UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












lunes, 26 de noviembre de 2012

COMO ES POSIBLE AMAR TANTO A UNA PERSONA DESPUÉS DE AÑOS DE MATRIMONIO

Hola amigos, como verán volví con todas las ganas de escribir, aunque espero que ustedes aún me lean.

Hoy estoy romántica, así que espero que muchos de ustedes se identifiquen con este escrito o al menos piensen un poco en el amor.
Uno piensa que después de varios años de matrimonio, la rutina, los hijos, el trabajo o el humor de la pareja cambia y de hecho es así en muchos casos. Pero lo bueno de este pacto que es el matrimonio es que siempre estamos ahí, en la misma casa, en la misma cama, en la misma mesa y eso nos obliga a replantearnos tarde o temprano porque seguimos juntos.
En mi caso, tengo un marido especial, que siempre me acompaño en todo, enfermedad, crisis, que tomó la posta de la casa y los hijos cuando yo no podía y sobre todo me esperó paciente a que yo volviera de ese mundo de tinieblas que me hunde al abismo de la tristeza, para volver a reír conmigo.
Los mismo pasa con el sexo, se que en este blog no suelo hablar de eso, aunque pudiera dar cátedra de ello, como lo hago con mis amigas cuando nos reunimos. Pero en este caso voy a hacer una excepción.
Porque el sexo en el matrimonio es importante, a lo mejor algunos dirán que es la base del mismo, yo no pienso eso, para mi es uno de los elementos que hacen a un buen matrimonio pero solo un condimento más.
Hoy pienso, como puedo después de veinte años de estar con mi marido, sentir que lo quiero más que el momento de enamoramiento propio de los primeros días. Parece algo inexplicable, pero es así nuestro lazo es tan fuerte, que la adversidad nos unió más, los años me permitieron conocerlo, saber sus humores, descubrir su personalidad, el momento exacto en donde acercarme o alejarme, donde decirle te amo o simplemente abrazarlo.
Las charlas con mate en el medio, son instantes eternos donde compartimos palabras y algo más, aún dormimos abrazados, casi siempre que el calor húmedo de mi ciudad lo permita o mis humores. Ese es otro intervalo que alimenta mi amor.
El resto no puedo explicarlo, aún no lo entiendo, pero solo sé que en algún lugar de este universo alguien decidió que nos encontráramos y fue lo mejor que hicieron por mí. No les digo que sea todo color rosa, hay días donde no nos entendemos, pero sinceramente,  si soportamos en el trabajo peleas, discusiones, malos humores, como no hacerlo con ese ser que nos ama tanto como nosotros a él.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar