UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












domingo, 17 de julio de 2011

RECUERDOS DE PARQUES Y OTOÑOS




Hola amigos,hoy quiero dejarles un vuelo poético, espero que les guste.




Alineación al centro



EL PARQUE OTOÑAL Y TU






Me siento en un banco y cierro los ojos,


en el silencio me embelesan desde lejos,


ruidos de pies corriendo, risas cómplices,


gritos, llantos y columpios que se están moviendo.






Camino entre las hojas,


que se quejan de mi paso,


me alejo y en mi horizonte veo,


campo verde,árbol deshojado,


manchones de flores desparramados


y muchos niños jugando.






El presente se deshace ante mí


y otro parque surge en mi mente,


donde abrazada a ti,


no quería soltarte, por temor a lastimarme.






No recuerdo si eran mis primeras aventuras en la hamaca,


en el tobogán o en el pasamanos,


o quizás fueron mis primeras vueltas en bici por la plaza.






Solo estoy segura de algo que mi mente no borra ni perturba


en ese momento sentí coraje y confianza para enfrentar el miedo.


Hoy sigo colgada de tu cuello, necesitándote como en aquel momento,


para seguir luchando con valor y sin temor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario