UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












jueves, 28 de octubre de 2010

LAS CADENAS DE INTERNET


Hola amigos si están esperando unas palabras sobre la muerte de nuestro ex-presidente, les digo que este no es el lugar, no me gusta hablar de política ni debatir y cualquier comentario que haga al respecto en estas circunstancias puede ser mal interpretado, porque hay gente de mi entorno que me cree opositora y otras que me consideran a favor del gobierno, yo dejo que crean lo que quieran y no emito opinión, me reservo para mi lo que pienso y como mis queridos argentinos hace dos días que buscan en el cable porque todos los canales de aire están transmitiendo en forma ininterrumpida lo referente al duelo, les voy a dar otra cosa en que pensar.
Ayer recibí un mail, muy lindo sobre las cadenas que te envían por mail. Se llama todavía estoy esperando, y dice :hice todo lo que me pediste diciéndome que recibiré sorpresas, mande el e-mail a 20 personas como me dijiste y todavía estoy esperando que pase algo...Para todos mis amigos que en los últimos tiempos me enviaron "años de buena fortuna" "realización de deseos a tal hora", etc todas reenviadas a otros amigos y conocidos, hasta ahora NADA FUNCIONÓ.
En el futuro por favor mandenmé Dinero, un buen vino tinto, lociones importadas, chocolates, pasajes en avión, entradas para cines y teatros y vales para restaurantes y hoteles de todo el mundo. Ah! y las cadenas que me vayan a mandar, que sean de oro por favor.
Me causo mucha gracia, porque todos recibimos esas cadenas que dicen que te van a regalar una notbook si lo reenvías a veinte persona, o que te van a llamar en diez minutos y encima aseguran que recibieron el llamado, o las que te dicen que con el mail se van a ir todos los problemas de la casa. En mi caso no recibí ninguna computadora gratis y eso que el mail lo recibí y reenvié cuatro veces, así que me deben cuatro notbooks, nunca recibí la bendita llamada, ni se cumplieron mis deseos por más que respeté la cuenta regresiva para hacerlo en el momento exacto, mi año no empezó con fortuna, ni con más trabajo, ni con nueva casa, por más que me pase el fin de año mandando ese mail y por último nadie se llevo los problemas de casa, todavía están acá, por si te olvidaste mi dirección o la pasaste de largo te aviso, que vengas a buscarlos.
Amigos, Internet esta llena de estas cadenas y otras que son más peligrosas, el otro día en faceebok, decían que había un vídeo de una mujer que se suicidó después de su boda, impresionante, decía, con esta familia pobre joven, cuando intentabas ver el vídeo no se podía y sin avisarte te asociaban a una red y aparecía en tu muro el vídeo y no podías borrarlo, aunque yo si encontré el modo de borrarlo pero me costo.
Esta bien, que nos usen para hacer propagandas de computadoras, que nos diviertan con brujas que te van a dar dinero, pero que te inscriban en una red usando un ardid de tan mal gusto eso ya es el colmo.
Para terminar hubo dos mail que me gustaron porque demuestra los tontos que nos ponemos cuando estamos en la computadora, uno decía que era un examen para liberarte la tensión nerviosa y las letras iban girando y tenías que mover la cabeza para leerlo, quedando en una posición totalmente incomoda, el mensaje decía al final, estas mejor de los nervios, bueno ahora anda al traumatólogo a curarte la torticolis. El otro que me gusto decía, pone el pulgar en la pantalla y te diremos tu futuro, como toda tonta de Internet mi pulgar aún pegado a la pantalla, me llega la respuesta del futuro, todavía tenés el dedo en la pantalla hacete revisar por tonto, en serio creías que con solo tocar la pantalla te iban a leer las lineas del pulgar y decirte el futuro.
En la red se encuentra de todo, algunos me hacen reír , pero todavía estoy esperando el dinero, así que como dice el mail en el futuro manden dinero y las únicas cadenas que acepto son las de oro, aquí les dejo un muestrario para que elijan la que me gusta es la tercera, para que sepan.

4 comentarios:

  1. La verdad lo que está ocurriendo en nuestro país y en latino américa toda me conmueve y si tu opinión es tan particular como decís me alegra que respetes el dolor de todos los que hoy estamos muy tristes. La verdad no estoy con la cabeza de leer este tipo de entradas, espero sepas entender.María Celeste

    ResponderEliminar
  2. Sara, me llamó la atención todo lo que está ocurriendo allí; y más aún que no desees hablar de ello. A mi me impresionó ver lo que en tu país ocurría, primero la noticia de la muerte de ese hombre, luego ver las barbaridades que decía ese hombre en CNN y finalmente todo lo que la gente demostró, su dolor, su reconocimiento a lo que hizo por ellos y su mensaje a su señora; todos intentaban acompañarla con una palabra o un gesto. Increíble. En mi caso supe que fue intermediario `para que mi país continúe en democracia y apoyó a nuestro Rafael al que le ponen tantos palos en la rueda. Espero que cuando estés menos conmovida por esto que hoy ocurre en tu país nos cuentes quien fue este hombre porque hay madres de la plaza, aborígenes, deportistas, actores, jóvenes y sindicatos apoyando a este señor, por aquí dicen que tiene que ver con cosas que hizo por todos ellos. Que son los dos dedos levantados y quien fue ese Perón. Creo que nuestra Latinoamérica está viva y unida y este señor creo que tuvo que ver ¿qué puedes decirnos de ello?
    Al final Sara no quería hablar de esto y todos le preguntamos ja ja Bueno es que me gustan tus historias de escritores, músicos, heroes de la historia, perdón .
    Un saludo desde Santo Domingo de los Colorados. Alfredo

    ResponderEliminar
  3. oye! no puedes hablar del tema?, solo pedimos objetividad, es un evento muy importante para dejarlo de lado y no dar tu opinión.
    Queremos saber que acontece! Diana de Peru.

    ResponderEliminar
  4. Maria compendo tu dolor porque es el de muchos argentinos, espero que la entrada de hoy te guste y puedas leerla.

    ResponderEliminar