UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












domingo, 30 de octubre de 2011

HOMENAJE A AMILCAR ORESTE BRUSA



Hola amigos, en mi ciudad hace unos días nos dejó alguien muy especial, hacedor de campeones, entrenador , compañero y muchas cosas más. Aunque soy joven y poco conozco de este personaje, se por ejemplo que entreno al mejor campeón que vio mi Argentina, se que no fue el único campeón que entrenó, se que su misión era mas que enseñar, decía no era maestro, porque el maestro enseña y nada más, él se decía entrenador porque estaba con su pupilo en el rincón en cada momento y en cualquier situación, les dejo unas palabras a modo de homenaje.


Dicen que fuiste un gran maestro

y fiel a tus ideales.

Dicen que cambiaste la vida de muchos jóvenes

en tu largo viaje.

Dicen que venían con zapatillas rotas a pedir tu enseñanza

porque eras honesto y eso a ellos les bastaba.

Con bolsillos vacíos a ti llegaban

y transformabas su vida con tus palabras.

Eras maestro de la vida y de la calle,

eras cabrón, exigente y buena gente.

Hoy todos los caminos se mueven alrededor de esta tarde,

porque de todos los rincones vienen a saludarte,

de barrios marginales, de Europa, Venezuela y otras partes,

a rendirte un merecido homenaje.

2 comentarios:

  1. Desde Venezuela los felicito por este homeneje al mejor entrenador de los ultimos tiempos Don Amilcar Brusa. Me siento un fortunado por haber pasado por esas manos llenas de tantas experiencias dejando en mi muchas enseñanzas,durante mis largos viajes me hizo sentir que eramos una familia haciendo más ligera la mostalgia por estar tanto tiempo lejos de mis seres queridos. Se ha hido fisicamente un hombre ejemplar, honesto desprendido de cualquier interes economico, sin más palabras un gran hombre y un ser humano exepcional, en nombre de mi familia PAZ A SUS RESTOS y mucha fortaleza a sus familiares y amigos.
    Antonio Esparragoza (Ex Campeón Mundial peso pluma de la AMB)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ANTONIO POR ESAS PALABRAS, ME PONE TAN CONTENTA QUE UNO DE SUS DISCÍPULOS LO RECUERDE Y QUIERA DEJAR SUS PALABRAS EN ESTE BLOG, GRACIAS. SARA

    ResponderEliminar