UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












martes, 19 de octubre de 2010

PREMIO TORMENTA DE TALENTOS


Hoy recibí el premio TORMENTA DE TALENTOS, de parte de mi amiga Marta de España, es un premio para blogs, ella decidió elegirme a mí, lo que me pone muy orgullosa.
Ayer me acosté triste, pero hoy esta noticia de que premian mi talento para escribir me alegro el día, no sé si lo merezco, se que tengo talento para escribir, no soy modesta, es que me cuesta aceptar que recibo un premio por eso, gracias Marta por elegirme.
Ahora parece que debo nombrar nueve cosas que me hacen feliz.
Primero, me hace feliz acostarme en la cama con mis hijos uno de cada lado mirando dibujitos.
Segundo, me hace feliz conversar con mi marido tomando mates, charlando de cualquier tema.
Tercero, me hace feliz estar con mis hermanas charlando hasta la madrugada, como cuando eramos chicas, tomando un trago o jugando a las cartas y que las horas pasen sin darnos cuentas porque ese momento es solo nuestro.
Cuarto, me gusta viajar conocer lugares, sobre todo sitios donde hay mar, disfrutar de una tarde en el mar con mis hijos y ver el atardecer hasta que con frío después de tanto estar en el agua me invitan a irnos.
Quinto: me gusta regalar cosas, porque tengo un don especial, para saber lo que quiere o necesita esa persona, no solo cosas materiales, a veces una simple foto emociona a las personas.
Sexto, me gusta ver televisión o leer un buen libro.
Séptimo, me gusta cuando recibo una tonelada de abrazos y besos de mis hombres que se turnan para apretujarme porque me ausente unas horas y me extrañan.
Octavo, me gusta salir con mi marido solos a comer, a ver un recital o simplemente caminar abrazados.
Noveno, me gusta escribir, poemas, cuentos, textos, este blog es lo que más me encanta expresar mis sentimientos en palabras.
Ahora tendría que premiar a algún blog que me guste. pero no conozco muchos solo el de Marta, así que no se como voy a seguir esto.
Gracias marta por elegirme, es un honor que te acordaras de mí, besos guapa, tu seguidora de Argentina.

3 comentarios:

  1. Claro que te lo mereces!!! uno de tus tantos lectores de Perú. Martín

    ResponderEliminar
  2. gracias Martín se que tengo muchos lectores en Perú en una ocasión uno de ellos me ayudo mucho a salir de un bajon, gracias y besos.

    ResponderEliminar