UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












martes, 1 de marzo de 2011

DOLOR

Hola amigos, hoy les dejo un simple pensamiento de esos que a veces me atrapan en la oscuridad de la noche y molestan mis sueños como pesadillas de nunca acabar.



DOLOR

Siempre supe que tenía tolerancia al dolor,
lo supe cuando siendo niña me quebré
y no fui al medico sino dos días después.
Lo valore cuando nacieron mis hijos,
y en el parto pensé eso es todo
tan poco dolió.


Pero descubrí que no estoy inmunizada
al dolor del alma,
en eso soy débil.
Una simple palabra abre una herida que sangra
y nunca cicatriza torturándome mientras se agranda.
Una ironía es un golpe
que deja moretones en esos lugares donde los oculta
la sonrisa falsa.


¿Por qué mi cuerpo esta preparado para soportar
aquello que mi alma no puede tolerar?.
Hoy estoy triste,
pero no pienso en la muerte,
ella me acompaña, me espía de cerca,
pero incluso ante ella soy fuerte,
no me rindo fácil,
no me me muestro débil.
Aunque en el fondo sepa
que la herida sangra,
que el moretón molesta
y que detrás de esto, esta ella.

1 comentario:

  1. bueno.. parece que tuvimos un día triste hoy y la verdad es que es cierto tenés mucha tolerancia al dolor físico y creo que la tolerancia al dolor del alma la fuiste perdiendo.
    Verónica de santa fe

    ResponderEliminar