UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












miércoles, 27 de octubre de 2010

REPORTAJE A SARA- SEGUNDA PARTE

Queridos lectores, lamento no haber escrito nada personal estos días, pero se me hace muy dificil estar en la computadora (ramonita) sin mi compañera, por eso me limité a transcribir este reportaje, mañana estaré mejor y les escribire algo divertido.

REPORTAJE A SARA MILAGROS COSTA- SEGUNDA PARTE
6) Hoy dijiste que eras una mujer especial ¿por qué?
Soy una mujer que tiene otros intereses, que a veces piensa como hombre, que no le gustan la mayoría de las cosas que a otras mujeres si, que tuvo una vida normal, si por normal entendemos trabajar, casarse, tener hijos, cuidar la casa, cocinar, limpiar, atender al marido, estudiar, hasta que descubrió que esa vida la llevaba a un punto sin retorno y decidió dar un giro y buscar sus sueños, aunque para ello tuve que sacrificar cosas que me llevaron diez años conseguir.

7)Tus lectores dicen que sos muy valiente y muy fuerte para enfrentar las cosas que te tocan vivir ¿qué opinas de eso?
No se soy valiente y fuerte, creo que soy decidida, tuve muchos momentos de debilidad y enfrentarme a eso me llevo mucho tiempo, es algo de todos los días encarar la vida y ponerle el pecho a las balas, que en mi caso recibo ataques de todo tipo y de todos los lugares que puedas imaginar, a veces me aferro a las fuerzas que no pensé que tenía, muchas veces esas fuerzas vienen de mis lectores que me animan a seguir, en mis escritos digo todo lo que siento y pienso sin censura, si eso los hace pensar que soy valiente no sé, yo solo creo que soy sincera.
8) Recibiste un premio por tu blog ¿cómo te hizo sentir eso?
Me hizo sentir extraña, yo no escribo para los premios, aunque este vino de una amiga muy querida y por eso me gusto tanto, yo solo escribo para expresarme porque se que tengo seguidores que leen lo que escribo, así que mi mejor premio son sus comentarios y aunque mis seguidores son muy vagos para escribir, cuando lo hacen es en el momento más apropiado y cuando más los necesito.

9) ¿Que piensa tu familia del blog y de esta decisión que tomaste de dedicarte a escribir?
Depende que consideramos familia mi núcleo familiar mas cercano, como mi marido y mis hijos me apoyaron siempre, hasta cuando los critico en el blog, a veces me piden derecho a replica, pero les gusta que escriba incluso cuando les quita tiempo de estar conmigo. Mi Familia más amplia tiene opiniones divididas, a mi mamá no le gusta que escriba el blog, siempre pensó que lo hice solo para criticarla a ella, aunque a veces le gusta, no esta de acuerdo en general con lo que escribo, respecto a ser escritora dice que no lo soy que son ideas de mi psicólogo que me cambia la cabeza, piensa que debería volver a mi antigua vida, que uno debe hacer sacrificios y dejar los hobiies para más adelante, mi papá nunca lee mi blog y no dice nada, mi hermana mayor siempre me dijo que siga y hay escritos que le encantan y los publica en faceebok, aunque algunos no le gustaron por lo que dije de ella, siempre me incentiva con lo de escritora, es mi seguidora incondicional, mi hermana menor, no sabe ni lo que es un blog, la tecnología no es lo suyo dice, nunca quiso leerlo, pero me diga que haga siempre lo que quiera sin importar lo que digan los demás, así que ante esta rara suma de opiniones yo hago lo que me parece mejor, es cierto debo reconocerlo que muchos de mis escritos tiene referencias a hechos de mi familia desde mi punto de vista que puede ofenderlos, pero no son la mayoría. Hay muchos escritores de Blog que lo mantienen en secreto a su familia porque no podrían escribir muchas cosas si supieran que ellos los leen, para mi es algo normal como una cena familiar con discusiones y opiniones distintas.
10) ¿ qué podemos esperar de Sara en el futuro?
Mi vida cambia de semana a semana, por no decirte día a día, como mis estados de ánimos, espero seguir escribiendo el blog, seguir puliendo mis dotes de escritora y como sueño te digo que espero algún día poder vivir de mis escritos.

1 comentario: