UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












sábado, 24 de noviembre de 2012

QUE VUELVAN LOS LENTOS

Hola amigos, hoy voy a hacer un reclamo público"QUE VUELVAN LOS LENTOS".

El año pasado había una propaganda que decía eso y mostraba distintas situaciones donde las personas se reencontraban entre sí a través de esa música.
El otro día en el encuentro, bailamos en una especie de boliche improvisado donde pasaban música de distintas épocas y en un momento comenzó a bajar el ritmo, nos dijimos con nuestros amigos vienen los lentos.
Eso me trajo recuerdos de mi juventud, donde esperábamos que nos sacara a bailar nuestro amor platónico, si lográbamos que suceda,  que bailen con nosotros, estar cerca de él que nos gustaba, hacía que el mundo desapareciera y solo nosotros con los ojos cerrados sintiéndolo  con sus manos abrazándonos, soñábamos con que estábamos juntos, ese mágico instante que solo duraba un par de canciones era suficiente para pensar que eramos novios y soñar toda la semana con que nos iba a proponer eso, pero al menos hasta el próximo baile teníamos ese recuerdo para volar con la mente hacia un paraíso de emociones donde nuestro príncipe estaba ahí con nosotros besándonos y abrazados mirando el amanecer .
El momento de los lentos, era clave en el baile, unas canciones antes uno sabía que llegaban y los chicos sacaban a bailar para que estemos en la pista cuando comenzaran la melodías melosas y allí atrapada solo te quedaba quedarte o dejar de bailar, a veces si nos gustaba los brazos se acercaban, pero si no, manteníamos la distancia estirando los brazos sobre sus hombros, alejándolo con ese simple recurso.
CHICO QUE NO NOS GUSTABA
CHICO QUE NOS GUSTABA















Pero para los novios, era la oportunidad de sentirse, abrasarse, tocar las mejillas, acariciar el pelo, que las manos recorran el cuerpo suavemente,  como hacer el amor de una forma romántica e imaginaria donde la danza ayudaba a trasladarnos a la soledad de otro lugar.
Hoy los jóvenes perdieron esa simple forma previa de iniciar el amor, se que los tiempos cambiaron y otras costumbres acercan a los chicos donde van directamente a otra etapa, pero si tuvieran como nosotros esa posibilidad de vivir lo que siente en el acercamiento piel a piel, el romance sería distinto, sin saltar etapas, disfrutando eso que hace a la pareja una unión simple y tan especial.
Por eso quiero que vuelvan los lentos para que mis hijos tengan la ocasión de sentir ese inicio de  relación  donde uno descubre al otro con un acercamiento distinto, donde el respeto es la base de la relación y el conocimiento del otro se hace de a poco.
Pueden decirme romántica, antigua o los adjetivos que se les ocurran, pero sinceramente no quieren ustedes "QUE VUELVAN LOS LENTOS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario