UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












domingo, 11 de noviembre de 2012

ANTE DECISIONES DIFÍCILES SOLO DÉJATE VOLAR

Hola amigos, hoy tengo ganas de escribir así que tendrán que aguantar mis humores de meses o semanas sin escribir y luego dos entradas seguidas.
¿Nunca  estuvieron ante decisiones difíciles que podían cambiar su vida?. Una oferta de ascenso, un cambio de trabajo, una separación o un casamiento, podría seguir enumerando ejemplos, pero ya me entienden, no?.
Este año fue uno de esos donde me enfrente a la necesidad de tomar varias decisiones que cambiarían mi futuro.
Uno se siente que esta frente a un abismo parado en el borde, tambaleando, buscando la soga que lo salve o que aparezca un puente que nos indique la decisión correcta, pero lamentablemente no aparecen y solo quedamos nosotros con miles de posibilidades en la cabeza, donde se nos ocurren las peores y las mejores consecuencias.
El sol no sale nunca en esa oscuridad, el frío se hace más intenso en esa soledad, porque solo de nosotros depende la respuesta, pero esta no sale de nuestro labios, se queda atrapada en el alma y nos obstruye constantemente la vida, porque el problema sigue en nuestra mente mientras seguimos con la cotidianidad de la rutina diaria.
Y retrasamos la decisión esperando que la respuesta nos llegue del cielo o que otro lo decida por nosotros. Pero el precipicio sigue allí y no se va a mover aunque nosotros recemos porque así sea.
Entonces decidimos tirarnos de la montaña y que sea lo que tenga que ser sin pensarlo más, porque entendimos que cualquiera sea la ruta nos llevaría al mismo lugar o a otra encrucijada de caminos, no es una alternativa ya dilatar la decisión.
Y así sin sogas volamos al futuro incierto por un tiempo, hasta que el destino decida comenzar a darnos las respuestas o hasta que evidenciemos las consecuencias, que a lo mejor sean las que pensamos o tal vez sean aquellas que nunca imaginamos.
Pero la carga ya no esta en nuestros hombros, ya no hay una piedra en el pecho oprimiéndolo  ya nos lanzamos y eso nos libera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario