UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












sábado, 19 de marzo de 2011

CUMPLEAÑOS DEL BLOG, GRACIAS

Hola amigos, me alegra entrar al blog y ver que tengo nuevos seguidores, que entran por casualidad a leer mis escritos y se quedan leyendo muchos más.
Hace unos días que cumplí un año con el blog, recuerdo que mi primera entrada se llamaba "Crisis de edad" fue el diez de marzo, hablaba sobre lo que sentía en ese momento me analizaba por dentro, recorriendo mi pasado y lo que comenzó como un modo de expresar mis sentimientos, de aconsejar a los familiares de depresivos, se transformó de golpe en algo que ni yo podía dimensionar, luego me recomendaron en un diario como un blog para leer y la red me trasladó por el mundo, hoy tengo diez seguidores declarados, y muchos más que no figuran en la lista pero sé que me siguen.
Fue Argentina el primer país que me leyó hoy me leen de setenta y seis países, incluyendo muchos que no son de habla hispana.
Estoy orgullosa de este blog, de las cosas que me enseñaron mis lectores con los comentarios, de las personas a las que ayudaron mis escritos y de los lazos que me atan al mundo a través de los ojos que me leen, como sabrán amigos, no siempre escribo poemas, prosas románticas, historias de humor, también escribo lo que siento sin tapujos, sin mentiras. Las palabras brotan de mi mente y el teclado las escribe, no suelo releer mucho lo que sale del corazón, por eso tengo muchos errores y mi corrector no ayuda mucho con eso, soy todo lo que escribo y expreso, soy simple y compleja, no soy una mujer común, pero eso ya lo saben.
Hoy, solo quería festejar con ustedes mi primer año, algo tarde, lo reconozco pero la salud y las obligaciones confunden mi mente y dejan que lo cotidiano retrase lo importante, gracias por estar ahí y por ser parte de este blog, una parte muy importante y tal vez la mejor.

3 comentarios:

  1. felicidades "sarita, mujer de 35 nose que"... festejo, y me alegra que se cumpla un añito.

    ademas, ahora google ya te "premia" sincronizandote en tiempo real tu blog. Es un premio a la perseverancia...

    felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Sara!!! y por muchas historias mas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Very enlightening and beneficial to someone whose been out of the circuit for a long time.

    nolvadex

    ResponderEliminar