UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












viernes, 1 de octubre de 2010

CUENTO DE AMOR Y PRINCESAS


Hola amigos lectores, estuve alejada de ramona, no tenía deseos de escribir, me faltaba inspiración, pero hoy la llovizna me trajo de nuevo a mi musa, así que aquí estoy de nuevo, lista para llenarlos de historias, ideas y demás debates, hoy quiero contarles un cuento.
En un reino lejano de Europa, una joven princesa jugaba en los jardines reales con sus doncellas, su larga cabellera se enredaba en rosas y ligustros, pero el correr le daba una sensación de libertad que de otra forma no podía sentir, sus ojos mirando el cielo, sus brazos extendidos como alas imitando el volar de las mariposas rozando las flores con su capa de seda, desde pequeña, los muros del castillo la separaron del resto del mundo, solo conoció en su vida sirvientes y doncellas, solo vieron sus ojos esos jardines y los grises ladrillos que la mantenían atrapada en su interior, prisionera de su destino, aguardando que sus padres elijan por ella el esposo ideal para las relaciones de su reino.
Entonces, mientras corría, sin darse cuenta, cayó en brazos de un elegante caballero, se sonrojo al instante, él muy galante la saludo y siguió su camino junto con su comitiva, quién era ese hermoso y educado joven, intrigada se escondió entre las columnas del palacio para escuchar la conversación del noble con su padre, por lo que entendió, se trataba del príncipe Fernando que discutía con su padre la poseción de unos territorios del norte, si no llegaban a un acuerdo ese fin de semana, irían a la guerra. Como era costumbre, la comitiva se alojo en el palacio y esa noche se hizo una fiesta en su honor, la princesa eligió para esa cena su mejor vestido y su joyas mas brillantes capaces de deslumbrar al más distraído caballero, pero no necesito el hechizo de sus joyas, el simple encuentro del jardín ya había enamorado al principe, entre bailes y charlas conoció al joven y se enamoró perdidamente de él.
El príncipe intercalaba cuestiones de estado con el rey y caminatas amenas con la princesa donde se podía distender y hablar de libros, flores y poemas, al llegar el domingo la comitiva debía partir, la guerra era inminente, desconsolada la princesa corrió hasta su amado y cortando parte de su cabellera se la entregó como ofrenda de su amor sellando con un beso su partida.
La guerra comenzó a los dos meses y con valentía encabezando su ejército estaba el príncipe, seguro de su triunfo, porque un amuleto, el mechón de su amada colgaba de su cuello.
FIN

3 comentarios:

  1. ese no puede ser el fin...yo quiero un final feliz :(
    espero una segunda parte ... siempre hay segundas partes jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu historia. Nati.

    ResponderEliminar
  3. esto es lo peor eres muy mala para haser esto adios

    ResponderEliminar