UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












viernes, 1 de julio de 2011

OTRA TEMPORADA DE FÚTBOL INTERNACIONAL, QUE LINDO MUJERES UN MES DE FÚTBOL SIN PAR



Hola amigos, comienza otra Copa de Fútbol y la ciudad,como el país no habla de otra cosa.

A nadie le importa ya, que ahora cuatro equipos de Santa fe jueguen en la Primera División del fútbol argentino, a nadie le importa que nuevamente Córdoba y San Juan tengan equipos en primera, a lo que hay que agregar que Desamparados Unidos de san Juan subió a la B nacional, ya nadie habla de ello y cuando tuvieron que hablar tampoco lo reflejaron los medios nacionales, solo se habló de que River descendió a "B" igual que Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Pero eso paso hace que, tres días o más. Los medios ya se olvidaron, ahora nos toca ser anfitriones de la COPA AMÉRICA DE FÚTBOL, que lindo no, se juega en argentina y por primera vez en varias provincias lo que hace más interesante este evento, porque argentinos de distintas partes van a poder disfrutar de un espectáculo de fútbol internacional.

Hasta mi ciudad que es sede de la copa se puso más linda, cortaron los yuyos, asfaltaron, todo esta más lindo, hasta las temperaturas que llegan a un grado bajo cero, ni se notan.

Mis hijos por supuesto espectadores de primer nivel, se hicieron hacer una camiseta de la Copa América con sus nombres en la espalda, no se a quien salieron tan futboleros estos chicos, cuando juega argentina, se ponen la de argentina y arriba la de la copa.

Nosotros, espectadores de lujo, porque estamos cruzando un puente de la cancha de Colón, donde se van a jugar varios partidos, anécdoticamente no tengo entrada, cosa que mis hijos no paran de reclamarme, solo me espera conseguir una reventa en Internet o verlo por televisión.

Así que amigos, cuando vean en la tele un partido que se juegue en Santa Fe, piensen, a unas cuadras de ahí mirándolo por la tele como yo esta Sara, con sus tres hombres, claro el padre no iba a ser menos, con la camiseta de la Copa América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario