UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












martes, 12 de octubre de 2010

LA OSCURIDAD DE MI ALMA


Hola amigos, hoy me parece que voy a agobiarlos con mis tristezas, después de escribir la entrada de ayer que termine a las cuatro de la mañana, no por el escrito sino por buscar una palabra en diez diccionarios mapuches sin encontrarla. Hoy dormí poco, así que los ánimos los tengo por el piso, solo me alegro viendo sus comentarios y contestándoles para que sepan que los leo.
Pero, la depre y la tos me tienen arrastrándome por los rincones, lo que no entiendo es que mientras reflexiono cosas serias con mi marido, siempre hago un chiste de humor negro, ni yo me entiendo, mis inseguridades me aturden la cabeza y termino pensando que tengo la culpa de todo y que mi familia merece algo mejor, cual es la opción, donde esta la salida, no lo sé, no puedo contestar las preguntas de mi marido porque la respuesta no me gusta.
La muerte me hechiza con su canto de sirena y me muestra un mundo mejor, mis defensas están bajas y no puedo pensar con claridad, estoy cansada de luchar con todos los obstáculos que encuentro cada vez que quiero salir, no veo el final del camino y las metas se alejan como tren sin retorno.
La noche es mi refugio, la oscuridad se confunde con mi alma y espero que las cosan se resuelvan pero las piedras me impiden avanzar. Hoy no veo el sol, ni escucho los pajaros cantar por mi ventana, hoy me siento diez metros bajo tierra como esos mineros que esperan ser rescatados y todo el mundo hace fuerza mirando la tele para que el milagro se produzca, habrá un milagro para mí, alguien inventará una cápsula para sacarme del pozo, hoy no lo sé, mañana quizás el sol me despierte en la mañana y su luz ilumine mi oscuridad o un ósculo en el labio me despierte de esta pesadilla, otra vez.

2 comentarios:

  1. Hola....me impresiona como describís tus estado de ánimos aunque no he podido leer todos, sólo el de hoy y este.
    Yo tambien me he sentido así por casi dos años, a veces vuelvo al mismo estado de donde salgo pero de a poco....
    Llevo una mochila que pesa en mis espaldas, está llena de dolor, angustia, faltas de haber dicho "te amo" aunque se lo he demostrado casi todo el tiempo que la vida nos ha dejado estar juntos.
    De quien estoy hablando es mi papá, el dolor de haberlo perdido me dejó en un estado similar al tuyo, donde a veces siento que nadie entiende lo que pienso y me pasa, por eso me enojo con todo y con todos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. gracias, me gusta leer sus comentarios y saber que se identifican con mis escritos, besos.

    ResponderEliminar