UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












jueves, 27 de octubre de 2011

POEMA DE UNA MADRE



Hola amigos, en la entrada anterior conté con palabras en prosa lo sentimientos de una madre durante el embarazo, ahora se los dejo en forma de poesía.






Fuiste mi angustia y mi desvelo,

fuiste mi alegría y mi sentir pleno,

fuiste mi preocupación primera,

fuiste mi ilusión eterna,

fuiste mi esperanza,

fuiste mi tristeza.




Te amé sin conocerte,

te imaginé sin verte,

te forje un futuro a mi lado

y un futuro de mi alejado.




Y una noche cuando la lluvia golpeaba los vidrios,

pidiendo permiso para entrar a mi hogar.

Llegó el momento y un grito te hizo temblar.




Cuando el calor y el frío se intercalan sin sentido,

cuando el dolor y el alivio se sienten en mi cuerpo rendido,

cuando las fuerzas y energías se agotan en un suspiro.

Hago mi último esfuerzo,

lleno de aire mis pulmones

y el silencio se esparce en los rincones,

hasta que mis dedos tocan la piel de mi nuevo hijo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario