UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












domingo, 1 de mayo de 2011

VUELO POÉTICO COSTERO

Hola amigos, hoy quiero regalarles un vuelo poético, espero que no les inspire tristeza, siempre me piden poesías que no sean tristes, esta no lo es solo refleja retazos de mi juventud en el río.



Resplandecía la arena bajo el sol estival,

el río corría, dejando un leve murmullo en el aire,

sentada en la piedra, observaba el paisaje,

a lo lejos espinillos y sauces

acariciaban el paso del río al borde del cauce,

en las manos había un libro abierto,

su mente volaba a la fantasía de una tierra lejana

mientras observaba el paisaje embelesada

el tiempo se escurría entre los dedos como granos de arena

y el sol la abandonaba lentamente

pintando un cuadro con rosas y lilas de fondo y en el frente un vivo verde,

el ronroneo del río la invita a soñar

eleva su mirada esfumándose en la belleza de la costa rinconera,

solitaria, tranquila, soñadora y fugaz

se sienta en la piedra y comienza el ritual,

el sol y el río la acompañan, la arena alarga su sombra

y la joven una vez más se pierde el paisaje

sobrevolando el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario