UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












domingo, 24 de octubre de 2010

FIN DE UN DÍA TRISTE


Hola amigos lectores, de vuelta yo, en la entrada anterior no le conté todo sobre mi día, así que me tome el atrevimiento de hacer esta, el regreso del encuentro fue algo triste, en el colectivo mis pensamientos iban de un lugar a otro tratando de comprender porque esta semana fue la de critiquemos a Sara. Cuando me toco leer, la persona que seguía dijo que ella iba a leer algo serio no como los anteriores trabajos y que no tenía nada que ver con las que la acompañaban en la mesa, yo totalmente asombrada porque en todo el día no habían hecho ningún comentario sobre los escritos anteriores, ni interrumpido, ni preguntado nada, me dije no es mi semana, primer encuentro que participo y ya me critican, bueno en eso reflexionaba de regreso a casa.
Pero cuando llegue me dí cuenta que eso no iba a ser lo peor de mi día, mi compañera de años, mi perra que tantas alegrías me dio había muerto mientras yo estaba en el encuentro, estaba enferma, era viejita la semana que viene cumplía sus once años, pero a quién importan estas cosas cuando alguien que te acompaño en tu casamiento, en tu nueva vida en tu casa, que fue la primera en darse cuenta que estabas embarazada, que recibió a tu hijo con desconfianza pero que se acostumbro a sus andadas, que tuvo sus hijos con problemas y resistió todo, te deja.
Hoy estoy aquí con ramonita y me falta ella, que se acostaba abajo de ramona acompañándome en cada escrito, que se quejaba resongando cuando hasta la madrugada le dejaba la luz prendida porque estaba escribiendo, ayer me dejo, elegí para ella un lugar de mi jardín, para tenerla cerca, no puedo todavía dejarla ir, su hija la busca por toda la casa, mis hijos preguntan por ella y yo no hago más que contener las lágrimas porque es tan grande el dolor de su ausencia que me va a costar no verla, hasta cuando lloro la extraño, porque ella se daba cuenta y venía corriendo a ver que me pasaba, ladrando para que me calmara, te extraño amor, mi pequeña, mi shaky querida, lamento no haber podido tenerte más tiempo conmigo, pero el destino quiso que los humanos vivamos muchos años y nuestros compañeros solo fueran nuestra alegría por unos años de nuestra vida.
Adiós, te digo con lágrimas en los ojos, espero que el tiempo me de las fuerzas para seguir sin ti.

5 comentarios:

  1. fuerza negrita!!! todos la vamos a extrañar

    ResponderEliminar
  2. La persona que ama los animales de esa manera solo da muestras de ser una gran persona. Fuerzas. Nati Zerbonia.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho Sarita, se el cariño que se le tiene a una compañera tan fiel, y vivo temiendo el día de la partida que se que será horrible y muy triste.
    Desde aquí te mando todo mi cariño, y espero que poco a poco con el paso de los días se vaya suevizando esa herida...Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. que tristeza! espero que ramonita este en un lugar mejor!!! todos los perros van al cielo!! mis condolencias desde cordoba. juan beltramo.

    ResponderEliminar
  5. gracias Marta y Juan hoy estoy mejor, aunque se que lleva tiempo el calmar el dolor.besos sara.

    ResponderEliminar