UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












miércoles, 6 de julio de 2011

CUANDO EN LUGAR DE ENCONTRARME A MI MISMA ME PIERDO



Hola amigos, hoy quiero contarles hechos de mi vida cotidiana, de los últimos días, espero que pueda describirlos con humor así cambio un poco el bajón de las últimas entradas.

Estos días, me traslade a la casa de mi hermana, para cuidar la casa y el perro, dulce animal irónicamente hablando, digno hijo de mi shaky y hermano de mi brandy, todo un torbellino de energía.

Como estaba sola, se suponía que iban a ser unos días para relajarme y encontrarme a mi misma, bueno, si lo que encontré es a mi misma, estoy peor de lo que pensaba. Cargada de libros, estatuas para pintar y cosas para escribir desembarque en la casa, no deje nada en la mía, aunque creo que en verdad me olvidé la relajación.

La primera noche, cerca de la una de la mañana estaba barriendo la pieza y la cocina, luego intente dormir pero como pensaba en un foco que faltaba en la cocina, tanto pensar, no podía dormirme, así que cerca de las dos y media de la mañana me me levanté busque un foco y haciendo equilibrio arriba de una silla que tambaleaba sobre la mesa, enroscaba el foco y nada, no andaba, cuando me dí cuenta que podía caerme y romperme algo, sin que nadie lo notara hasta el otro día, con suerte,me fui a dormir, pensando, mañana pido una escalera que es menos peligroso.

Al otro día me levanté temprano, primera cosa que no hago en mi casa, escribí, leí y luego pedí una escalera, no pude con el foco de la cocina, pero aproveche y cambie los del comedor y el baño. Como mi hermana se había llevado el mate, probé con un montón de opciones, de caña, de calabaza sin curar, cada uno era un agujero en el estomago, hasta que decidí comprar uno de vidrio que no tiene que curarse y no se raja perdiendo agua.

Luego de cocinarle al perro y llevarlo a pasear por la avenida, otra cosa que nunca hago en mi casa, no cocino ni para mí, menos para mi perra, bueno, este tiene sus mañas, es hijo único. Disfrute la noche, escuchando música y pintando.

Para resumir mi estadía, hice un montón de cosas que no solo, no hago en casa, sino que me aceleran en lugar de descansar, que es a lo que fui. Primero, realicé reparaciones eléctricas, en mi casa los enchufes por pocos se caen y ni los toco. Segundo, barrí toda la casa, el patio y el pasillo, en mi casa, no se donde esta el escobillón, alguna vez barrí mi pieza, casi nunca la cocina y en los diez años que vivo ahí, jamas barrí el pasillo y el patio. Tercero, anoche en un ataque de limpieza, limpié la mesada y la cocina, todo de acero con un producto especial, en mi casa, ni se si tengo el producto, la mesada la conozco de cuando voy a buscar un vaso y la cocina por más que tenga leche pegada, jamás le pasé ni una esponja. Por último y aquí mis amigos, debo reconocerles que fui infiel a mis principios, con todo el dolor del alma y de mi estomago, tuve que cocinar, si, cociné cuando en mi casa la cocina es un pasillo por el que paso sin mirar las ollas, aquí no me quedó otra que cocinar, en ausencia de mi marido, no le voy a pedir al perro que cocine, además el pobre estaba agotado porque lo llevé a jugar a la pelota a la plaza, pobre la hermana ni conoce lo que es una plaza.

En fin amigos, mi estadía de relax se transformó en una frenética obsesión por la limpieza, así que como según mi psicólogo fui a encontrarme a mi misma, si esta soy yo, ya me están desenchufando el aparato en el cerebro que dice limpieza.

2 comentarios:

  1. basico, no me dejó nada

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, no entiendo que tenía que dejarte un relato humoristico de mi vida o esperabas una experiencia filosófica para pensar.

    ResponderEliminar