UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












sábado, 14 de mayo de 2011

EL ENCANTO DEL JARDÍN DE ROSAS



Hola amigos, hoy les dejo un escrito en prosa poética, espero que les guste.

Estaba sola en la planta de rosas, confundida miraba el jardín, tantos colores, tanta belleza, tanta fragancia abrumaban sus sentidos y la hacían sentir plenamente feliz.

El rocío bañaba los pétalos con gotas de tierras lejanas, cómo fue que llegaron tan lejos a brindar frescura a aquella planta.

El sol llegaba desde el oriente a disipar el agua, cuando una brisa movía las hojas y las rosas bailaban una danza sigzageante con música que bajaba de la rama del jacarandá.

No sé en que momento despertó de aquel encanto, solo sé que lleno sus pulmones del aroma penetrante de aquel instante, cubrió sus ojos con los colores de aquel paisaje, sus manos tocaron las tersa piel de la rosa y sus oídos se deleitaron con el canto de la calandria.

Luego volvió sobre sus pasos y guardó aquel momento en su alma, para que la siguiera alegrando toda la mañana.

1 comentario:

  1. Esta prosa se la dedico a Mariana que una vez me pidió algo en prosa pero que refleje alegría, espero que te guste Mariana esta prosa es para vos. Besos Sara.

    ResponderEliminar