UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












martes, 29 de marzo de 2011

CUANDO LO COTIDIANO ENTRISTECE EL ALMA


Hola amigos, hoy me encontré corriendo de reuniones a la escuela, de la escuela a casa, que lamentablemente queda en otra ciudad y de vuelta al médico, que no se porque los busco todos lejos de mi casa. Este ajetreo diario me quita energías y me cansa las neuronas, lo que necesito para funcionar minimamente, para escribir y para mantenerme de pie hasta que los chicos se duermen. Porque nosotros estamos que se nos cierran los ojos, pero ellos como si tuvieran pilas de energizantes, hasta las doce y media o una no se duermen.

Entonces, en este ir y venir recordé que estaba dejando de lado lo único que me hace feliz que es escribir. No poder encontrar el tiempo para expresarme me entristece, siento un vacío en el pecho y el volver a las rutinas me hace sentir que me estoy perdiendo en un camino donde lo diario y cotidiano ocupa todo el espacio y aquellas cosas que alegran el alma se van apagando hasta no quedar nada, solo vacío y un dejo de nostalgia y tristeza.

En estos días estuve leyendo los primeros escritos del blog y me di cuenta que los motivos por los cuales cree este blog, no desaparecieron están ahí, como esperando que los rescate del olvido y ponga en funcionamiento esa maquinaria de intelecto y humor para poder cumplir las metas que me propuse hace un año ya.

Bueno, la noche me envuelve con sus aromas domésticos de carne asada, me atrapan los ruidos de mis hijos jugando a lo lejos, seguramente saltando en mi cama, y el alma renace en cada palabra, porque la inspiración, mi musa adormilada, me mira a los ojos, cuando las primeras luces despiertan el alma, y vuelve en canto, risas y palabras a alegrarme el día, mi musa ya no dormita, ya baila y canta.

5 comentarios:

  1. muy muy bueno... cómo escribís... me encanta Vero

    ResponderEliminar
  2. que lindo es leerte Sara!!! no dejes de hacerlo...besos.Silvina

    ResponderEliminar
  3. me encanta leer tu blog escribís muy bien. Me transporta tu manera de escribir. Sandra

    ResponderEliminar
  4. Sara por favor agregame a woodstock_jcgv@hotmail.com si tienes una cuenta de hotmail o escribeme a ese correo, ocupo consejos para una situación que ocurre con una de mis hermanas... Espero puedas contactarme saludos y Suerte =)

    ResponderEliminar
  5. gracias, por sus comentarios, me alegra leerlos, lamento escribir tan poco ultimamente, pero como les dije, es dificil a veces encotrar la musa que inspire mis palabras, gracia y besos, Sara.

    ResponderEliminar