría como un simple obstáculo en el río de la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario