Hola amigos, ayer tuve una experiencia de las suelen ocurrirme de vez en cuando, no dormí en toda la noche, y considerando las pastillas que tomo, que son para dormir un caballo, que no había dormido siesta, primordial para mí. Este caso resultó extraño.
Me acostaba, me levantaba, toma algo calentito, aumentaba la dosis de la pastilla, leía esperando que hagan efecto y así una serie de actividades tan aburridas con el fin de dormir, hecho que nunca ocurrió.
Entonces, me acosté e invoqué a Morfeo, para que batiendo velozmente sus alas viniera en mi ayuda y me induciera el sueño.
Le pedí que me acostara sobre un prado de flores, donde me envuelva el cantar de los pajaros y el dulce ruido de su aletear, donde el aire este impregnado de aroma a pasto húmedo y flores de azahar, donde cerca pase un río y poder oír su corriente sobre las rocas golpear, que cuando el sol este cayendo sobre el prado, el cielo se tiña de rojo y la tarde llegué a su fin, yo me pueda dormir.
Si esto no sucediera, yo le rogué, me lleve en la noche bajo un árbol muy frondoso, donde apenas se divise la luna, para cubrirme del rocío y que no tenga frío, que me acueste en un colchón de hojas secas, que me deje sentír el silencio y que la paz, la tranquilidad y paciencia me envuelvan, que me deje observar como suben en el cielo, la luna y las estrellas y cuando lleguen a lo alto del cenit si aún estoy despierta, que me devuelva a mi cama, para cubrirme con los brazos de mi pareja, como último intento para no estar despierta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario