UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












martes, 19 de octubre de 2010

SIMPLES ACLARACIONES

Hoy fue uno de esos días donde las emociones modifican según transcurren los hechos, sino que les cuente mi hermana que la llamé para decirle lo bien que me había ido en el taller y los elogios que recibí de mi profesora y mis compañeros por un poema y un cuento y a los dos minutos la llame angustiada por unos comentarios que recibí en mi blog.
Amigos lectores, yo se que a veces uno descarga su bronca o su enojo en un comentario, yo no los reviso ni los suprimo dejo que se expresen libremente, pero aunque sea, lean la entrada porque si leen la entrada de ayer solo me limite a relatar como pase mi día, con mis hijos mi familia y la emoción y amor que sentí en cada momento, con cada muestra de cariño y las conversaciones en la mesa familiar sobre ser madre.
El debate de los comentarios un poco agresivos parecía que estaban viendo otro canal o leyeron otro texto, no soy rubia teñida, no soy mantenida, tengo hijos y si leen mis otras entradas se darán cuenta de lo orgullosa que estoy de ellos y de lo feliz que me hacen cada día, no fueron hijos no deseados, no soy ignorante creo que eso lo demuestro cada vez que escribo, porque no es fácil escribir todos los días sobre distintos temas, tengo estudios, trabajo y mantengo mi casa con mi marido, entonces si no conocen a esta escritora no la ataquen con comentarios fuera de lugar por una simple oración, que no estaba referida a mi sino a personas que conozco y que sufren por no poder ser madres por más tratamientos que hagan y que encima sienten una gran vergüenza porque les dicen que como todavía no tuvo un hijo después de diez años de matrimonios, que hasta que no lo tenga no va a ser una mujer plena, desconociendo la lucha de ella y su marido y el amor que sienten por los niños que lo demuestran con sus sobrinos, o el caso de mis amigas que están solas o con novio y sienten que el reloj biológico corre y se angustian por no poder ser madres y se sienten menos que otras que si lo son, a ellas me refería porque me molesta que la sociedad las ponga en esa situación de ser menos por no ser madres, no me refería a mi, espero que ahora entiendan.
No suelo escribir entradas contestando comentarios o aclarando entradas porque creo que son lo sufucientemente claras para que la entiendan pero no fue el caso de ayer, gracias adrián por tu comentario. Se que tengo muchos seguidores aunque no figuren en el cuadro, se que leen mis entradas y no comentan pero me gusta cuando lo hacen para defenderme porque en su simple comentario se cuantas entradas mías leyeron, gracias.

1 comentario:

  1. Sara creo que debes olvidarte de esto, no le des más importancia, de verdad, dejalo estar...
    ánimo guapa, yo si he entendido tu entrada!!!
    un beso

    ResponderEliminar