UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












martes, 5 de julio de 2011

ATRAPADA



Hola amigos, nunca se han sentido atrapados, este escrito habla de esto.

Cuando uno siente que el mundo se te cae encima y las responsabilidades se transforman en cargas difícil de llevar, cuando las cosas que tienen que hacerte feliz, te causan tristeza y culpa.

Sentís que no te podes mover, que estas atrapada en un mundo que no es tuyo, que las fuerzas escasean, que las rocas son pesadas para poder moverlas, que el sol no llega a iluminarte, ni la luna te serena.

Cuando ya vencida y entregada te pones en posición fetal, recordando aquel instante donde llegaste a un mundo solo para soñar y disfrutar, hoy que te rendiste también te posicionas buscando el ultimo aliento,el ultimo atisbo de esperanza, alguna ayuda, no importa de donde ni de quien venga.

Quisiera que en ese instante, estuvieras ahí, me alzaras en tus brazos, me muestres la otra cara de la vida y saques una a una las rocas que me atrapan y me lastiman.

¿Llegarás a tiempo? ¿estarás ahí para mi, amiga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario