UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












viernes, 24 de diciembre de 2010

lLOS PREPARATIVOS NAVIDEÑOS EN LA VIDA DE SARA


Hola amigos en vísperas de noche buena, les deseo lo mejor para esta noche y navidad. Hoy voy a contarles mis preparativos navideños que en mi caso duran un mes.
Cuando comienza diciembre y el armado del arbolito que en mi caso es muy particular como ya les conté, parece que diciembre se va en preparativos para estas fechas. Primero corremos a comprar las cosas para adornar el árbol o luces nuevas porque las viejas funcionan a medias, luego de la cartita nos recorremos las jugueterias averigüando precios y todo para nada porque terminamos comprando en el lugar más cerca todos los pedidos, salvo cuando a nuestro hijo se les ocurre pedir el juguete de moda y ahí amigos nos recorremos cuanta juguetería hay en nuestra ciudad y las vecinas ciudades porque el dichoso juguete esta agotado y después de quince días de recorriendo todo lo compramos en el único lugar que hay pagando un precio abismal, como en la película de swaseneger, creo que se escribe así.
Con los regalos de nuestros hijos escondido, tenemos que salir a comparar los regalos de los sobrinos que en mi caso son ocho, tratando de que a misma edad mismo juguete para que las madres no piensen que hacemos diferencia, luego de ponerle el nombre a todos los paquetes para que no haya confusiones y guardar la enorme bolsa en un lugar donde los niños no lleguen a descubrirlo, ya esta resuelto el asunto de los regalos a todo esto ya estamos en veinte de diciembre y entre el trabajo, los actos de fin de año de los pequeños y las compras ya estamos agotados, pero ahí no terminan los preparativos falta la comida y la bebida.
En mi caso, se hace una reunión familiar solo para ponernos de acuerdo con lo que vamos a comer, entrada, plato principal y postre, luego del debate y anotar cada plato nos dividimos lo que compara cada uno, entonces tipo veintidós estoy en supermercado comprando, vinos, champagna, sidra de los niños, turrones, budines, ananá fizz, cordero, etc.
Pero ahí no termina todo porque esto es solo para noche buena, navidad la paso en los de mi suegra entonces hay que pensar el menú para el otro día y reservar vino, ananá y turrones para llevar. Para fin de año y año nuevo los roles se cambian paso la noche con mi suegra y el día con mi familia.
Pero como a mi me gusta complicar las cosas, en medio de compras, preparativos y demás tengo que armar una mudanza, si como lo leen esta bien, porque mi suegra y mi mamá están en otra ciudad una en su casa y la otra donde pasa los veranos así que el veintitrés estoy armando bolsos con ropa, remedios, por si alguno se corta o le duele la garganta, los elementos de limpieza, las sabanas, los adaptadores y hasta la perra con sus pertenencias, no me traje los peces porque mi marido no encontró una pecera chica sino también venían conmigo, así que a embolsar todo para luego desarmar y acomodar todo en la otra casa, una locura no, muy propio de mí, entonces llega el veinticuatro y yo acomodando ropa, cambiando sábanas y todo lo demás, mientras mis hijos no paran de hablar, de correr de lo ansioso que están y mi marido que no ayudo en los preparativos de la mudanza que fueron como quince bolsas, me reclama los budines que me olvide arriba de la alacena.
Bueno, como los preparativos son tan agotadores espero que llegue la noche solo para disfrutar porque si hay algo que me gustan de estas fiestas son las reuniones familiares y las cara de mis hijos cuando abren los regalos, besos a todos y espero que donde estén puedan disfrutar de estas fiestas como yo voy a hacerlo, FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

3 comentarios:

  1. Muy Feliz Navidad, Sara!!! Que lo pases muy lindo, junto con tu familia. Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad!!! gracias por el regalo de tus publicaciones.besoss

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas Sara, espero que las estés disfrutando cn tu familia, y tus peques!!! Un besazo!

    ResponderEliminar