UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












miércoles, 21 de noviembre de 2012

EL EMBARAZO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UN HOMBRE

Hola amigos, como les conté estuve en un encuentro literario en Los Cocos, ahí conocí mucha gente increíble y en especial dos escritores que llamaron mi atención, uno de ellos me cedió amablemente este poema para que compartiera con ustedes.
Porque representa todo lo que un hombre siente y percibe en un momento tan particular como el embarazo de su esposa. 
Aunque muchos me dicen que solo escribo cosas de mujeres, pese a que  mis escritos  representan a los dos lados de la humanidad. Le pedí permiso a Raúl para publicar esta poesía,  porque estoy segura que muchos hombres y mujeres se sentirán tan conmovidos como yo, cuando la oí salir de sus propios labios.


NUEVE LUNAS Y UN HOMBRE

Convocaste a la vida, que así haya sido,
porque en tu mundo, irrumpirá un milagro,
que no por repetido, perderá la magia,
de hacerte único, audaz y temerario.

Convocaste a la vida; aunque no quieras,
te has convertido en Dios, por un instante,
aprenderás en cada paso, en el futuro,
que pretender ser Dios, es muy pedante.

Veras mutar, el junco cadencioso,
que arrastraba tu lujuria, en las caderas,
en el grávido andar de la matrona,
refulgente en la belleza de la espera.

Descubrirás que la mujer que amas,
que parecía vivir para adorarte,
ha entregado su amor, completamente,
al ser que aún no lo ves, para alegrarte.

Las increíbles manos, que imitaban gaviotas,
bebiendo de tu cuerpo, como néctar del cielo,
son palomas henchidas, que para alimentarse, 
acarician su vientre, a pesar de tus celos.

Pendiente de su estado, tiraniza,
llora sin un motivo, sueña con antojos,
cuando en penumbras dudas, desesperado,
te ilumina el camino, con la luz de sus ojos.

Hay algo indefinido que separa y los une,
extraña paradoja, disfrutando una herida,
el que tanto te quita, dirá: "papá te quiero"
ese simple regalo, resarcirá tu vida.

                                                                                                            RAÚL MICUCCI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario