UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












domingo, 2 de octubre de 2011

MI PARTICIPACIÓN EN LA FIESTA

Hola de vuelta, o no escribo durante una semana o los torturo en un día con tres escritos, bueno como les conté ayer se casó mi abuela y no se me ocurrió mejor cosa que regalarles algo escrito por mí, que debía leer en la fiesta, conociendo mi familia les dije antes, a lo que mis primos contestaron " tenés un blog que lo leen miles de persona que necesidad de arruinarnos la noche a nosotros" bromeaban, a lo que les conteste" la abuela no lee el blog así que les voy a leer esta noche", les advertí que se portaran bien y no interrumpieran a esta interlocutora en su momento de lectura.
Primero había preparado un texto humorístico hablando de como se conocieron y demás con algunos detalles que no mencioné en la entrada anterior porque eran chistes familiares. Luego preparé un poema.
Para leerlos elegí el mejor momento, cuando están todos comiendo, para no interrumpir el baile ni ningún otra ceremonia de los novios, quedando a voluntad de los invitados escucharme o seguir comiendo, para el final del relato elegí dedicarles un tango cantado por Ada Falcón, una de mis preferidas, ya se las mencioné en una entrada anterior.
La cuestión que después del relato terminé abrazada con el novio cantando a dúo la canción, ante las risas de mis parientes.
En concreto, el único momento serio del acontecimiento fue cuando les leí un poema que escribí exclusivamente para ellos y para aburrirlos a ustedes, no es cuestión que solo se aburran los de la fiesta, se lo transcribo aquí.

LOS ETERNOS ENAMORADOS


Se conocieron por casualidad,

en un tiempo donde prosperaba la soledad.

Y así como el arco iris atraviesa la tempestad,

marcando su final.

Los colores cubrieron sus vida con un nuevo iniciar.


El es un caballero de porte elegante,

organizado y pensante,

que enfrenta la vida con mente brillante.

Es como el hornero en su creatividad y perseverancia,

porque algo simple e inservible,

sus manos laboriosas lo convierten en algo sublime.


Ella es una hermosa doncella,

que deslumbra al mundo con su espíritu libre

y la energía que destella.

Enfrenta la vida con asombrosa templanza,

inundando todo con sencillez y honestidad,

ella cree que eso no alcanza

y desconoce su obra que a su paso se agiganta.


Ellos parecen dos almas opuestas,

pero en el mundo del amor eso no cuenta.

Encontraron el punto donde todo se tolera

y tamizaron los defectos con azúcar de la buena.

Hoy se miran a los ojos una vez más

y el brillo eclipsa todo lo demás.

Hoy la noche los sorprende en unnuevo despertar,

que es final y principo,

es prologo y epilogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario